ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
pinim pinim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

problemas con el bootloader

hola,tengo el xiaomi mimax de 128 gb me vino con una rom en español ,pedi a xiaomi el desbloqueo del bootloader me enviaron el sms autorizando hago el proceso con el programa que descargue y llega al 100x100 el desbloqueo , el problema es que no me deja entrar para hacer un reseteo de fabrica me sale en la pantalla un telefono con en cable enchufado y lei que es porque el bootloader esta cerrado ahora entro para hacer lo de liberar el bootloader y llega al 50% y da error ahora tengo instalada la ultima que salio lla 8.0.3.0 miui 8 en ingles y queria ponerla en español se puede mediante alguna aplicacion o no ?si no se puede cual me reciomendais que venga en español y que se actualice ,estoy muy verde en esto de los moviles y xiaomi me acabo de rematar

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
matasmatamoros matasmatamoros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
yo si fuese tu meteria la global oficial de xiaomi 8.0.2 que va perfecta y esta en español. se mete con miflash y por edl. el edl es apagar el movil, mantener volumen + y - a la vez y conectar al ordenador. asi de facil
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero esta sirve para el de 128 gb o es para el de 32gb???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
reymon reymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
 Cita: Originalmente Escrito por matasmatamoros Ver Mensaje
yo si fuese tu meteria la global oficial de xiaomi 8.0.2 que va perfecta y esta en español. se mete con miflash y por edl. el edl es apagar el movil, mantener volumen + y - a la vez y conectar al ordenador. asi de facil
Buenas,no hace falta desbloquear el bootloader??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
reymon reymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Yo tengo mi max 128gb,y la version MIUI Global 7.4 Estable 7.4.16.0(MBDCNDE),llevo varios dias mirando tutoriales y no lo tengo claro. Pedi el desbloqueo a xiaomi,me mando el sms y el proceso se me queda al 50%,he intentado solucionarlo y nada. Queria saber si puedo meterle la version helium_global_images_V8.0.3.0.MBDMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global_6237acf9b9 copiandola directamente al telefono y con el updater. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reymon Ver Mensaje
Yo tengo mi max 128gb,y la version MIUI Global 7.4 Estable 7.4.16.0(MBDCNDE),llevo varios dias mirando tutoriales y no lo tengo claro. Pedi el desbloqueo a xiaomi,me mando el sms y el proceso se me queda al 50%,he intentado solucionarlo y nada. Queria saber si puedo meterle la version helium_global_images_V8.0.3.0.MBDMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global_6237acf9b9 copiandola directamente al telefono y con el updater. Gracias.
Llevas una versión de tienda, si quieres desbloquear creo que necesitas una versión oficial.
Personalmente la metería por miflash con edl mode. Busca por los hilos porque hay varios tutoriales sobre ello.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya la e conseguido poner en español ,siempre las ponia por mi flash elproblema que tenia es que siempre me salian solo los idiomas ingles y chino tambien el la ultima global 8.0.3.0 y yo creo que era debido a que no hacia los wipes puesto que no podia entra pulsando volumen + y power me salia la figura del telefono conectandose ,al final logre entrar atraves de mi flash con un trwp que se pone atraves de el ,el bootloader lo desbloquee atraves de la pagina china que me dio permisos ,y se me volvio a bloquear cuando inslale atraves de mi flas una ron china para ver si me actualizaba puesto que atraves de la que traia el telefono en español no actualizaba y consumia mucha bateria, ya os digo despues de muchas horas leyendo y haciendo lo que ponian los tutoriales que iva cogiendo lo consegui aunque es bastante complicado para gente como yo que no tiene mucha idea ,siempre se habla de que hay que tener el bootloader desbloqueado para poder hacer un reset y poner una rom to lo tenia desbloqueado luego se bloqueo y a al intentar desbloquearlo llegaba al 50% y paraba instale roms chinas developer y nada para los que tengan este mismo problema para poner rom oficia global en español con bootloader bloqueado yo use twrp mi max y mi fash tanto el twrp como la rom se ponen por mi flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Hora actual: 21:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /