|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización teclast x98 plus 2
Tengo el mdlo c2d4 x98 plus 2
Me sale que hay una actualización por teclastota, pero me da fallo de descarga por network Llega ha descargar 54,9 mg parece que ya ha terminado de descargar me da ese fallo Alguien sabe como solucionarlo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros....
Borré desde Android las aplicaciones chinas que traía por defecto la tablet y ahora no arranca en el menú de dual boot,si me pudiérais pasar algunas capturas de las aplicaciones chinas que trae para volver a instalarlas me haríais un favor,ya que no hay manera de poner el dual boot de nuevo y casi seguro es por el borrado de esas aplicaciones. Y si ya alguien hiciera una copia de todas las app chinas yxme las mandara o las subiera a algún sitio para poder descargarlas mejor,ya que no me veo buscándolas en chino. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de techtablets, en foros, foros teclast, x98 plus, hay un post de la x98 plus ii con mucha información y archivos, creo que hay una imagen para flashear y dejarlo nuevo otra vez. Echale un ojo.
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aparte, que tal los juegos en Android? Me refiero a los más potentes quien lo haya probado. Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si la actualización anniversary de Windows os salta en Windows update, ya que me han saltado unas pocas y ni rastro de ella. De hechl dice que esta todo actualizado. Alguien que sepa algo? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la cosa y leo por ahí a quien si le salta, miraré a ver si me entero de algo. Y otra cosa que funda habéis comprado? Al hacer el pedido en gearbest se me olvidó pedir funda también y claro me gustaría algo que fuera ultra slim y que llegará rápido, ya que he mirado en Amazon pero no veo nada ahora mismo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda la pedi con la tablet en banggood. Es original y queda perfecta.
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||