|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo con huella PROBLEMA
Vengo de un RNP3 y con el Note desbloqueaba el teléfono con la huella con la pantalla apagada. Con el Mi Max funciona perfectamente pero me aparece la pantalla de bloqueo y tengo que deslizar.
He intentado ponerlo como el RN3P pero no hay manera. Se puede, compañeros? Gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vengo de un RNP3 y con el Note desbloqueaba el teléfono con la huella con la pantalla apagada. Con el Mi Max funciona perfectamente pero me aparece la pantalla de bloqueo y tengo que deslizar.
He intentado ponerlo como el RN3P pero no hay manera. Se puede, compañeros? Gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad, mis opciones, son como las vuestras?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
TEMA SOLUCIONADO:
Hay que ir a Ajustes/Información del teléfono (En la versión de MIUI darle 7 veces y activas "opciones d3 desarrolador" Después vas a Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (para eso de hace el primer paso) y le das a omitir bloqueo de pantalla. MIUI es mas complicado que mi novia😂😂😂 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
TEMA SOLUCIONADO:
Hay que ir a Ajustes/Información del teléfono (En la versión de MIUI darle 7 veces y activas "opciones d3 desarrolador" Después vas a Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (para eso de hace el primer paso) y le das a omitir bloqueo de pantalla. MIUI es mas complicado que mi novia������ Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Edito: No me sale eso en la global estable. Simplemente configurar el patrón, la huella y listo. Última edición por jjrojo Día 07/10/16 a las 13:03:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|