|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto dinero podría vender un Galaxy S2?
Está impoluto, sin arañazos ni nada, funciona perfecto como el primer dia, con funda y con batería de repuesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 50-80 euros, mas o menos
|
||||
|
||||
|
Un cambio de ROM puede mejorarlo un poco pero no hará milagros, el hardware es el que es. Aunque realmente en hardware no está tan mal, es lo más pepino de su año, y para tareas básicas y apps normalitas (sin juegos exigentes) aún sigue cumpliendo perfectamente. El problema grave es la batería que se puede arreglar con la extensión oficial de batería de samsung, no se si aun venden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de movil nuevo......
Un cambio de ROM puede mejorarlo un poco pero no hará milagros, el hardware es el que es. Aunque realmente en hardware no está tan mal, es lo más pepino de su año, y para tareas básicas y apps normalitas (sin juegos exigentes) aún sigue cumpliendo perfectamente. El problema grave es la batería que se puede arreglar con la extensión oficial de batería de samsung, no se si aun venden. ![]() Hace bastantes maravillas, más cambiando desde Touchwiz. Con un Moto G1 ya hay una gran diferencia pues va como un tiro. Otra cosa es que pretendas jugar con él, cosa que no podrías hacer ni con uno nuevo. Por probar no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaría mucho antes con un S2 que con un chinorri de esos cutres y ultrabaratos de 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
30€ Y te vas de raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dual core, 1gb ram , y esa chusta de pantalla, milagro si te dan 50 euros a lo sumo, y me paso diciendo esa cantidad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No todo es la potencia, los cores y un pantallote. Última edición por NixxxoN Día 02/10/16 a las 13:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un S2 y personalmente ya ni vale la pena venderlo, lo tengo para emergencias y uso multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no perdería el tiempo, no creo q nadie esté interesado en un móvil de hace 5 años, yo tengo un s3 en un cajón por si acaso desde hace 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mis móviles antiguos los regalo a un familiar. De esta manera tienen una segunda vida y doy una alegría a alguien. Por ejemplo a un sobrino para que sea su primer móvil o a alguien ya mayor que le da igual el móvil que tiene entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Las baterías del S2 aun se venden en Amazon por ejemplo. Yo tengo un S2 con batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí se le critica mucho pero la pantalla es muy buena para el tiempo que tiene, la batería bastante buena y la cámara como un gama media baja de hoy día
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||