|
||
|
||||
|
||||
Cambiar tipo de fuente SIN ROOT
Por favor quiero cambiar el estilo de fuente del dispositivo. Ya he intentado hacerlo por aplicaciones del playstore, pero cuando descargo la fuente (que son archivos que se instalan como una aplicación) el dispositivo no la reconoce. Aclaro que no estoy muy interesado en rootear el dispositivo porque tengo la notebook con la placa quemada y además por lo tedioso del proceso.
Desde ya gracias y espero que puedan ayudarme ya que tengo 2 dispositivos J5M (2015) saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor quiero cambiar el estilo de fuente del dispositivo. Ya he intentado hacerlo por aplicaciones del playstore, pero cuando descargo la fuente (que son archivos que se instalan como una aplicación) el dispositivo no la reconoce. Aclaro que no estoy muy interesado en rootear el dispositivo porque tengo la notebook con la placa quemada y además por lo tedioso del proceso.
Desde ya gracias y espero que puedan ayudarme ya que tengo 2 dispositivos J5M (2015) saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa desde que tengo Marshmellow, no me pasaba con LL. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puedo cambiar con alguna app del Google play o de alguna otra forma, no puedo con ninguna app, me dice que el tipo de fuente no es compatible y sólo me da la opción de eliminar. Por favor! ACLARO que tengo un j5 2015 versión M, con MM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|