|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya no se donde mirar ni que hacer, el problema que tengo es con una tablet wolder chicago nada mas intentar encender se queda tal ycomo esta en la foto que pondre mas abajo y de hay no me deja hacerle nada mas. ¿Sabeis que significa o que me quiere decir?
E intentado cargarle otro firmware y buscando por google e encontrados alguno para el chip de esta tablet (RK3026), pero ninguno de los que e llegado a encontrar han funcionado correctamente, e conseguido cargarselos y que arrannque con otro firmware (todos chinos) y en ninguno funciona bien el tactil (si por lo menos funcionara bien el tactil.....), la cosa es que creia que tenia mala una memoria interna o algo donde se cargaba el firmware y resulta que e puede cargar firmware.... Un familiar tiene una identica a la mia, se la e pedido y le extraje el firmware siguiendo un videotutorial que encontre en youtube, se extrajo correctamente y se lo carge a mi tablet de nuevo, pensaba que con su firmware original volveria a funcionar y para mi sorpresa me a vuelto a salir lo mismo que veis en la foto. ¿Alguien sabe por que o se le ocurre algo mas que pueda hacer? P.d; Los de wolder lo unico que me dicen es que se la envie para evaluarla y me dicen cuanto me saldria el arreglo (ya se le paso la garantia). 2016-09-25 12.05.34.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya no se donde mirar ni que hacer, el problema que tengo es con una tablet wolder chicago nada mas intentar encender se queda tal ycomo esta en la foto que pondre mas abajo y de hay no me deja hacerle nada mas. ¿Sabeis que significa o que me quiere decir?
E intentado cargarle otro firmware y buscando por google e encontrados alguno para el chip de esta tablet (RK3026), pero ninguno de los que e llegado a encontrar han funcionado correctamente, e conseguido cargarselos y que arrannque con otro firmware (todos chinos) y en ninguno funciona bien el tactil (si por lo menos funcionara bien el tactil.....), la cosa es que creia que tenia mala una memoria interna o algo donde se cargaba el firmware y resulta que e puede cargar firmware.... Un familiar tiene una identica a la mia, se la e pedido y le extraje el firmware siguiendo un videotutorial que encontre en youtube, se extrajo correctamente y se lo carge a mi tablet de nuevo, pensaba que con su firmware original volveria a funcionar y para mi sorpresa me a vuelto a salir lo mismo que veis en la foto. ¿Alguien sabe por que o se le ocurre algo mas que pueda hacer? P.d; Los de wolder lo unico que me dicen es que se la envie para evaluarla y me dicen cuanto me saldria el arreglo (ya se le paso la garantia). Archivo Adjunto 925074 ![]() Has probado a dejarla en estado de fabrica ? es lo único que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probé y nada, e conseguido métele un firmware de una tablet china y parece k funciona bien, lo único es k esta tablet traia una versión 4.4 y la k le e instalado es 4.2, por ahora me conformo con esto. Lo único raro es que un familiar que tiene una igual me la a dejado y le saque su firmware y al instalarlo a la mía me vuelve a dar el mismo fallo, en fin por ahora la dejaré como la tengo k por lo menos puedo utilizarla.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||