|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla o no ??
Buenas tardes, la consulta es si le habéis puesto al iPhone 7 o si habéis tenido un 6 o 6s protector de pantalla de cristal.
Soy muy maniático con que quede bien y es que el nuevo botón home sin protector es una pasada. A los que no le habeis puesto, se ralla facil con el uso frecuente ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 6s plus si lo tengo puesto. Un cristal templado que cubre prácticamente todo el frontal. Ya es el tercero que tengo, y es un seguro de vida de la pantalla del iPhone, porque se me ha caído dos veces y las dos veces roto. Y no me cabe duda que sin él puesto lo roto hubiera sido la pantalla del cacharro.
Además mi terminal por lo menos se arañó al principio cuando no tenía nada de tiempo. Así que decidí ponérsele y la verdad muy contento. Luego leí que la pantalla al presentar una curva por los bordes era más delicado que mi anterior 5s. Así que mi recomendación es que pongas un cristal templado que cubra casi la totalidad del frontal. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la consulta es si le habéis puesto al iPhone 7 o si habéis tenido un 6 o 6s protector de pantalla de cristal.
Soy muy maniático con que quede bien y es que el nuevo botón home sin protector es una pasada. A los que no le habeis puesto, se ralla facil con el uso frecuente ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si quieres un buen cristal templado tendrás que ir a una AppleStore que te lo pongan y 20€ o 30€ después teirás más pobre pero más sabio y con un protector que al menos te va a quedar bien. Yo al final se me acabó despegando por los laterales y pasé del tema, 9 meses sin cristal templado solo con funda de silicona por detrás y nada en la pantall y sin problemas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi iPhone 6s lo puse, duró 1 semana, el problema de los protectores de cristal templado es que el teléfono tiene curva en los laterales así que no pegan bien al ser cristal templado rígido.
Si quieres un buen cristal templado tendrás que ir a una AppleStore que te lo pongan y 20€ o 30€ después teirás más pobre pero más sabio y con un protector que al menos te va a quedar bien. Yo al final se me acabó despegando por los laterales y pasé del tema, 9 meses sin cristal templado solo con funda de silicona por detrás y nada en la pantall y sin problemas ![]() DDDDAunque yo soy partidario de no llevar nada, a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, eso sí de mierda de eBay a 2 y 3 euros respectivamente jajajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo prefiero que el móvil me dure el año entero sin rayarse con una funda transparente de silicona la pantalla me preocupa menos porque es más dura Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el cristal/vidrio templado de la marca UAG y la verdad tiene muy buena pinta eso si cuesta 50dolares, es muy caro pero si queda bien y que ez flexible y tiene anti huellas no está mal y tiene el logo de la marca en el cristal en la esquina superior izquierda chiquito queda bien pero capaz algo le jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pongo proteccion a la pantalla, no es necesaria, los moviles de hoy en dia no se rallan tan facil, y si se cae se puede romper la pantalla con proteccion o sin.
Y una curiosidad, es curioso ver a gente que se gasta 1000€ en un movil y racanea en accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo nada, solo una buena funda de "meter y sacar" pero cuando lo uso quiero disfrutar de sus materiales tal como es, igual que su pantalla. Siempre he pensado que algo, por muy mínimo que sea perderás de sensibilidad con la pantalla al usar protectores de pantalla.
Eso sí, solo si eres de los que somos muy cuidadoso, si por ejemplo eres de los que se les ha caído al suelo varios móviles, no te lo recomiendo llevar a pelo. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no se me ha caído nunca y lo llevo con la funda de apple de silicona, asi que la pantalla queda " bien cubierta ".
No llevo nunca nada en el bolsillo que llevo el teléfono, pero la duda es si es facil de rallar la pantalla. No me importa el precio, pero es que el tacto de la pantalla y del nuevo boton es una pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaría nunca se sabe y por pocos euros es una protección mas
https://www.amazon.es/Coolreall-Prot...1152f28d8a3c4e |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad del movil, yo desde que se me cayó del bolsillo un huawei antiguo con protector de pantalla y funda y se hizo mierda, no e vuelto a ponerlas, disfruto de los materiales que pago y me gusta el tacto de la pantalla que tambien pago, protejo mis cosas para que al año las disfrute otra persona? Prefiero perder dinero y disfrutarlo yo sinceramente, ojo, para gustos los colores, pero esta es mi humilde opinion!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único requisito que debes de cumplir para que no se ralle, es llevar el bolsillo limpio, como lleves un poco de arenilla si se va a rallar, ya tenga Gorilla Glass 60 o lo que sea, puesto que la arenilla es cuarzo. Un saludo. Sent from iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con protector de pantalla. Ley de Morphy, dos caídas sin protector, dos pantallas rotas. Ahora llevo un protector del Media Mark, súper fino, prácticamente ni se nota, es como gomoso y protege de diez porque absorbe los golpes y además no se rompe, vuelve a su estado original. Dos caídas y pantalla intacta y protector también. Además tiene la ventaja de que con el ticket de compra te lo cambian gratis para siempre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema, no sólo el bolsillo, la mochila con las llaves, con la cartera, dejarlo encima de algo… Ya te digo prefiero tener aunque sea la parte de atrás con una funda de silicona porque si no al final el teléfono queda hecho unos zorros. No es lo más estético ni bonito pero al menos será más duradero ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema, no sólo el bolsillo, la mochila con las llaves, con la cartera, dejarlo encima de algo… Ya te digo prefiero tener aunque sea la parte de atrás con una funda de silicona porque si no al final el teléfono queda hecho unos zorros.
No es lo más estético ni bonito pero al menos será más duradero ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por eso voy a pedir una funda uag esas de certificacion militar para tenerlo bien bien protegido. Aunque tengo una duda, la funda sobresale un poco hacia arriba para cuando lo coloques boca abajo no se te raye la pantalla, la duda es si se me fuese a caer asi, se rompe la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, siempre tenerlo protegido es una lastima pagar mucho por el iphone y que se te termine rayando.
Por eso voy a pedir una funda uag esas de certificacion militar para tenerlo bien bien protegido. Aunque tengo una duda, la funda sobresale un poco hacia arriba para cuando lo coloques boca abajo no se te raye la pantalla, la duda es si se me fuese a caer asi, se rompe la pantalla? ![]() Yo te puedo decir que tenido algunas de silicona normal compradas en eBay y gracias a que tiene bordes que sobresalen de la pantalla, no se han roto precisamente porque los bordes amortiguan ese tema otra cosa es que la tires en una superficie que no sea plana. A mí se me ha caído el iPhone en varias ocasiones así que sin problema el nuevo todavía no y de hecho tiene ahora mismo una funda de silicona del iPhone 6s no queda bien del todo porque la posición de la cámara es distinta pero al menos hasta que me llegue la mía está protegido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un G3 y creía que tenía la pantalla reventada, y al quitarle el cristal para venderlo.. vi que la pantalla estaba intacta.
Lo primero que hice al día siguiente de tener el teléfono fue ponerle un cristal templado. Me fueron a poner el del 7 pero como conocía a la chica que me lo puso, me dijo que no merecía la pena ya que sólo cubría el cuadrado negro de la pantalla y me puso el cristal templado del 6s.. lo único que tengo un agujerito de más arriba encima del altavoz.. pero me importa poco ya que cubre toda la pantalla! Y la carcasa de gel me la hice en fundas-store que me aconsejaron y demás y encaja prfectamente. Creo que es de otro modelo ya que pone "7G" con una pegatina y encima "F303" os lo digo por si os sirve para mirar funda! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado más atrás soy del típico de sacar y meter (de buena calidad) porque soy de jugar bastante con el móvil .. Siempre he pensado que una funda de carcasa de las que habláis, perjudica al móvil porque hace que en calor no se disipe bien... Si ya le cuesta a un móvil disipar al no tener ventilación forzada, imaginad si le añadís una capa más al chasis... Así que pasará más calor a la batería, degradándola antes.
Bueno es mi opinión, aunque bueno si no sois de darle calentones durante una o dos horas seguidas no creo que haya mucho problema. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||