|
||
|
||||
|
||||
Auriculares inalámbricos bluetooth tipo Airpods
He visto que han sacado los Dacom 7s x1, auriculares tipo Airpods de Apple pero bastante más baratos. No sé cómo será la calidad de estos ya que por internet hay 2 reviews contadas. ¿Que opináis? ¿Os los compraríais? Dejo el link aquí para que le echéis un vistazo. ;)
Dacom airpods verdadero mini bluetooth inalámbrico de auriculares auriculares auriculares para iphone 7 7 plus doble twins auriculares para teléfonos inteligentes http://s.aliexpress.com/Jj6NbuqA (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He estado leyendo en Amazon muchos comentarios tanto positivos como negativos de varios dispositivos y no lo veo nada claro. Yo utilizo los originales con cable de iphone para hablar y van genial, para música también aunque prefiero unos sennheiser de botón negros y discretos.
|
||||
|
||||
Sin problema cuando me lleguen os comento , tardaran un mes mas o menos.
Podeis ver alguna review de todos modos por youtube Tambien hay otros de este tipo bastante majos pero mas caros:
|
||||
|
||||
Buenas compis,
finalmente cancele el pedido de los dacom 7 x1, porque viendo reviews y comentarios, los veo mucho más grandes que los airpods, y no me gustan estéticamente como quedan. Aquí lo podéis ver, ami por lo menos no me gusta, creo que los puedes encontrar más pequeños y bonitos:
|
||||
|
||||
Buenas compis,
finalmente cancele el pedido de los dacom 7 x1, porque viendo reviews y comentarios, los veo mucho más grandes que los airpods, y no me gustan estéticamente como quedan. Aquí lo podéis ver, ami por lo menos no me gusta, creo que los puedes encontrar más pequeños y bonitos: ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre esos pequeños son, pero me imagino que de la misma calidad que los otros
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|