|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado el mx4 pro en fastcardtech?
Buenas compis!
He visto la oferta de fastcardtech del mx4 pro por 120€ y me parece muy golosa. Pero no se si fiarme. Lleva ya bastante tiempo por lo que imagino que alguien ya se habrá arriesgado y quería saber qué tal le había salido la compra. Aprovecho también para preguntaros si a estas alturas merece la pena la compra. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el de 32 gb por poco mas de 150€ tenía la duda si tendría el fallo del IMEI y por lo menos el mio perfecto le cambie la rom varía veces y continua con su IMEI además el terminal una maravilla lo cambie a Internacional siguiendo el tutorial y una pasada la cámara genial, muy fluido y le he llegado hacer 6 horas de pantalla así que solo puedo hablar bien de el por ese precio no hay nada mejor
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vandalbass dónde lo compraste por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Fastcardtech hace unos 2 meses estuvo rondando ese precio no se si fue una oferta especial la verdad no he visto como anda ahora de precio pero por la tienda al menos por mi parte 0 problemas. Dude mucho porque leí muchas opiniones negativas y eso si el envío fue muy lento.
|
||||
|
||||
Me deja más tranquilo conocer tu opinión. Gracias vandalbass!
No sabía que cambiándole la ROM podías perder el IMEI. Espero que haya manera de hacer backup antes o algo para solucionarlo por si me pasa a mí. Voy a informarme un poco del tema de cambiar la ROM antes de meterme de lleno a la compra porque doy por hecho que tendré que hacerlo si o si. Y en cuanto mi segunda pregunta? Sigue mereciendo la pena la compra? Yo al menos en calidad/potencia/precio no encuentro nada igual, y eso que el móvil ya tiene sus 2 añitos... Ojalá fuera dual sim y para mí ya sería perfecto. |
|
||||
|
||||
Lo del cambio de IMEI no es por cambiar la rom sino porque en algunas páginas chinas han estado vendiendo terminales reacondicionados o de operadores chinas que cuando cambiabas las rom que traía perdias el IMEI ya te digo que no fue mi caso. En cuanto a si merece la pena pues en mi caso desde luego que sí por ese precio no hay nada que se le acerque batería de sobra para el día completo, cámara de fotos buenísima y potencia de sobra para cualquier app.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy esperando uno de fastcardtech ,segun el envio llego a españa la semana pasada.
cuando llegue os informare. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estando tan cerca de recibirlo me voy a esperar a ver tu opinión, así que por favor te agradeceré mogollón si pudieras contarnos tus impresiones. La verdad que viendo el precio tan barato comparado con otras webs es fácil pensar que se trate de un reacondicionado o algo así. De ahí que haya abierto este hilo para asegurarme. ¿Has pillado el de 16GB, varaya?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el MX4 16Gb y también estaba preocupado. LLevo un mes con él y va de maravilla, todo perfecto. Tanto que he comprado el MX4 Pro en la misma página.
Después de ller tantos comentarios de supuestos reacondicionados me ha dado por mirar bien el teléfono y la pegatica con el IMEI que va en la batería si que parece que se ha levantado y vuelto a poner, pero he cambiado la ROM original y el IMEI sigue siendo el mismo, y coincide con el de la caja. Si es reacondicionado lo han hecho muy bien. |
|
||||
|
||||
Tanto el mx4 como el pro por menos de 150 si que son golosos...
|
||||
|
||||
Me ofrecen uno blanco (mi favorito) de 16gb nuevo/desprecintado por unos 170/180€ puesto en casa...¿que os parece? Estuve mirando la oferta de fastcardtech, la cual esta muy bien pero en mi caso le tendria que sumar los 40€ del envio express ya que paso de estar esperando 15 dias...osea que serian 155€. La cosa...es gris, y yo la verdad prefiero pagar un poco mas y tener el blanco que me encanta. Que me decís compañeros, ¿estaría pagando de mas o está bien de precio?
|
||||
|
||||
Basicamente tengo la duda porque por el mismo precio o un poco menos se encuentran MX5 fuera del foro...que no se si irá mejor o peor, pero al menos es más moderno
|
||||
|
||||
Yo he comprado en Fastcardtech y me ha venido bien, y me ha costado 121€.
Me ha venido con la version de Flyme 4.2.8.2C que es la china y sin Play Store. Siguiendo las instrucciones de cambiar la version china a la internacional desde la pagina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 He podido instalar directamente la rom flyme 5.1.9.0 G cosa que anteriormente no me dejaba instalar ninguna version. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en Fastcardtech y me ha venido bien, y me ha costado 121€.
Me ha venido con la version de Flyme 4.2.8.2C que es la china y sin Play Store. Siguiendo las instrucciones de cambiar la version china a la internacional desde la pagina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 He podido instalar directamente la rom flyme 5.1.9.0 G cosa que anteriormente no me dejaba instalar ninguna version. ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, comprarlo en fastcadecht es un riesgo que no vuelvo a asumir a no ser que me dé por aprenderme todas las condiciones para tramitar las reclamaciones y devolución de gastos que ofrece paypal.
A mi me llegó bien, precintado y sin problemas en principio, pero no habían pasado tres semanas cuando empezó a fallar el wifi y bluetooth. Envié varios mensajes a lo que dicen es el soporte técnico, PERO NO RESPONDIERON A NINGUNO DE ELLOS. Solo cuando lo hice mediante reclamación por Paypal se dignaron a responderme, y a base de plantillas de respuesta. Parecía que no leían lo que les ponía, sólo respondían que le cambiara el firmware, aunque ya les explicaba yo que lo hacía. Terminaron por enviarme una serie de condiciones para el envío donde pedían no enviar certificado... El caso es que he leído de quienes lo enviaron y NO FUERON A RECOGER EL PAQUETE, por lo que paypal reembolsa el dinero gastado e incluso le devolverán el móvil. Pero en mi caso, como al final tarde en enviar por pensármelo mucho si me podrían pegas al haberlo internacionalizado, y la reclamación paypal se ha cerrado (dejé que se cerrase), no me atrevo a enviárselo. Ahora tengo un teléfono bueno pero sin wifi, y prefiero buscar un adaptador de red por OTG que arriesgarme a enviárselo a esta gente. Cuando yo lo compré estaba al mismo precio que ahora, pero la competencia se subía unos 50€. Ahora están a precio parejo. Es un gran teléfono (con las versiones globales), pero hay que estar dispuesto a jugársela un poco y, si sale mal, a emplear tiempo gestionando reclamación con paypal (como digo, devuelven hasta los gastos de envío). Te dejo un enlace a más opiniones sobre ello.: http://www.movilesdualsim.com/tema/m....139112/page-9 Suerte. Última edición por javielchispas Día 17/09/16 a las 00:19:55. |
|
||||
|
||||
ya me llego kazamaxster en la version 4.1.1.1C todo correcto ya lo tengo con version internacional de momento todo bien , ya veremos cuando pase unos dias.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre por Ebay a 240u$s . Soy de Argentina
Todavía no me llegó pero estoy ansioso. Una cosa que no me va a funcionar es el 4g eso es muy triste pero bueno.
|
||||
|
||||
Es que para comprar un refurbished, que yo creo, a esos precios, es lo que os lleváis, mejor hacerlo en Aliexpress, que quieras que no tendréis siempre las de ganar en una disputa, de hecho ya ha pasado con unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 2 devueltos a fastcardtech (el primero por batería defectuosa y el segundo por muerte súbita), así que no sé si pasar de líos y comprarme un Xiaomi redmi note 3 pro, o ser masoquista e intentarlo una tercera vez... Es que una buena cámara es lo que busco principalmente.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|