Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
JaviNorko JaviNorko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Problema con Contactos iPhone 5

[SOLUCIONADO]
Al final deslogueé todas las cuentas,de iCloud,Gmail y Outlook,y las volví a loguear e importé todos los contactos y esta vez me salieron todos,ahora tengo morralla,pero bueno prefiero borrar antes que ir agregando

Buenas,os explico,desde hace tiempo noto que mi iPhone me hacía cosas raras respecto a iCloud,es la 2da vez que me ocurre y me cabrea bastante porque ya no se que hacer,es con los Contactos,ya me pasó que cogí el móvil sin estar utilizandolo,abrí Whatsapp y vi que me faltaban números y los que tenia muchos no me salia el nombre,obviamente pensé que sería un simple bug que con reiniciar Whatsapp o el propio móvil se arreglaría,pero no,al final decidí ir añadiendo 1 a 1 por Whatsapp y gracias a que tenia conversación abiertas,muchos al no tener abierta conversación,los perdí,pero esque hoy,estaba utilizandolo en Whatsapp,vaciando chats y grupos inactivos para ganar memoria,y que sorpresa la mía,llego a conversaciones donde yo esos números ya los tenia guardados y me salian como que no,pues ha vuelto ha pasar,y ya no se que hacer,he probado a cerrar e iniciar sesión en iCloud,exportar de la SIM,reiniciar el teléfono,sacar la SIM y meterla,todo lo que se me ocurre y nada no hay manera,la única que no he probado es restaurar el iPhone con mi última Copia de Seguridad que según la hora que he visto ahí si que lo tenía todo bien.Siento el tochamen pero estoy un poco hasta los mismisimos del tema iCloud,Contactos y las sincronizaciones.¿Qué me recomendais o me aconsejais vosotros? Gracias de antemano

Última edición por JaviNorko Día 16/09/16 a las 16:46:26. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 20:01:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /