LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Decepción 5X

Buenas,

Contaros que hoy he recibido un 5X, y que vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.

He de decir que me esperaba un bajón de prestaciones pero esto es demasiado. He actualizado a N nada mas salir de la caja y he instalado en limpio, y no lo entiendo. Noto el terminal bastante pesado, a veces tarda en hacer las cosas, además la calidad de construcción me parece bastante pésima y la calidad de la pantalla tampoco es gran cosa. La cámara, puede ser buena pero tarda en abrir y en sacar foto, no me aguanta casi Apps abiertas en multiarea, gestionar PDF medio pesados con adobe es un rollo lo mal que va... La huella, pese a que puede que el sensor vaya de miedo (y va de miedo, se configura enseguida), tarda algo más que otros en desbloquear. Vengo del Oneplus 3 y me parece una diferencia ABISMAL, sabía que habría mucha diferencia pero el rendimiento del dispositivo es pésimo comparado al Nexus 5 y ni siquiera tiene la soltura que el nexus 4 tuvo su su día. No hablemos que he citado al principio...

Como guinda, el WiFi me va mucho más lento que en el OP3, mientras que este último me bajaba 600 canciones de spotify y restaurado mis 90 apps en 5 minutos este ha podido tardar como media hora.

El único punto que me queda por probar es la batería... Pero no se si lo tendré tanto tiempo como para agotar la primera carga completa.

No quiero que está opinión se tome a mal, como una ofensa o así, paro la verdad decepción total...

Saludos!

Viejo 23/09/16, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Buenas,

Contaros que hoy he recibido un 5X, y que vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.

He de decir que me esperaba un bajón de prestaciones pero esto es demasiado. He actualizado a N nada mas salir de la caja y he instalado en limpio, y no lo entiendo. Noto el terminal bastante pesado, a veces tarda en hacer las cosas, además la calidad de construcción me parece bastante pésima y la calidad de la pantalla tampoco es gran cosa. La cámara, puede ser buena pero tarda en abrir y en sacar foto, no me aguanta casi Apps abiertas en multiarea, gestionar PDF medio pesados con adobe es un rollo lo mal que va... La huella, pese a que puede que el sensor vaya de miedo (y va de miedo, se configura enseguida), tarda algo más que otros en desbloquear. Vengo del Oneplus 3 y me parece una diferencia ABISMAL, sabía que habría mucha diferencia pero el rendimiento del dispositivo es pésimo comparado al Nexus 5 y ni siquiera tiene la soltura que el nexus 4 tuvo su su día. No hablemos que he citado al principio...

Como guinda, el WiFi me va mucho más lento que en el OP3, mientras que este último me bajaba 600 canciones de spotify y restaurado mis 90 apps en 5 minutos este ha podido tardar como media hora.

El único punto que me queda por probar es la batería... Pero no se si lo tendré tanto tiempo como para agotar la primera carga completa.

No quiero que está opinión se tome a mal, como una ofensa o así, paro la verdad decepción total...

Saludos!
No comparto ni de lejos todo lo que dices, pero bueno todo es respetable.

Aunque si el unico punto que te falta es la bateria

Y no digo más
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No comparto ni de lejos todo lo que dices, pero bueno todo es respetable.

Aunque si el unico punto que te falta es la bateria

Y no digo más
Si si, no me han hecho falta mas que un par de horas para ver eso...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 23/09/16, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Si si, no me han hecho falta mas que un par de horas para ver eso...

Típico culo prieto que no aguanta más de 1 semana con ningún móvil y ninguno le vale.

Esta es una nueva enfermedad que los médicos no tardarán en diagnosticar.

Última edición por Ballock Día 23/09/16 a las 20:35:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Viejo 23/09/16, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Pues yo si comparto lo que ha dicho este nexus 5x no se si sera por el tema del cifrado o que pero no le huele el culo ni al nexus 5 ni al nexus 6. Va mucho mas pesado

Ya me he acostumbrado a como va pero hay que admitir que este es el peor nexus fabricado hasta la fecha.

Lo que me gustaria saber es si quitando totalmente el cifrado y colocando cyano o otras roms esto mejora el telefono.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/09/16 a las 20:42:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 23/09/16, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Saludos!

El mayor problema ha sido probarlo tras usar un 6P, OnePlus 3, S7 Edge y Mate 8 más que nada porque ni son de la misma gama. Sí, el 5X va pesado, aunque he de decir que tras unos cuantos días de uso parece que se asienta el software y va mucho mejor, pero recién restablecido y mientras lo configuras va bastante mal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues yo si comparto lo que ha dicho este nexus 5x no se si sera por el tema del cifrado o que pero no le huele el culo ni al nexus 5 ni al nexus 6. Va mucho mas pesado

Ya me he acostumbrado a como va pero hay que admitir que este es el peor nexus fabricado hasta la fecha.

Lo que me gustaria saber es si quitando totalmente el cifrado y colocando cyano o otras roms esto mejora el telefono.

Yo lo he llevado durante mucho tiempo cifrado y sin cifrar y hasta lo he notado mejor cifrado. A CM ni te acerques en Nexus, al menos según mi experiencia es lo peor que le puedes poner

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Típico culo prieto que no aguanta más de 1 semana con ningún móvil y ninguno le vale.

Esta es una nueva enfermedad que los médicos no tardarán en diagnosticar.
No necesito un matasanos para eso

Si, la verdad es que me da un poco de cosa usarlo, veremos en un par de días...
Viejo 23/09/16, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Yo leo estas cosas y no lo entiendo o tengo otro teléfono o me ha tocado la lotería. Lo único que se le puede atacar es en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Liberator Ver Mensaje
Yo leo estas cosas y no lo entiendo o tengo otro teléfono o me ha tocado la lotería. Lo único que se le puede atacar es en la batería.
Lo que te pasa es que no has probado como yo un nexus 5 y un nexus 4 o el nexus 6 si lo haces te darías cuenta de lo que habla el compañero aqui. Te aseguro que el 5x es más lento y más pesado. Y no, no es mi 5x porque tengo varios amigos que lo tienen y he probado el de ellos y pasa igual que el mio.

A mi me da ya igual lo voy a dejar así y desde que tenga pelas y pueda vender el 5x y cuando le eche el ojo a algún iPhone a buen precio me cambio y listo.

Para mi del 5x lo único bueno que tiene es la cámara que es cojonuda tampoco veo mal su diseño o materiales. La pantalla también me gusta pero el rendimiento no es como los anteriores ni de coña.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/09/16 a las 21:28:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 23/09/16, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo lo he llevado durante mucho tiempo cifrado y sin cifrar y hasta lo he notado mejor cifrado. A CM ni te acerques en Nexus, al menos según mi experiencia es lo peor que le puedes poner

Gracias por avisar pues lo dejo 100% stock y a rezar que la 7.1 mejore algo más a este teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en vaya plan estamos... Y yo que pensaba que podría haber sido el punto fuerte...

Viejo 23/09/16, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en vaya plan estamos... Y yo que pensaba que podría haber sido el punto fuerte...

lo mas que he conseguido en batería son 4:30 5:12 de pantallas pero ya se nota que poco a poco le va costando hacer 4:30 el deterioro de la carga rápida ya se va notando aunque esto no me preocupa porque yo se cambiarla cuando me toque por otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
No he probado los que comenta el creador del hilo (salvo los Galaxy de varios amigos, por encima), por lo que no puedo comparar. Lo que ha obviado es la diferencia de precio entre aquéllos y el Nexus, que es bastante. Eso también cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
No he probado los que comenta el creador del hilo (salvo los Galaxy de varios amigos, por encima), por lo que no puedo comparar. Lo que ha obviado es la diferencia de precio entre aquéllos y el Nexus, que es bastante. Eso también cuenta.
El xiaomi redmi note 3 pro que también tuve un tiempo, vale bastante menos y también rinde más. Y la batería también es mejor. Sólo la cámara era reprochable.

Viejo 23/09/16, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Al igual, que el compañero que comentó con anterioridad, a mi me ha tocado la lotería, salvo en el apartado de batería (que ya venía con la idea de que era su talón de Aquiles)

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
A mi me va genial, me lo compré hace dos semanas y ni creí que pudiera haber elegido nada mejor por lo que me costó, lo único que le falta para mi es 1GB más de ram pero por el reto genial, me encanta y es el mejor móvil que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Un compañero tiene un N5 al q le hago el "mantenimiento" como quien dice, y a mi no me da la impresion de ir mas lento el 5X, y menos yendo ambos stock, q el 5X va desbocado con las frecuencias.

Lo mas reprochable del 5X es q nunca habia visto tal disparidad de experiencias de usuario en un nexus. Hay quien estamos contentos con el terminal y hay a quien se le ha estropeado fisicamente con solo actualizarlo. Bueno, a mi mismamente se me quemó la pantalla al actualizar

Ya no es q el hardware tenga lagunas, q las tiene, pero quiero pensar q practicamente no habia software actualizado a los cambios q trajo Nougat.

Ni TWRP, ni Supersu, ni el 99% de apps estaban optimizadas para el nuevo SO. Quiero pensar

Última edición por Cantos Día 23/09/16 a las 23:11:04.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Lo que te pasa es que no has probado como yo un nexus 5 y un nexus 4 o el nexus 6 si lo haces te darías cuenta de lo que habla el compañero aqui. Te aseguro que el 5x es más lento y más pesado. Y no, no es mi 5x porque tengo varios amigos que lo tienen y he probado el de ellos y pasa igual que el mio.

A mi me da ya igual lo voy a dejar así y desde que tenga pelas y pueda vender el 5x y cuando le eche el ojo a algún iPhone a buen precio me cambio y listo.

Para mi del 5x lo único bueno que tiene es la cámara que es cojonuda tampoco veo mal su diseño o materiales. La pantalla también me gusta pero el rendimiento no es como los anteriores ni de coña.

Yo sí he probado un Nexus 5, dos años y medio, y me parece que este 5X sigue estando a la altura. Es más, llevo 6.0.1, root, xposed y bastantes apps y no he notado que se ralentice, ni gestione mal la RAM ni nada. Absolutamente ningún smartphone es perfecto y admito que alguna vez la cámara se me cuelga o me ha hecho un extraño al volver a la pantalla principal, pero hasta ahí llega lo reprochable.

Por cierto, en la mitad de tus posts mencionas que te vas a pasar a iPhone. He visto por los terminales que has pasado (pasado fugazmente alguno), los hilos que has abierto y estoy deseando que compres el iPhone para ver tus impresiones

Continuando con el hilo... Yo no podría abrir un debate en un subforo al día de comprarme un smartphone. Mi consejo es usarlo mínimo cinco días o una semana, para así ver sus pros y sus contras. Podría rebatir alguna cosilla como "la calidad de construcción me parece bastante pésima", pero solo esa afirmación, después de haber pasaso por el 6P, me parece mirar con bastante malos ojos a este terminal.
En resumidas cuentas, que tengo una flor en el culo, como quien dice, porque a mí me va genial. Por supuesto, aún no he probado Android N y hasta que no sea más fiable no lo instalaré.

A mí sí me sigue pareciendo un buen Nexus
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 06:51:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /