|
||||
|
||||
Mosca con el consumo
Buenas llevo unos días mosca con el consumo, desde la última actualización. Llevo todo stock y el Launcher de oxigen.
Antes acababa el día con un 30-20 % de batería ahora apenas llegó lo justito. Me mosquea mucho el consumo del google, como lo veis puedo mejorar algo. ![]() ![]() ![]() Tengo las tarjetas Google now desactivadas . Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola! Me sumo a este tema...noto algo raro en el consumo del mío, ya lo puse en el hilo de la 3.2.6, no paso de 3/4 horas de pantalla con un uso muy normal
|
|
Me pasa lo mismo, también coloqué algo en el hilo de la 3.2.6. Que hacer?.
|
|
||||
|
||||
Y yo que sacaba 6 horas con datos y 9 horas con wifi con la 3.2.2
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con 3.2.6 y uso normal, me tiro unas 24 horas o algo más con batería al 7%, habiendo estado con pantalla unas 5 horas. No me puedo quejar.
|
|
+1..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me sumo
Me pasa lo mismo desde que actualicé a 3.2.6 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene habiéndolo comprar el día 14 o 15 de septiembre?? Con qué versión de Oxygen os viene?
|
|
||||
|
||||
3.2.5 y al momento te salta el update a la 3.2.6.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar... Has trasteado las 2 versiones?? Lo mismo no, pero de ser que sí, ¿Cuál de las dos tenía mejor consumo?.
Por cierto, lo pediste con envío urgente? |
|
A alguien más de los nuevos poseedores del OP3 le está bajando la batería un 8-10% por las noches en total reposo? Porque a mi sí y llevando 4 días con él me parece excesivo...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo con la 3.5.2 stock no pasaba de 3h (las horas de pantalla la mayoria son jugando al clash royale)
Hice downgrade a 3.2.6 con kernel Elemental X y el primer ciclo que he hecho 4:45h de pantalla con 1 dia de uso. |
|
El op3 en reposo gasta mucho eso es verdad es un pega de este terminal puede bajar 10% en 7 horas si se deja el wifi activo con datos creo que es peor el tema.
|
|
||||
|
||||
Tienes mucha razón, yo por ejemplo esta noche me acosté a las 12 con un 15 y esta mañana a las 7.30 estaba apagado, para mi es un consumo excesivo en reposo, la verdad que el teléfono llevo diez días con el y es un pepino pero lo de la batería me mosquea bastante porque consume como un demonio
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa de los Servicios de Google y sus wakelocks a mi también me pasa y eso que soy root y uso greenify y debería ser un mechero, por las noches me baja entre un 5% y un 10% según si dejo WiFi activado o no, pero aún así baja la batería, yo creo que es problema de la 3.2.6, esperemos que lo solucionen...
|
Cuando leí las reviews todas coincidían en q la bateria no era la bomba pero q cumplía si no le dabas una caña tremenda...de momento no es lo q yo estoy experimentando
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero lo q me extraña es q puede ser en 4 dias de uso...no veo nada raro y los consumos mas altos son del propio sistema y la pantalla.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|