|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 8 32GB Fact.El Corte Ingles
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 8 32GB Fact.El Corte Ingles * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 * Precio: 380 Envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta en perfecto estado, no se le puede sacar ninguna pega, lleva el tipico plastico en la pantalla para que no se raye, y siempre con funda, la cual tambien incluyo. Tiene factura del corte ingles. Mejor garantia imposible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jairom21 Día 02/09/16 a las 11:11:06. |
|
|
||||
|
||||
Enviado privado
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo a la espera de recogida en mano
![]() |
|
||||
|
||||
Después del pago y recogida en mano, hubo un problema con el wifi despues del reseteo de fábrica que ni el comprador ni yo mano a mano pudimos solucionar, así que hemos vuelto a quedar, y hemos hecho la devolución, para el la pasta y para mi el móvil otra vez.
Acto seguido lo he llevado al corte inglés para que se hago cargo la garantia del problema, y en 5-8 días lo tendré de vuelta. Volveré a abrir el post de venta cuando vuelva a tenerlo en mi poder. Esperemos al comprador para que pueda comentar lo que necesite en el post, y después procederemos al cierre del post hasta nuevo aviso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El comprador era yo
Vendedor responsable y preocupado por su producto Llamándome para darme soluciones,pero al final lo mejor lo dicho por jairom21 llevarlo al Corrte Ingles No os hagáis ilusiones que seguramente me lo quede,si no pillo antes otro Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Recién recibido el mensaje de que puedo pasar a recoger el terminal.
Esta misma noche paso a por el. Si el antiguo comprador no dice lo contrario, que dudo que no lo quiera porque lo está esperando como agua de mayo, quedaría libre, pero por ahora es suyo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces esta ya vendido como quien dice no?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Móvil recogido por el comprador a las 14 horas y todo funcionando a la perfección.
Esperamos a que se pase el comprador para que de su opinión y procederemos a cerrar el post y las valoraciones. Gracias a todos los interesados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|