Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Otg funcionando

Voy a ser muy breve ya que estoy desde el movil... Y no tengo tiempo, no es broma ni nada, a la noche o mañana por la mañana especificare como ha sido, y pondre dos formaa de hacerlo, con ROM custom (update de la mia) y los ficheros necesarios, si o si tendreis que usar custom kernel y ser root.

Por el momento el protocolo de USB OTG es correcto pero falla en parte al escribir ficheros. Es decir leer, lee... Pero escribir se niega, lo corregire y facilitare.

Un saludin
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/09/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
sebas.lorkino sebas.lorkino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Máquina! A ver si puedes hacerlo esta noche jajaja. Por cierto, tengo que pasar primero a rom libre para instalar la 130? Es que con esa Rom aún puesto el wifi me sale las letras de 4g encima de las rayas de cobertura y vaya mi...Jajaja

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Voy a ser muy breve ya que estoy desde el movil... Y no tengo tiempo, no es broma ni nada, a la noche o mañana por la mañana especificare como ha sido, y pondre dos formaa de hacerlo, con ROM custom (update de la mia) y los ficheros necesarios, si o si tendreis que usar custom kernel y ser root.

Por el momento el protocolo de USB OTG es correcto pero falla en parte al escribir ficheros. Es decir leer, lee... Pero escribir se niega, lo corregire y facilitare.

Un saludin
A la espera!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Gran trabajo!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 07:31:58
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone

Un saludin
hola espero esto baya bien estoy ansioso por que funcione el otg lo hecho mucho en falta
a ver si se arregla pronto
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena

Un saludin
Para no molestar en el otro tema y sintiendo el off-topic, tengo una pregunta relacionada con el otg-hardware-software. Pues vamos con ello, el otg es un funcionalidad que consiste en enviar un corriente eléctrica al usb para que pueda leer y eso (más o menos directo al grano jajaj) por tanto ¿se necesita de un hardware especial para obtener es funcionalidad? Supongamos que no es así (no se cual es el caso del p9 lite) por la configuración de tu kernel has conseguido obtener esa funcionalidad, entonces, ¿ el hecho de que funcione el otg depende del kernel o no? ¿Cualquier terminal podría tener otg ( eso es lo que me chirría un poco de este asunto) con sólo un kernel adecuado.?
Viejo 27/09/16, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Para no molestar en el otro tema y sintiendo el off-topic, tengo una pregunta relacionada con el otg-hardware-software. Pues vamos con ello, el otg es un funcionalidad que consiste en enviar un corriente eléctrica al usb para que pueda leer y eso (más o menos directo al grano jajaj) por tanto ¿se necesita de un hardware especial para obtener es funcionalidad? Supongamos que no es así (no se cual es el caso del p9 lite) por la configuración de tu kernel has conseguido obtener esa funcionalidad, entonces, ¿ el hecho de que funcione el otg depende del kernel o no? ¿Cualquier terminal podría tener otg ( eso es lo que me chirría un poco de este asunto) con sólo un kernel adecuado.?
Al final no es necesario el kernel es todo relacionado con parametros hacia el device del kernel solo se requiere una APP que envia el parametro de load y unload
Ya que resulta que si esta activado todo el protocolo OTG en kernel, pero hay dispositivos que tienen el parametro no cargado en Kernel y si se requiere modificar el kernel, para cargarlo, en algunos Samsung y Huawei se requiere, pensaba que aqui estaria igual pero analizando y realizando pruebas con varios kernel del 9lite vi que con cualquiera hacia la carga
Solo le faltaban dos ficheros de etc/permissions, que se aplican con el zip que he agregado mas luego la APP gestiona la carga y descarga como he dicho

Otros dispositivos en base a enviar la señal de corriente, no lo hacen por HARDWARE limitado vease el P8 Lite, y necesitas un cable en forma de Y en este caso este lleva todo correcto tambien en el hardware

No cualquier terminal puede tener OTG es decir, muchos dispositivos el USB solo sirve para cargar y transferir (el PC seria el encargado de enviar la corriente al USB para leer la memoria), por suerte con el P9 Lite era todo cosa de software.

Saludos y espero que la duda este resuelta
Viejo 27/09/16, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no es necesario el kernel es todo relacionado con parametros hacia el device del kernel solo se requiere una APP que envia el parametro de load y unload
Ya que resulta que si esta activado todo el protocolo OTG en kernel, pero hay dispositivos que tienen el parametro no cargado en Kernel y si se requiere modificar el kernel, para cargarlo, en algunos Samsung y Huawei se requiere, pensaba que aqui estaria igual pero analizando y realizando pruebas con varios kernel del 9lite vi que con cualquiera hacia la carga
Solo le faltaban dos ficheros de etc/permissions, que se aplican con el zip que he agregado mas luego la APP gestiona la carga y descarga como he dicho

Otros dispositivos en base a enviar la señal de corriente, no lo hacen por HARDWARE limitado vease el P8 Lite, y necesitas un cable en forma de Y en este caso este lleva todo correcto tambien en el hardware

No cualquier terminal puede tener OTG es decir, muchos dispositivos el USB solo sirve para cargar y transferir (el PC seria el encargado de enviar la corriente al USB para leer la memoria), por suerte con el P9 Lite era todo cosa de software.

Saludos y espero que la duda este resuelta
Tengo tema para digerir esta tarde jejej. Finalmente, creo y por lo que podido entender de una lectura algo rápida, es que hay varias variables de las que dependen el OTG. Muchas gracias por tu respuesta!!
Viejo 27/09/16, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

basicamente
si es para otro dispositivo para lo que lo necesitas, dime marca y modelo y reviso todo lo relacionado con hardware y software

Saludos
Viejo 27/09/16, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

basicamente
si es para otro dispositivo para lo que lo necesitas, dime marca y modelo y reviso todo lo relacionado con hardware y software

Saludos
Para el caso que has expuesto, el P8 Lite y como has dicho esta limitado. Pero más bien era mera curiosidad no por tenerlo en mi movil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 22:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /