|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio venta x5 plus
Buenas, compre un bq x5 plus, estoy bastante contento con el. Lo cogi hace 15 dias y me lo han cambiado por uno nuevo el miercoles .
El tema es que me han regalado un movil superior y me gustaria saber sobre que precio vender este que tiene 4 dias de uso, con su factura de phone house y todo. Gracias ante todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 2gb RAM vendelo por 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre un bq x5 plus, estoy bastante contento con el. Lo cogi hace 15 dias y me lo han cambiado por uno nuevo el miercoles .
El tema es que me han regalado un movil superior y me gustaria saber sobre que precio vender este que tiene 4 dias de uso, con su factura de phone house y todo. Gracias ante todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ni por 250 le compraría. Sabiendo que estando nuevo a estrenar vale 257. Quien va a pagar 250por uno usado? Aun que tenga 4dias. Mucho ahorro tendria que ponerle para merecer la pena a un comprador!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero también no todo el mundo está puesto tanto en los precios y a alguien ajeno a estos sitios tipo milanuncios y demás se lo cuela seguro.
|
||||
|
||||
|
Hombre....comprar un móvil con 4 dias es un chollo...pero si nuevo en la web de Bq vale 256€, ya no es tan chollo.
Depende de la oferta y demanda... una cosa usada seminueva pierde un tercio de su valor...además...para mi el que venga de phone house.....no me gusta....si fuera desde Bq si. Mucha suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Hombre....comprar un móvil con 4 dias es un chollo...pero si nuevo en la web de Bq vale 256€, ya no es tan chollo.
Depende de la oferta y demanda... una cosa usada seminueva pierde un tercio de su valor...además...para mi el que venga de phone house.....no me gusta....si fuera desde Bq si. Mucha suerte con la venta. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la página de BQ sale a 265.90 con el descuento weplan, así que tampoco sale muy mal en comparación.
|
||||
|
||||
|
Te puedes orientar con los precios en el foro de venta de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24389409 Lo acaba de rebajar a 190€. El tuyo tiene 5 o 6 días , el que vende tiene casi 2 meses. Un precio razonable serían 210€ aprox.
Última edición por Johny1979 Día 26/09/16 a las 12:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han regalado un z5 compact, que bueno, aunque para gustos, el tema de agua y polvo le doy uso y me da tranquilidad.
Gracias por las respuestas, intentare venderlo sobre 230, y si no pues ya lo bajare. |