Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation Rom de claro perú

Buenas tardes. Hace poco adquirí un Mate 8 modelo NXT-L09 en Claro Perú. Le puse la B170 que venía sin logos de operador, sin embargo últimamente he estado presentando problemas en el táctil, sobre todo cuando se calienta el teléfono, por lo cual quisiera llevarlo a la garantía. Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware NXT-L09C25B120, que es el que venía con el teléfono, para hacer válida la garantía?? O no es necesario que lo lleve a la garantía con la rom original con la que vino el teléfono (de Claro)??

P.D. Cuando lo adquirí, los de Claro me dijeron que la garantía era de dos años, y que no lo cubrían ellos, sino la misma Huawei.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Por esas cosas no se recomienda poner roms que no corresponden hasta que no se libere tambien el update.app de su cust....

Creo que si lo llevas con la b170 no pasara nada, la garantia servira igual, eso si, no digas que te ha pasado al meter esa version, dices que te ha empezado a pasar de repente y listo jeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/16, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Por esas cosas no se recomienda poner roms que no corresponden hasta que no se libere tambien el update.app de su cust....

Creo que si lo llevas con la b170 no pasara nada, la garantia servira igual, eso si, no digas que te ha pasado al meter esa version, dices que te ha empezado a pasar de repente y listo jeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Solucionado. Vaya susto el que me lleve (y hasta resignado estaba)... No hubo necesidad de llevarlo a la garantía, sólo fue un mal flasheo. Se me ocurrió volver a flashear la misma 170 y quedó de diez... Me parece extraño, ya que he flasheado roms stock y custom en casi todas las marcas de terminales, pero ninguna me había dado una falla en el táctil después del proceso... Supongo que son gajes del oficio... Ahora sí, a disfrutar a pleno este hermoso terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
josebal josebal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Solucionado. Vaya susto el que me lleve (y hasta resignado estaba)... No hubo necesidad de llevarlo a la garantía, sólo fue un mal flasheo. Se me ocurrió volver a flashear la misma 170 y quedó de diez... Me parece extraño, ya que he flasheado roms stock y custom en casi todas las marcas de terminales, pero ninguna me había dado una falla en el táctil después del proceso... Supongo que son gajes del oficio... Ahora sí, a disfrutar a pleno este hermoso terminal
Hola, soy también de Perú, casualmente he adquirido un huawei mate 8 y tengo el mismo problema que tú. Cuando se calienta el fono, empieza a tener problemas con el táctil, como si estuviera cansado, eso pasa cuando abro muchas aplicaciones, luego que lo dejo tranquilo un rato, vuelve a la normalidad. Quisiera que me orientes para reflashearlo, supuestamente es libre de fábrica. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
sparraless sparraless no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Buenas tardes. Hace poco adquirí un Mate 8 modelo NXT-L09 en Claro Perú. Le puse la B170 que venía sin logos de operador, sin embargo últimamente he estado presentando problemas en el táctil, sobre todo cuando se calienta el teléfono, por lo cual quisiera llevarlo a la garantía. Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware NXT-L09C25B120, que es el que venía con el teléfono, para hacer válida la garantía?? O no es necesario que lo lleve a la garantía con la rom original con la que vino el teléfono (de Claro)??

P.D. Cuando lo adquirí, los de Claro me dijeron que la garantía era de dos años, y que no lo cubrían ellos, sino la misma Huawei.
Hola me puedes explicar como hiciste para pasar de la 120 a la 170? Me refiero a que solo importa el modelo? Tengo el mismo modelo y compilacion: NXT-L09C25B120 y quiero llevarlo hasta el ultimo.update pero solo encuentro en otro custom y no en.el.custom 25
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Hola. Me uno a la solicitud de sparraless. Tengo el mismo equipo y quisiera mejorar su software, pero soy nuevo en huawei y no tengo la menor idea de como hacer el proceso. Me podrías orientar como hacerlo y no morir en el intento. De antemano gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podrías brindar el link de donde poder descargar la.rom B170, que has usado para actualizar tu equipo. Te agradecería el favor. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola. Me uno a la solicitud de sparraless. Tengo el mismo equipo y quisiera mejorar su software, pero soy nuevo en huawei y no tengo la menor idea de como hacer el proceso. Me podrías orientar como hacerlo y no morir en el intento. De antemano gracias.

Te cuento que el link lo encontré en xda . Pero lo que hice fue :
1.Liberar el bootloader pague 4 euros xq con la página oficial me salía error de sn e imei.
2. Instale twrp
3. Instale súper su
4. Hice backup de todo el sistema incluido el cust.
5.Restaure el Recovery stock
6. Desrootee
7. Y corrí la actualización de la L09 c432 b320, de esta manera me quedo el cust c900 pero no he tenido ningún problema Salvo el que no se puede buscar temas en línea pero si me ha servido los temas descargados.
Se que también se hubiera podido directamente instalar la ROM b320, pero en este caso lo hice únicamente por prevención en caso de querer restaurar todo por completo.
El equipo mejora notablemente, lo veo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los.datos. Se puede actualizar directamente sin ser root. Según he leído creas una carpeta en la memoria sd y después reinicias con un codigo y actualizas directo. ¿Será seguro actualizar de esta forma?

Muchas gracias por los datos

Saludos

Última edición por Elkan Día 22/08/16 a las 00:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Gracias por los.datos. Se puede actualizar directamente sin ser root. Según he leído creas una carpeta en la memoria sd y después reinicias con un codigo y actualizas directo. ¿Será seguro actualizar de esta forma?

Muchas gracias por los datos

Saludos

Si mándame. Como te dije yo respalde cust. Mi cust es 25 en algún momento lo subo por si alguien lo necesite.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seria ideal. Yo actualize a la versión B320 y hasta ahora todo bien. Salvo que ya no puedo descargar más temas desde el app.
Si me orientas como restaurar el cust te estaria muy agradecido.

Saludos

Última edición por Elkan Día 23/08/16 a las 04:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
angeljal94 angeljal94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MATE 8
ayuda quiero saber si tengo la b25 tengo que buscar solo la b25 hay lio si la subo de una a NXT-L09C432B320 Android 6.0 EMUI 4.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 18:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /