Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Necesito tablet con las 3 B!!!

Bueno bonito barato!!

Buenas! Me gustaría que me recomendarais una tablet sencilla, barata, pero lo menos mala posible.

La usare únicamente para ver netflix x internet, navegar y jugar al Hearthstone.
Dejo a vuestra elección las pulgadas, pero creo que de 8 para arriba ya va bien.
No me importa la cámara, no la usare para fotos. Lo importante, la pantalla, que pueda jugar al Hearthstone sin tirones y la batería que aguante medio dia (normalmente tendré cargador a mano, pero por si las moscas, que al menos me aguante 12h). Memoria...pues al menos 16gb estaría bien.
Presupuesto? Cuanto menos, mejor. Si no llega a 100€ un premio.
Ah! Que pueda encontrarse por Amazon o tiene online de mucha confianza, por favor.
(El Amazon Fire (60€) puede cumplir con esos requisitos? O se queda corto para el hearthstone?)

Muchísimas gracias a todos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Bueno bonito barato!!

Buenas! Me gustaría que me recomendarais una tablet sencilla, barata, pero lo menos mala posible.

La usare únicamente para ver netflix x internet, navegar y jugar al Hearthstone.
Dejo a vuestra elección las pulgadas, pero creo que de 8 para arriba ya va bien.
No me importa la cámara, no la usare para fotos. Lo importante, la pantalla, que pueda jugar al Hearthstone sin tirones y la batería que aguante medio dia (normalmente tendré cargador a mano, pero por si las moscas, que al menos me aguante 12h). Memoria...pues al menos 16gb estaría bien.
Presupuesto? Cuanto menos, mejor. Si no llega a 100€ un premio.
Ah! Que pueda encontrarse por Amazon o tiene online de mucha confianza, por favor.
(El Amazon Fire (60€) puede cumplir con esos requisitos? O se queda corto para el hearthstone?)

Muchísimas gracias a todos

Se me ocurren las 2 siguientes.
https://www.amazon.es/Teclast-X80-Pl...3e5c7f4219dc39
https://www.amazon.es/Chuwi-ORIGINAL...18143358f952ff

Con ese presupuesto (ni con muchísimo mas) puedes exigirle 12h como mucho las tablets de esas pulgadas y esos precios te darán 3-4h (de uso) incluso tablets mucho mas potentes con el doble de batería prometen 8h pero se quedan en 7 dependiendo de en que las uses.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Ok. Olvidemos entonces lo de la batería. Si dura 3-4h tb me conformo. 10" por unos 150€ y que me permita jugar al Hearthstone y ver episodios de netflix en streaming? He leído que los Teclast tienen problemas con el wifi, no?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Ok. Olvidemos entonces lo de la batería. Si dura 3-4h tb me conformo. 10" por unos 150€ y que me permita jugar al Hearthstone y ver episodios de netflix en streaming? He leído que los Teclast tienen problemas con el wifi, no?

Hombre ya con ese presupuesto tienes cosas muy decentes.

Por ejemplo mira la siguiente (te dejo también un vídeo) tablet y teclado se te queda en menos de 150€ y da batería de 4-6h tiene carga rápida. Sistema operativo tiene Remix 2.0 (es una mezcla de lo mejor de Windows10 y lo mejor de Android pero le puedes instalar W10 fácilmente)
Tablet Chuwi VI10PLUS
Teclado Chuwi VI10PLUS

Yo estoy esperando que me llegue la siguiente:
Tablet Chuwi Hi10Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /