|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Son honestos o puro marketing? | |||
| Si |
|
6 | 46.15% |
| No |
|
7 | 53.85% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dXoMark Puro marketing o es real sus reseñas?
A ustedes les parece realmente bueno el trabajo que hacen? Pregunto porque me sorprende muchísmo que el sony Xperia x performance este entre las mejores cámaras del mercado y este más arriba que el G5 o incluso que el iPhone 7 Plus, ya que el sony hace realmente amarillentas de noche y los demás no.
No es son puro marketing Si es son honestos. Le pifie Última edición por FrancoB Día 30/09/16 a las 20:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría son pruebas objetivas, pero no se si fiarme del todo, me da la sensación de que pueden tener algunos intereses ocultos, a ver si alguien que sepa de verdad de fotografía, puede decir algo... a mi, sin tener mucha idea, no me parecen del todo objetivos, así que a la pregunta de si son honestos, diría que no del todo. Por cierto, yo modificaría la pregunta, tal cual está es un poco confuso, si o no a que, a si son honestos, o a si es puro marketing? Entiendo que es si o no a si son honestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría son pruebas objetivas, pero no se si fiarme del todo, me da la sensación de que pueden tener algunos intereses ocultos, a ver si alguien que sepa de verdad de fotografía, puede decir algo... a mi, sin tener mucha idea, no me parecen del todo objetivos, así que a la pregunta de si son honestos, diría que no del todo. Por cierto, yo modificaría la pregunta, tal cual está es un poco confuso, si o no a que, a si son honestos, o a si es puro marketing? Entiendo que es si o no a si son honestos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son sus opiniones... por muy expertos que sean en el tema no dejan de ser opiniones. Hay muchos otros expertos en el tema que lo verán distinto.
El X performance tiene muy buen estabilizador no puede estar por encima del Iphone 7 y el G5 puesto que no graba a 4k. |
|
|
||||
|
||||
|
Los análisis de sensores de cámaras son los mejores que hay en toda la web. Respecto a los móviles es otra fuente más, ya que no hacen los análisis como en los sensores.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un analisis de la camara del iPhone 7 que le otorgan 86 puntos, dejandolo incluso por detras del Galaxy S6. Pero, en si me parecio un articulo bien argumentado, a mi la camara del iPhone me gusta mas que nada por su postprocesado, pero tampoco la coronaria como la mejor, suele meter mucho grano, pero en si esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nadie que haga rewiews mejores y tengan mas años de experiencia.
Las notas son numeros, hay que leer los analisis, pero no suelen casi equivocarse. La nota de fotos suma muchos parametros,. Si el xperia x performance esta mas arriba que el iphone y el lg g5 es por la camara de video que no tiene rival, a su estabilizado no le tose nadie. El video del lg g5 da pena, como suman las 2 notas de video y fotos, esta en el lugar que merece,en fotos tiene buena nota y el del iphone esta por debajo aparte que carece de modo manual, si ajustaran las fotos estaria mas abajo, ya que a los otros moviles se les podria sacar mas partido. Última edición por Seven777 Día 01/10/16 a las 13:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nadie que haga rewiews mejores y tengan mas años de experiencia.
Las notas son numeros, hay que leer los analisis, pero no suelen casi equivocarse. La nota de fotos suma muchos parametros,. Si el xperia x performance esta mas arriba que el iphone y el lg g5 es por la camara de video que no tiene rival, a su estabilizado no le tose nadie. El video del lg g5 da pena, como suman las 2 notas de video y fotos, esta en el lugar que merece,en fotos tiene buena nota y el del iphone esta por debajo aparte que carece de modo manual, si ajustaran las fotos estaria mas abajo, ya que a los otros moviles se les podria sacar mas partido. ![]() Tu has visto el estabilizador de los nuevos iphone? Mira que a mi no me gusta nada iphone ni apple en general, pero el sistema de estabilizacion es flipante El video del G5 da pena? El estabilizador puede que no sea nada del otro mundo, pero en cuanto a la imagen de vídeo, has visto la calidad que tiene? Lo dicho, esos de dxomark ponen su opinión y creo no hay que hacerles tanto caso porque en según qué cosas, parece que tengan la vista nublada Última edición por NixxxoN Día 01/10/16 a las 14:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon no pierdas el tiempo..este forero es conocido por subidas de tono, de hecho por lo que veo ya no utiliza su anterior id, supongo que de tantas subidas de tono y malos modos, se la cancelaron...
De todas formas si que coincido en que Sony tiene muchas papeletas para hacer los mejores teléfonos en tema de foto y vídeo, Di bien es cierto que históricamente han vendido sus sensores y otras marcas han sacado mayor partido de esos mismos sensores,dando resultados mejores a los de la propia Sony.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo ne tose nadie??
Tu has visto el estabilizador de los nuevos iphone? Mira que a mi no me gusta nada iphone ni apple en general, pero el sistema de estabilizacion es flipante El video del G5 da pena? El estabilizador puede que no sea nada del otro mundo, pero en cuanto a la imagen de vídeo, has visto la calidad que tiene? Lo dicho, esos de dxomark ponen su opinión y creo no hay que hacerles tanto caso porque en según qué cosas, parece que tengan la vista nublada ![]() https://www.youtube.com/shared?ci=DkPWwzhB-xQ https://www.youtube.com/shared?ci=BOH_owQivDY Te dejo unos video.por que no quiero que se burlen de ti. Por algo dxomark le pone a los xperia la mejor nota en video y estabilitation. No lo hacen con un dado a suertes Última edición por Seven777 Día 01/10/16 a las 16:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/shared?ci=XScS_aB8_TE
https://www.youtube.com/shared?ci=DkPWwzhB-xQ https://www.youtube.com/shared?ci=BOH_owQivDY Te dejo unos video.por que no quiero que se burlen de ti. Por algo dxomark le pone a los xperia la mejor nota en video y estabilitation. No lo hacen con un dado a suertes ![]() De los tres videos que has puesto solo sirve el último (estamos hablando de los sony/iphone actuales) y a no ser que uno tenga problemas de vista, verá que apenas existe diferencia, ambos son muy buenos. Eso de que "nadie le tose al estabilizador de sony" es simplemente mentira, y para muestra un botón. Tu eres de los que te crees todos rankings que ve por internet, y tambien valoras un movil por los puntos antutu que tiene? En fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||