|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tablet con las 3 B!!!
Bueno bonito barato!!
Buenas! Me gustaría que me recomendarais una tablet sencilla, barata, pero lo menos mala posible. La usare únicamente para ver netflix x internet, navegar y jugar al Hearthstone. Dejo a vuestra elección las pulgadas, pero creo que de 8 para arriba ya va bien. No me importa la cámara, no la usare para fotos. Lo importante, la pantalla, que pueda jugar al Hearthstone sin tirones y la batería que aguante medio dia (normalmente tendré cargador a mano, pero por si las moscas, que al menos me aguante 12h). Memoria...pues al menos 16gb estaría bien. Presupuesto? Cuanto menos, mejor. Si no llega a 100€ un premio. Ah! Que pueda encontrarse por Amazon o tiene online de mucha confianza, por favor. (El Amazon Fire (60€) puede cumplir con esos requisitos? O se queda corto para el hearthstone?) Muchísimas gracias a todos Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bonito barato!!
Buenas! Me gustaría que me recomendarais una tablet sencilla, barata, pero lo menos mala posible. La usare únicamente para ver netflix x internet, navegar y jugar al Hearthstone. Dejo a vuestra elección las pulgadas, pero creo que de 8 para arriba ya va bien. No me importa la cámara, no la usare para fotos. Lo importante, la pantalla, que pueda jugar al Hearthstone sin tirones y la batería que aguante medio dia (normalmente tendré cargador a mano, pero por si las moscas, que al menos me aguante 12h). Memoria...pues al menos 16gb estaría bien. Presupuesto? Cuanto menos, mejor. Si no llega a 100€ un premio. Ah! Que pueda encontrarse por Amazon o tiene online de mucha confianza, por favor. (El Amazon Fire (60€) puede cumplir con esos requisitos? O se queda corto para el hearthstone?) Muchísimas gracias a todos Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Se me ocurren las 2 siguientes. https://www.amazon.es/Teclast-X80-Pl...3e5c7f4219dc39 https://www.amazon.es/Chuwi-ORIGINAL...18143358f952ff Con ese presupuesto (ni con muchísimo mas) puedes exigirle 12h como mucho las tablets de esas pulgadas y esos precios te darán 3-4h (de uso) incluso tablets mucho mas potentes con el doble de batería prometen 8h pero se quedan en 7 dependiendo de en que las uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Olvidemos entonces lo de la batería. Si dura 3-4h tb me conformo. 10" por unos 150€ y que me permita jugar al Hearthstone y ver episodios de netflix en streaming? He leído que los Teclast tienen problemas con el wifi, no?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Olvidemos entonces lo de la batería. Si dura 3-4h tb me conformo. 10" por unos 150€ y que me permita jugar al Hearthstone y ver episodios de netflix en streaming? He leído que los Teclast tienen problemas con el wifi, no?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo mira la siguiente (te dejo también un vídeo) tablet y teclado se te queda en menos de 150€ y da batería de 4-6h tiene carga rápida. Sistema operativo tiene Remix 2.0 (es una mezcla de lo mejor de Windows10 y lo mejor de Android pero le puedes instalar W10 fácilmente) Tablet Chuwi VI10PLUS Teclado Chuwi VI10PLUS Yo estoy esperando que me llegue la siguiente: Tablet Chuwi Hi10Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||