SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/10, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Y dale con vodafone y su tarifa de datos.

estoy sin cobertura durante 5minutos....y zas cuando vuelve mensaje de vodafone diciendo que me han activado la tarifa de datos internet plus.llamo al 123 y me dicen que usted aquirio un terminal que necsita una tarifa de datos y que se activa automaticamente. yo le digo que ya llevo 2 meses con el y que fue un regalo y que ya tuve que solucionar este problema hace dos meses y me lo solucionaron. me dice que el sistema no le deja dar de baja el servicio que espere 72 horas.esto es absurdo ,en cuanto pueda me doy de baja en vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/10, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
pero cuando se activa solo no te dan el primer mes gratis?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/10, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
el problema no es el primer mes ,es que no quiero la dichosa tarifa de datos.yo me conecto siempre por wifi.y eso que tengo el apn droid y sesactivadas todas las apn . tengo dos telefonos me quede sin cobertura durante 2 minutos y cuando volvio lo primero que recibi fue el mensajito CABRONES no hay derecho.levo 7 meses de contrato y estoy pensando en cambiar de compañia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/10, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
pues nosotros pq nos damos cuenta de esas cosas, pero si le pasa a mi madre no se enteta hasta que le llegue la primera factura cpn el cargo. no hay derecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/10, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
AngelBoy AngelBoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SE X10i - LG 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
pues nosotros pq nos damos cuenta de esas cosas, pero si le pasa a mi madre no se enteta hasta que le llegue la primera factura cpn el cargo. no hay derecho.
Esto es la parte mala de las grandes operadoras.

La parte buena: por 99 Euretes tenemos un buen dispositivo y 12 meses de tarifa gratis.

PD.: Mi mama está en un OMV en prepago.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/10, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Haz un amago a yoigo y te ofreceran la tarifa de datos gratis durante un año y te olvidas de los sustos. Y sino te vas al bono 8 de yoigo que es lo mejor que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/10, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
estoy harto de llamar al 123 siempre me dicen que no pueden desactivar la tarifa de datos.como puedo darme de baja?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/10, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
quiero decir de baja de la linea,o si es mejor hacer una portabilidad a movistar aunque tenga que pagar la penalizacion de 100 euros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/10, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

La penalizacion yo creo que son 150 euros, o eso he pagado yo , y en simyo sin permanencias y en prepago sin consumo minimo pudes llamar desde 8 cent. y si quires otra por 5 cent. pero tiene consumo minimo son la leche.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/10, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
quiero decir de baja de la linea,o si es mejor hacer una portabilidad a movistar aunque tenga que pagar la penalizacion de 100 euros.
Lo que yo te dije, hazte una porta a yoigo, te enviarán un mensaje para que les llames para confirmarla, y cuando te pregunten por el motivo pues que yoigo te da por 9,25 (iva incluido) tarifa de datos y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y a cualquier hora.

Te van a contraofertar, te van a ofrecer tarifa plana de datos gratis durante un año, y tarifa de voz diminuto, que son todas las llamadas a todos los operadores y a cualquier hora por 8 céntimos (igual que yoigo), pero te incluyen un 50% de descuento durante 6 meses en todo lo que te pases de 6 euros que es el consumo mínimo, o sea llamadas a todos y a cualquier hora a 4 céntimos.

Y mientras tanto te va corriendo un año de permanencia, con tarifa plana y pagando una miseria por las llamadas.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/10, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que yo te dije, hazte una porta a yoigo, te enviarán un mensaje para que les llames para confirmarla, y cuando te pregunten por el motivo pues que yoigo te da por 9,25 (iva incluido) tarifa de datos y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y a cualquier hora.

Te van a contraofertar, te van a ofrecer tarifa plana de datos gratis durante un año, y tarifa de voz diminuto, que son todas las llamadas a todos los operadores y a cualquier hora por 8 céntimos (igual que yoigo), pero te incluyen un 50% de descuento durante 6 meses en todo lo que te pases de 6 euros que es el consumo mínimo, o sea llamadas a todos y a cualquier hora a 4 céntimos.

Y mientras tanto te va corriendo un año de permanencia, con tarifa plana y pagando una miseria por las llamadas.
esque llevo 7meses desde que renove permanencia,y si no me contraofertan me puedo ver en yooigo.el gasto maximo de esa linea es de12 euros mes mas omenos.crees que lo podria lograr?gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/10, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Te contraofertan fijo, llevo yo cuatro meses y es lo que me han ofrecido, en el peor de los casos cancelas la portabilidad y listo, se hace desde la propia web de vodafone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/10, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
pues yo hice eso y terminé en mas movil. 5 centimos el minuto a cualquier operador y a cualquier hora, sin permanencia ni consumos mínimos... ya le pueden ir dando a las grandes compañias...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/10, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,328
Tu operador: Vodafone

Llevas 7 meses con la permanencia? pero entonces no ha sido con el X10 no??, si es así no tienen porque activarte la tarifa de datos, y aunque automaticamente te la activen al mismo tiempo tienen que desactivarla.
Yo tengo el X10 con un numero diferente con el que lo pille y no tengo la tarifa de datos, eso si la primera vez me la activaron y me contaron la misma milonga, así que les dije que ya me la estaban desactivando que no me interesaba, me la desactivaron y al mes siguiente me la cobraron, así que les volvi a llamar y me devolvieron el dinero de la tarifa y ya no me la han cobrado mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/10, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
no,no fue con el x10.me la activaron la primera vez y despues de llamar varias veces me la desactivaron,yahora alos 2 meses me la han vuelto a activar y he llamado ya 8o9 veces y siempre me dicen lo mismo,que el sistema no deja modificarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/10, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
increible.acabo de llamar....y me han dado de baja en la tp de datos sin mas complicaciones,incluso el sms de verificacion ha sido instantaneo.eso si,me atendio una señorita de aqui de españa-.y no es que sea racista que no lo soy pero algunos sudamerican@s no tienen ni idea ,no sabeis las barbaridades que me decian,hubo una que me dijo que si no me gustaba el movil por conectarse automaticamente que lo tirara contra la pared,a uno le piden todos los datos pero en cuanto les pides tu los suyos te dicen que no ,que es politica de empresa.no ostante en cuanto pueda me cambio de vodafone, no me gusta su servicio de atencion al cliente.se burlan de los clientes y no tienen npi de nada (la mayoria otros no).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/10, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,328
Tu operador: Vodafone

Te pasara con casi todas las compañias que acaban derivando los servicios de atencion al cliente, portabilidades y demas a paises latinoamericanos, porque ni siquiera estan en España y no es que no tengan ni p... idea sino que les marcan unas pautas y no saben mas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/10, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia, que no es para nada satisfactoria: yo consegui el telefono con un amago, y aparte, internet gratis un año, apenas me lo dieron use internet porque un hombre lo comprobó (mejor prevenir que pagar), y al rato me llegan mensajes de limite de consumo, y llamo y resulta que se me iba sumando y al final del mes me lo quitaban, bueno, quité el limite y aguantarme, pero me llegó una factura de 250 € de datos, y dale a reclamar 1 semana y al final lo reconocieron, pero es penoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 10:53:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /