|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con vodafone y su tarifa de datos.
estoy sin cobertura durante 5minutos....y zas cuando vuelve mensaje de vodafone diciendo que me han activado la tarifa de datos internet plus.llamo al 123 y me dicen que usted aquirio un terminal que necsita una tarifa de datos y que se activa automaticamente. yo le digo que ya llevo 2 meses con el y que fue un regalo y que ya tuve que solucionar este problema hace dos meses y me lo solucionaron. me dice que el sistema no le deja dar de baja el servicio que espere 72 horas.esto es absurdo ,en cuanto pueda me doy de baja en vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando se activa solo no te dan el primer mes gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es el primer mes ,es que no quiero la dichosa tarifa de datos.yo me conecto siempre por wifi.y eso que tengo el apn droid y sesactivadas todas las apn . tengo dos telefonos me quede sin cobertura durante 2 minutos y cuando volvio lo primero que recibi fue el mensajito CABRONES no hay derecho.levo 7 meses de contrato y estoy pensando en cambiar de compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nosotros pq nos damos cuenta de esas cosas, pero si le pasa a mi madre no se enteta hasta que le llegue la primera factura cpn el cargo. no hay derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte buena: por 99 Euretes tenemos un buen dispositivo y 12 meses de tarifa gratis. PD.: Mi mama está en un OMV en prepago.
|
||||
|
||||
|
Haz un amago a yoigo y te ofreceran la tarifa de datos gratis durante un año y te olvidas de los sustos. Y sino te vas al bono 8 de yoigo que es lo mejor que hay ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir de baja de la linea,o si es mejor hacer una portabilidad a movistar aunque tenga que pagar la penalizacion de 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La penalizacion yo creo que son 150 euros, o eso he pagado yo , y en simyo sin permanencias y en prepago sin consumo minimo pudes llamar desde 8 cent. y si quires otra por 5 cent. pero tiene consumo minimo son la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a contraofertar, te van a ofrecer tarifa plana de datos gratis durante un año, y tarifa de voz diminuto, que son todas las llamadas a todos los operadores y a cualquier hora por 8 céntimos (igual que yoigo), pero te incluyen un 50% de descuento durante 6 meses en todo lo que te pases de 6 euros que es el consumo mínimo, o sea llamadas a todos y a cualquier hora a 4 céntimos. Y mientras tanto te va corriendo un año de permanencia, con tarifa plana y pagando una miseria por las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te dije, hazte una porta a yoigo, te enviarán un mensaje para que les llames para confirmarla, y cuando te pregunten por el motivo pues que yoigo te da por 9,25 (iva incluido) tarifa de datos y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y a cualquier hora.
Te van a contraofertar, te van a ofrecer tarifa plana de datos gratis durante un año, y tarifa de voz diminuto, que son todas las llamadas a todos los operadores y a cualquier hora por 8 céntimos (igual que yoigo), pero te incluyen un 50% de descuento durante 6 meses en todo lo que te pases de 6 euros que es el consumo mínimo, o sea llamadas a todos y a cualquier hora a 4 céntimos. Y mientras tanto te va corriendo un año de permanencia, con tarifa plana y pagando una miseria por las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contraofertan fijo, llevo yo cuatro meses y es lo que me han ofrecido, en el peor de los casos cancelas la portabilidad y listo, se hace desde la propia web de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice eso y terminé en mas movil. 5 centimos el minuto a cualquier operador y a cualquier hora, sin permanencia ni consumos mínimos... ya le pueden ir dando a las grandes compañias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas 7 meses con la permanencia? pero entonces no ha sido con el X10 no??, si es así no tienen porque activarte la tarifa de datos, y aunque automaticamente te la activen al mismo tiempo tienen que desactivarla.
Yo tengo el X10 con un numero diferente con el que lo pille y no tengo la tarifa de datos, eso si la primera vez me la activaron y me contaron la misma milonga, así que les dije que ya me la estaban desactivando que no me interesaba, me la desactivaron y al mes siguiente me la cobraron, así que les volvi a llamar y me devolvieron el dinero de la tarifa y ya no me la han cobrado mas. |
|
|
||||
|
||||
|
no,no fue con el x10.me la activaron la primera vez y despues de llamar varias veces me la desactivaron,yahora alos 2 meses me la han vuelto a activar y he llamado ya 8o9 veces y siempre me dicen lo mismo,que el sistema no deja modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasara con casi todas las compañias que acaban derivando los servicios de atencion al cliente, portabilidades y demas a paises latinoamericanos, porque ni siquiera estan en España y no es que no tengan ni p... idea sino que les marcan unas pautas y no saben mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, que no es para nada satisfactoria: yo consegui el telefono con un amago, y aparte, internet gratis un año, apenas me lo dieron use internet porque un hombre lo comprobó (mejor prevenir que pagar), y al rato me llegan mensajes de limite de consumo, y llamo y resulta que se me iba sumando y al final del mes me lo quitaban, bueno, quité el limite y aguantarme, pero me llegó una factura de 250 € de datos, y dale a reclamar 1 semana y al final lo reconocieron, pero es penoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||