|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6s Plus 128gb space grey a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6s Plus 128gb space grey a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6s Plus 128gb space grey * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mensajería urgente asegurada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-04-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo la factura de compra en apple store, al observar cuando abrí la caja que el producto venia con un pequeño desperfecto, apple me lo cambio por otro totalmente nuevo, lo único que como a mi mujer le gusto el tamaño pues al final me lo quede por tener un segundo teléfono, que finalmente no use, con lo cual lo único que esta quitado son los plásticos de la caja porque del interior esta todo tal cual venía. Se regalan 2 fundas, 1 cuero negro de apple y 1 silicona gris oscuro original de apple.Se adjunta factura con fecha de abril 2016. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cibermusic Día 11/10/16 a las 20:37:22. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|