|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cierta holgura en los botones de subir/bajar volumen?
Buenas a todos,
Hoy he recibido el modelo de 3gb de RAM y noto que los botones físicos de subir y bajar volumen como que... "bailan" un poco, no están fijos como el de apagado y encendido... No se si me explico... ¿os pasa a vosotros? Gracias. Un saludo! Última edición por miguel23and Día 18/08/16 a las 22:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pasaré por Mediamarkt para comparar... Pero mal rollo... cuando toco el botón de volumen sin llegar a pulsarlo tiene un margen de hundimiento antes de llegar a notar el "click"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio al final de un sólo día de uso presenta un poco de holgura, pero casi imperceptible.
Aunque ahí está
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de compararlo con la unidad de Mediamarkt he procedido a realizar la devolución del mío.
El de MM se notaba perfecto, apenas tenía "juego", pulsaciones con posiciones bastante fijas, como debería ser vamos... Ya os contaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto tiempo suelen tramitar el reemplazo de una unidad por otra?
Creé el ticket de devolución el viernes por la tarde, al instante me marcó "aceptada" pero desde entonces nada... También he preguntado por email a soporte de BQ y sin respuesta... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución completada el miércoles.
El botón de la unidad de reemplazo tiene mejores sensaciones ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te tardaron en hacerte el remplazo? ¿Cuanto estuviste sin movil? ¿O el de Seur que pasa a por el paquete te lleva uno directamente? Un saludo y gracias ![]() PD: Version de 32gb y 3gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si es sustitución y te lo tramitan ellos directamente en el mismo momento que se llevan uno, te dejan el otro. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno y he notado lo mismo; los botones (especialmente de volumen) estan demasiado "bailongos". Me he rallado y he solicitado un remplazo leyendo este hilo.
¿Cuanto te tardaron en hacerte el remplazo? ¿Cuanto estuviste sin movil? ¿O el de Seur que pasa a por el paquete te lleva uno directamente? Un saludo y gracias ![]() PD: Version de 32gb y 3gb de ram. ![]() Buenas! Te cuento, pedí el reemplazo el viernes a las 18:00 y de inmediato me indicaron "devolución aceptada. El martes por la mañana seguía la devolución en el mismo estado, así que pregunté y me comentaron que no había stock, que en principio recibirían unidades el propio martes por la tarde. Y así fue, el estado cambió a "Cambiando pedido" y por la noche recibí un sms de Seur para una entrega al día siguiente miércoles. El miércoles vino el de Seur, le di el paquete con el móvil a reemplazar y las facturas y etiquetas de devolución dentro de éste. A continuación me dió el paquete con la nueva unidad de reemplazo ;) El jueves ya ponía en el estado de la devolución "Devolución completada, sustitución por igual". Y eso fue todo, tardaron un pelín más por falta de stock, y ahora mismo parece que tampoco deben tener, ya que en la página oficial no aparece el modelo de 3gb... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos. Quedo a la espera entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir uno nuevo, cambiado en amazon porque se habia deformado ligeramene la tapa de atras, en dos semanas de uso, y el que me ha venido, lo noto algo mas suelto en esos botones, pero no en el movimiento de pulsacion, sino al poner el dedo encima, noto como algo mas de baile lateral, que el que tenia, no mucho, pero si un poco mas, ....las pulsaciones son buenas, y en ese sentido no hay holgura, pero si un ligero baile lateral,....¿como lo veis?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene un pelín de holgura en el botón pero estoy acostumbrado al Moto G que tenía y eso sí que era "baile"
No lo voy a cambiar por ese detalle
Estás aquí
|
||||||
|
||||||