|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 5g
BUENAS AMIGOS,
RESULTA QUE HE COMPRADO UN ROUTER WIFI XIAOMI MI WIFI 3, TIENE BANDA 5G, PERO RESULTA QUE MI ULEFONE FUTURE NO LA COGE, Y EN TEORIA TIENE QUE TENER WIFI 5G. EL ROUTER FUNCIONA, YA QUE UN IPHONE 4 SI QUE SE CONECTA CON 5G... ¿HAY ALGUNA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL 5G? ![]() ¿ULEFONE MIENTE Y NO TIENE 5G NUESTRO FUTURE? ![]() SI ALGUIEN SABE O SE HA CONECTADO POR ESTA BANDA DE WIFI QUE LO CONFIRME.
Última edición por cloudvdr Día 11/10/16 a las 16:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cloud, hoy lo compruebo en casa y comento. Yo también tengo router con WIFI dual en casa, pero no he probado si puedo conectarme con el Future. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, exacto, acabo de comprobarlo en el trabajo y si me conecta con 5g... Parece que no es compatible el router de xiaomi o estará mal configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede darse el caso de que tu router tenga la antena 5G rota. A mí tuvieron que cambiarme el router de ONO dos veces porque en uno no funcionaba el 5G y en otro no funcionaba el WiFi. El técnico me dijo que es un fallo bastante común últimamente. Se estropea una de las antenas por separado y deja de dar servicio aunque el resto de cosas vayan sin problemas.
Prueba a conectar otro dispositivo al 5G, y si te da problemas recurre a garantía/sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede darse el caso de que tu router tenga la antena 5G rota. A mí tuvieron que cambiarme el router de ONO dos veces porque en uno no funcionaba el 5G y en otro no funcionaba el WiFi. El técnico me dijo que es un fallo bastante común últimamente. Se estropea una de las antenas por separado y deja de dar servicio aunque el resto de cosas vayan sin problemas.
Prueba a conectar otro dispositivo al 5G, y si te da problemas recurre a garantía/sustitución. ![]()
|