HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Dudas al comenzar con la desire

Hola a todos,
Voy a empezar con el mundo Androd. Vengo de Windows Mobile con un Samsung Omnia y estoy a la espera de que me llegue la Desire.
Antes de que me llegue el teléfono quería informarme todo lo posible y en la Wiki he encontrado información sobre el rooteo (las últimas de orange como será la mía parece que dan problemas), como flashearla etc.
A pesar de todo esto hay un par de cosas que no me quedan claras.
Así como en Windows mobile, la rom que daban desde el operador eran de vergüenza (capadas, lentas...). ¿Con el desire me pasará lo mismo? Mi operador ya digo que es orange.
Otra cosa que he intentado buscar información porque al parecer es un tema bastante sensible es el tema de la Radio, al principio pensaba que se refería a poder oír la radio por el móvil, pero tras algunos posts ya la cosa no me queda tan clara.
¿Alguien podría explicarme eso o decirme donde encontrar información? He leído que si meto una rom con una versión de radio distinta puedo tener un ladrillo de diseño, pero entiendo que una rom para un desire se debería poder poner en cualquier desire ¿o no?
Todo este tema de las versiones es lo que me tiene un poco liado.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Hola a todos,
Voy a empezar con el mundo Androd. Vengo de Windows Mobile con un Samsung Omnia y estoy a la espera de que me llegue la Desire.
Antes de que me llegue el teléfono quería informarme todo lo posible y en la Wiki he encontrado información sobre el rooteo (las últimas de orange como será la mía parece que dan problemas), como flashearla etc.
A pesar de todo esto hay un par de cosas que no me quedan claras.
Así como en Windows mobile, la rom que daban desde el operador eran de vergüenza (capadas, lentas...). ¿Con el desire me pasará lo mismo? Mi operador ya digo que es orange.
Otra cosa que he intentado buscar información porque al parecer es un tema bastante sensible es el tema de la Radio, al principio pensaba que se refería a poder oír la radio por el móvil, pero tras algunos posts ya la cosa no me queda tan clara.
¿Alguien podría explicarme eso o decirme donde encontrar información? He leído que si meto una rom con una versión de radio distinta puedo tener un ladrillo de diseño, pero entiendo que una rom para un desire se debería poder poner en cualquier desire ¿o no?
Todo este tema de las versiones es lo que me tiene un poco liado.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
Lee las "preguntas frecuentes".
La radio es lo que controla las comunicaciones inalambricas, es decir: telefono, wifi, bluetooth y gps. Si le pones una radio de otra zona, y no se corresponde con el sotfware para el que esta diseñado, ladrillo seguro, hay una chincheta que recoge las versiones de rom y radio, en el subforo roms.
Orange, segun dicen, en las nuevas remesas, al parecer han metido mano al terminal, y hay una version que, por ahora, no se puede rootear.
Lee las chinchetas y usa la búsqueda.
Bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Hola fozzy, gracias por tu respuesta.
El hilo de preguntas frecuentes ya me lo he leído, hasta me lo he metido en favoritos.
En cuanto al hilo que dices de roms y radios, me imagino que te refieres a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
También lo tengo marcado, pero mi problema es que no terminaba de entender lo que decía ahí. Ahora que me dices que lo de la radio es la "gestión de comunicaciones" por llamarlo de alguna forma, me queda más claro.
A la espera del teléfono para ver si lo puedo rootear o no (aunque me da que no podré y me tocará esperar, cosa que tampoco me importa mucho).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta te hago. No te ha llegado el terminal... ¿y ya lo quieres rootear? Android no es como WM, donde desde el principio tienes un terminal muy limitado en software y hay que intentar meter rooms para mejorarlo. Yo también vengo de WM, y tras los casi 2 meses con la Desire no he tenido ninguna necesidad de rootear, ni mucho menos Dr cambiarle la room. Te recomiendo que primero trastees con el móvil y que veas si se adapta perfectamente a tus necesidades y requisitos. Si pasado un tiempo te ves con la necesidad, pues lo rooteas y listo, pero no lo hagas sin haberle dado suficiente uso. Ten en cuenta que es in terminal nuevo, y que tendrá actualización oficial a la última versión de Android en 2-3 meses, con lo actualmente es de lo último.

Esto es simplemente un consejo de un usuario que lleva con su Desire 2 meses con la room de fábrica sin rootear (eso sí, bien personalizada con widgets y aplicaciones a mi gusto), y que su antiguo móvil fue un LG KS20 con WM que no llegó a las 12 horas con la room de fábrica.

El hilo de preguntas frecuentes ya me lo he leído, hasta me lo he metido en favoritos.
En cuanto al hilo que dices de roms y radios, me imagino que te refieres a este:
También lo tengo marcado, pero mi problema es que no terminaba de entender lo que decía ahí. Ahora que me dices que lo de la radio es la "gestión de comunicaciones" por llamarlo de alguna forma, me queda más claro.
A la espera del teléfono para ver si lo puedo rootear o no (aunque me da que no podré y me tocará esperar, cosa que tampoco me importa mucho).
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/07/10, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Un saludo.
Ese es. Cuando tengas la desire lo compruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /