|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia X Compact ya se puede comprar ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sony cayendo estrepitosamente con esta gama. En vez de montar un MINI TOPE DE GAMA, te venden un gama media-alta a precio de SUPER GAMA ALTA. Ya no eso, en vez de mejorar en el diseño, lo hacen más grande sobretodo gracias a esos atroces marcos. Señores de Sony, estamos en el 2016, hay que evolucionar. Luego que su división de móviles está en las últimas... Con este mini engendro tienen un claro ejemplo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me parece horrible, me da la sensación de estar viendo un móvil de hace 8 años
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estebanweb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ladrillito ??? Si es mejor en diseño mil veces el htc one s ( que lo llevo pal curro ) con ya casi 5 años ...
Que pasada , son masocas ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero quién el t*nt* que se compra este terminal por casi 500 pavos?? Qué aberración de diseño y de todo, me pone de mala leche verlo
|
|
||||
|
||||
Que preciosidad!! A mi me encanta. Pensad que los iphone tienen mas marcos y son los queas venden, y para un tamaño pequeño da igual, un telefono pequeño sin marcos queda cutre.
Última edición por Seven777 Día 19/09/16 a las 13:25:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seven777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si Sony no quiere hacer un compact de gama alta que no le pongan precio de gama alta.
Este teléfono no tiene sentido por más de 300€.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seven777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dicho sea de paso, creo que objetivamente, ese smartphone, seguro que va muy fluido, ese procesador y esa resolución, tiene que volar, y no tiene mala batería, así que seguro que dura muchisimo... pero de ahí a que ese smartphone de verdad valga lo que cuesta... y no creo que valga la justificación de fluidez y de duración de batería; Hay más opciones más baratas y más potentes... |
|
||||
|
||||
Jajajajjaja mírate la vista anda! Tienes su mismo modelo pero en la versión Z3 compact que estaba mucho mejor construido y diseñado. Biseles más reducidos, menos marcos... Por ejemplo tuve en mis manos un Moto X 2013 de 4.7" y decir que era precioso. Sin apenas biseles y marcos muy conseguidos. Más pequeño que esta atrocidad. Se notaba que habían dedicado tiempo a diseñarlo no como ESTO. Una cosa es tener marcos y otra es reírse del comprador. Ahora vendrá Sony a decir que esos marcos tienen su porqué: supermega altavoces frontales, la conexión del carajo... TODO MENTIRA. Ni 1h se ha empleado en su diseño.
Última edición por JLJ32 Día 19/09/16 a las 14:21:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajjaja mírate la vista anda! Tienes su mismo modelo pero en la versión Z3 compact que estaba mucho mejor construido y diseñado. Biseles más reducidos, menos marcos... Por ejemplo tuve en mis manos un Moto X 2013 de 4.7" y decir que era precioso. Sin apenas biseles y marcos muy conseguidos. Más pequeño que esta atrocidad. Se notaba que habían dedicado tiempo a diseñarlo no como ESTO. Una cosa es tener marcos y otra es reírse del comprador. Ahora vendrá Sony a decir que esos marcos tienen su porqué: supermega altavoces frontales, la conexión del carajo... TODO MENTIRA. Ni 1h se ha empleado en su diseño.
![]() Luego las especificaciones de gama media con una cámara top como todos los Sony, seguramente, con un posprocesado nefasto. Muy caro para lo que ofrecen. Con la competencia que hay en Android se lo van a comer con patatas Última edición por Frogman Día 19/09/16 a las 14:45:11. |
|
||||
|
||||
Antes los Compact llevaban protección al agua. Ahora lo llevan los iPhone 7 y Galaxy S7 pero no el Sony Compact... El diseño es más bien feo y destaca por sus marcos enormes. El procesador del Compact es de gama media frente los de gama alta del iPhone y el Samsung. La pantalla tiene menos resolución que la del iPhone que ya es decir. Pero no tiene su nivel de brillo. En cámara no da la talla, no graba en 4K y tampoco lleva una cámara de sefies de alta resolución como los otros Sony de 2016.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que lleva este que no tengan los otros?
Antes los Compact llevaban protección al agua. Ahora lo llevan los iPhone 7 y Galaxy S7 pero no el Sony Compact... El diseño es más bien feo y destaca por sus marcos enormes. El procesador del Compact es de gama media frente los de gama alta del iPhone y el Samsung. La pantalla tiene menos resolución que la del iPhone que ya es decir. Pero no tiene su nivel de brillo. En cámara no da la talla, no graba en 4K y tampoco lleva una cámara de sefies de alta resolución como los otros Sony de 2016. ![]() El iphone tiene mas marcos https://www.youtube.com/shared?ci=mm6Ctf513Zs Se ve claramente en el.video igual que el repaso que le da el z5 compact costando la mitad El procesador equivale a un 810 mejor optimizado https://www.youtube.com/shared?ci=PDAcw4LEO8A Aqui le da un repaso al.s7 en multitarea abriendo apps en segundo plano. La pantalla es hd igual que la del iphone y tiene 600 nits La camara aqui una semana estara la primera en dxomark, la de selfies esta a la altura la del s7 y cia. Este movil cuesta la mitad que un iphone y un s7 cuando salio. Y tiene cosas que estos no tienen, como en caso del.s7 el.hi res, doble altavoz stereo frontal, Qnovo, usb tipo c , carga rapida 3.0 , radio fm y mas autonomia. Y mas que el.iphone, la sd, hi res, Qnovo, carga rapida 3.0,mas autonomia y bateria, nfc, dlna, miracast. Por.370 que costara por operadora o dvdandorra es un chollo , dando un repaso a otros telefonos mas caros en fluidez y extras,, como al iphone y al s7 Última edición por Seven777 Día 20/09/16 a las 07:19:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|