Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Aplicación "contactos"

A ver si alguien puede echarme una mano...

No tengo el acceso directo "Contactos" en el escritorio. Trato de colocar el widget de contactos en el escritorio pero al arrastrarlo al mismo abre la aplicación y no hallo forma de que se quede allí.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Restaura

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikenag Ver Mensaje
Restaura

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buff, me ha llegado el Mi5 con la última rom Global estable 8.0.2.0 y no me ha dejado desbloquearlo (Se queda al 50%). Miedo me da que se quede en bootloop o parecido.

En todo caso como podría restaurar desde Miui v8?.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

No restaures, no hace falta. Lo del widget de contactos de momento no funciona. Me imagino que al ser la primera versión de la global, eso aún no lo han implementado.
Si quieres abrir el boot, lo mejor es que pases a la developer, ahí no suele dar problemas. ( Baja la rom de la web y por updater, ojo porque perderás todo lo que tengas en el móvil.)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No restaures, no hace falta. Lo del widget de contactos de momento no funciona. Me imagino que al ser la primera versión de la global, eso aún no lo han implementado.
Si quieres abrir el boot, lo mejor es que pases a la developer, ahí no suele dar problemas. ( Baja la rom de la web y por updater, ojo porque perderás todo lo que tengas en el móvil.)

Gracias por contestar. Pasaría de buen grado a la developer global estable si supiese a ciencia cierta que a través de ella podría desbloquear.

Ocurre sin embargo que algún user ha reportado bootloop con el updater y tampoco estoy seguro que me dejaría hacer el desbloqueo con una rom de desarrollo no china.
Salu2

P.D. Vivir sin twrp y sin root se me hace muy cuesta arriba.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Gracias por contestar. Pasaría de buen grado a la developer global estable si supiese a ciencia cierta que a través de ella podría desbloquear.

Ocurre sin embargo que algún user ha reportado bootloop con el updater y tampoco estoy seguro que me dejaría hacer el desbloqueo con una rom de desarrollo no china.
Salu2

P.D. Vivir sin twrp y sin root se me hace muy cuesta arriba.
Compañero, a mi me pasaba lo mismo, me vino con la rom global estable, tampoco podia desbloquear, se me quedaba al 50%, tras pasar a la desarrollo me lo hizo sin problema.
Mírate el video o tutorial de Alberto Moyano.

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morbor Ver Mensaje
Compañero, a mi me pasaba lo mismo, me vino con la rom global estable, tampoco podia desbloquear, se me quedaba al 50%, tras pasar a la desarrollo me lo hizo sin problema.
Mírate el video o tutorial de Alberto Moyano.

Espero te sirva de ayuda.
Lo primero, gracias por tu interés.
Ese vídeo ya lo he visto. Moyano parte de la rom estable china 7.3.2.0 y pasa, mediante el updater, a la misma rom china de desarrollo y desde ésta, desbloquea.

En mi caso, al llevar la rom Global estable, sólo puedo pasar mediante Updater a la Global de desarrollo y no tengo claro si desde ésta podré desbloquear sin problemas.

Me temo que la única solución que tengo para pasar de la Global estable 8.0.2.0 a la de desarrollo china es meter el teléfono en modo EDL (haciendo un corto con el cablecito) y meter la rom fastboot de desarrollo china a través de Miflash (Ya consigo meter el terminal en EDL sin mayor poblema -con el cablecito- y el PC lo reconoce perfectamente como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode, no obstante me desconcierta la gente que dice ue lo ha hecho a partir de la Global.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Lo primero, gracias por tu interés.
Ese vídeo ya lo he visto. Moyano parte de la rom estable china 7.3.2.0 y pasa, mediante el updater, a la misma rom china de desarrollo y desde ésta, desbloquea.

En mi caso, al llevar la rom Global estable, sólo puedo pasar mediante Updater a la Global de desarrollo y no tengo claro si desde ésta podré desbloquear sin problemas.

Me temo que la única solución que tengo para pasar de la Global estable 8.0.2.0 a la de desarrollo china es meter el teléfono en modo EDL (haciendo un corto con el cablecito) y meter la rom fastboot de desarrollo china a través de Miflash (Ya consigo meter el terminal en EDL sin mayor poblema -con el cablecito- y el PC lo reconoce perfectamente como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode, no obstante me desconcierta la gente que dice ue lo ha hecho a partir de la Global.
Salu2
A mí me llegó de Goldway con la misma rom que a tí, la global estable 8.0.2.0, y lo que hice fue meter la rom desarrollo global 6.9.22, la descargué en un pc de 64bits, la pasé al movil, tienes que crearte una carpeta que ponga “downloaded_rom” y ahí copias el archivo zip de la rom que te has descargado, pesa algo más de 1.3gb. Recuerda poner el movil con la depuración usb activada. Luego en la aplicación nativa ACTUALIZAR del movil le das a los tres puntitos que te aparecen arriba a la derecha y seleccionas "seleccione paquete de actualización", buscas el arcivo zip y confirmas. Te salen dos mensajes de advertencia diciendote que lo borrarás todo, confirmas y a esperar.
Ya tendrás la rom global desarrollo, y luego realizas el desbloqueo, a mi me fue a la primera.
Luego eliges si volver a la estable o quedarte en la desarrollo, yo después de leer a todos los compañeros decidí quedar en la desarrollo porque va mucho mejor que la estable, y de momento sin problemas.

Espero te sirva, si tienes alguna duda dímelo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
Me estais diciendo que el error de el widget de contactos se soluciona cambiando de rom? Yo tengo la global estable 8.0.0.8 y encuentro unos fallos en el mv, quiere decir que tendré de desbloquear, rotear y cambiar de Rom cada vez que me vaya mal? perdonar mi ignorancia eh! pero es que la información está muy fragmentada y no me entero mucho
Viejo 29/09/16, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morbor Ver Mensaje
A mí me llegó de Goldway con la misma rom que a tí, la global estable 8.0.2.0, y lo que hice fue meter la rom desarrollo global 6.9.22, la descargué en un pc de 64bits, la pasé al movil, tienes que crearte una carpeta que ponga “downloaded_rom” y ahí copias el archivo zip de la rom que te has descargado, pesa algo más de 1.3gb. Recuerda poner el movil con la depuración usb activada. Luego en la aplicación nativa ACTUALIZAR del movil le das a los tres puntitos que te aparecen arriba a la derecha y seleccionas "seleccione paquete de actualización", buscas el arcivo zip y confirmas. Te salen dos mensajes de advertencia diciendote que lo borrarás todo, confirmas y a esperar.
Ya tendrás la rom global desarrollo, y luego realizas el desbloqueo, a mi me fue a la primera.
Luego eliges si volver a la estable o quedarte en la desarrollo, yo después de leer a todos los compañeros decidí quedar en la desarrollo porque va mucho mejor que la estable, y de momento sin problemas.

Espero te sirva, si tienes alguna duda dímelo.

Gracias morbor, por fin encuentro a alguien que categóricamente me dice que ha podido pasar de la 8.0.2.0 Global a la Global de desarrollo, vía updater y ha podido desbloquear a través del Miunlocker.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /