|
||
|
||||
|
||||
Contactos duplicados en el coche.
Buenas cuando conecto el P9 a la pantalla del coche, se me ven dos vece los contactos, coje los de la sim y los de whatsapp, por mucho que borre los de whatsapp t los vuelve a crear, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eso no te funcionase puedes ir a: Contactos > menú > mostrar preferencias y seleccionar solamente la SIM. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no con android auto no, con la conexión normal por bluetooth, la cosa es que al irme al unir contactos me dice que no hay contactos duplicados, es que los otros que me salen son los del whatssap y si le quito acceso a la agenda no me salen en la aplicación jaja
|
|
||||
|
||||
no con android auto no, con la conexión normal por bluetooth, la cosa es que al irme al unir contactos me dice que no hay contactos duplicados, es que los otros que me salen son los del whatssap y si le quito acceso a la agenda no me salen en la aplicación jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Si borras los del telefono se borran de whatssap, ademas tengo varios sin whatssap fijos y demas, del trabajo, etc...
En el móvil bien porque solo muestro unos, pero en el coche es una ****** tenerlos casi todos por duplicado |
|
||||
|
||||
No me refería a borrarlos si no dejar ocultos los de la sim/teléfono y dejar solamente visibles los de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|