Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El lector de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, ¿tiene ventajas reales o es sólo fachada?

El lector de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, ¿tiene ventajas reales o es sólo fachada?

Leemos en xatakamovil.com

En su momento fueron toda una extrañeza pero a día de hoy los lectores de huellas dactilares son una de las características más comunes en los smartphones. El iPhone 5s no fue el primero en portarlo, por supuesto, pero desde luego sí que contribuyó a fijar una tendencia a partir de su llegada. La seguridad de los smartphones contaba desde entonces con un nuevo aliado: la identificación biométrica. En cuanto a ésta, estamos acostumbrados a que sea óptica. Los lectores de huellas portan cámaras fotográficas que hacen una captura de nuestro dedo y, mediante patrones de reconocimiento, determinan si somos nosotros o no. Pero a primeros de este año llegó una nueva tecnología que ahora se ha instalado en el Xiaomi Mi 5s. Los lectores de huellas por ultrasonidos, ¿son dispositivos con ventajas reales o simplemente una estrategia de marketing? Mientras que el sensor de huellas trasero del Xiaomi Mi 5s Plus fue rápidamente confirmado por el propio fabricante del sensor en Twitter, Fingerprint Cards, el modelo con ultrasonidos del modelo normal mantuvo un poco más el suspense hasta que la propia Xiaomi publicó la ficha oficial.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Entonces el sensor dactiral del Mi5S no es el mismo que el del Plus? El del Mi5S es mejor que el del Mi5S Plus?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Vaya cagada el tema de que el plus no lleve el mismo lector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Entonces el sensor dactiral del Mi5S no es el mismo que el del Plus? El del Mi5S es mejor que el del Mi5S Plus?
Efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Bienvenida sea la tecnologia que de verdad aporte, por otra parte, deberian haberlo integrado en el Plus tambien!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Y para qué entonces el botón ese tan feo?
No era más sencillo integrarlo en pantalla o en un botón de home sin tener que pulsar?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /