|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
7 meses después de la salida del XRMN3PRO ¿ Lo seguís considerando el mejor phablet calidad/precio del mercado ?
A mi me sigue abrumando ver el precio de este terminal por 115€-128 cochinos Euros desde China según versión 2gb/3gb de ram y lo que ofrece , desde ese tiempo han salido muchos terminales pero ninguno está teniendo el éxito entre los foreros más geek.
Por su calidad , prestaciones , autonomía , impresionante comunidad android lo sigo considerando el mejor phablet calidad/precio del mercado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es verdad que han salido moviles con mas potencia, ¿Pero para que?, No todo es numeros, el XRN3Pro tiene potencia y desarrollo para jugartela unos 3 años con el movil sin que te duela, ademas ha bajado de precio y contar las gangas que lo puedes cojer baratisimo a veces, sigue siendo una opcion excelente, yo creo que solo el futuro Xiaomi Redmi Note 5 Pro le quitara el puesto, el Redmi Note 4 con MediaTek lo dudo, y el Redmi Note 4 Pro, mmmm, no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser guapo, con buen rendimiento y una buena bateria a buen precio
![]() Exito asegurado ![]() PD: Acabo de comertar que esta a 170 la version internacional, con ese precio quien se resiste sabiendo el buen cacharro que te llevas.
Última edición por RoNiK Día 06/10/16 a las 09:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondo directamente al titulo: SI.
Ya no solo potencia sino duracion de bateria, bonito, ligero y sobre todo una buenisima scene detras. Lo que dicen por ahi hasta que no salga una nueva version con SD lo dudo mucho que se le gane en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora en diseño me gusta mucho mas el 4 pero solo en diseño
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado ese movil, por dos motivos principales, uno que me parece demasiado tocho y dos por la cámara.
Le falla la cámara, por mucho que digais algunos, para mí es totalmente insuficiente la calidad de la cámara, es ahí su mayor fallo, y a gente como yo que somos muy exigentes en eso, no nos gusta nada un movil que flaquee en eso. Con ese precio tan barato, en algunas cosas tenían que recortar sí o sí los de xiaomi, y una de esas cosas recortadas es la cámara, que han puesto ahí algo baratito para ir tirando. Otra cosa en la que xiaomi han recortado es en la calidad de construcción, tu tocas ese movil y ves que es metal, pero en realidad es una carcasa ultrafina de metal con muy poca resistencia, y recubriendo un interior lleno de plástico. Lo que os quiero decir con eso es que no es oro todo lo que reluce, que si algo es muy barato por lo que tiene, hay alguna trampa por un sitio u otro, nadie regala nada en esta vida, ni xiaomi ni nadie. Yo pagaría más por uno con características similares pero con mejor cámara. Última edición por NixxxoN Día 06/10/16 a las 10:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falla la cámara, por mucho que digais algunos, para mí es totalmente insuficiente la calidad de la cámara, es ahí su mayor fallo, y a gente como yo que somos muy exigentes en eso, no nos gusta nada un movil que flaquee en eso. Con ese precio tan barato, en algunas cosas tenían que recortar sí o sí los de xiaomi, y una de esas cosas recortadas es la cámara, que han puesto ahí algo baratito para ir tirando.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este enlace en una comparativa que se hizo de la cámara de note 3 Pro vs Xiaomi mi5 , y desde luego no sale mal parada.
http://www.gizbeat.com/10248/sony-im...vs-xiaomi-mi5
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado ese movil, por dos motivos principales, uno que me parece demasiado tocho y dos por la cámara.
Le falla la cámara, por mucho que digais algunos, para mí es totalmente insuficiente la calidad de la cámara, es ahí su mayor fallo, y a gente como yo que somos muy exigentes en eso, no nos gusta nada un movil que flaquee en eso. Con ese precio tan barato, en algunas cosas tenían que recortar sí o sí los de xiaomi, y una de esas cosas recortadas es la cámara, que han puesto ahí algo baratito para ir tirando. Otra cosa en la que xiaomi han recortado es en la calidad de construcción, tu tocas ese movil y ves que es metal, pero en realidad es una carcasa ultrafina de metal con muy poca resistencia, y recubriendo un interior lleno de plástico. Lo que os quiero decir con eso es que no es oro todo lo que reluce, que si algo es muy barato por lo que tiene, hay alguna trampa por un sitio u otro, nadie regala nada en esta vida, ni xiaomi ni nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le falla la cámara, por mucho que digais algunos, para mí es totalmente insuficiente la calidad de la cámara, es ahí su mayor fallo, y a gente como yo que somos muy exigentes en eso, no nos gusta nada un movil que flaquee en eso. Con ese precio tan barato, en algunas cosas tenían que recortar sí o sí los de xiaomi, y una de esas cosas recortadas es la cámara, que han puesto ahí algo baratito para ir tirando. Otra cosa en la que xiaomi han recortado es en la calidad de construcción, tu tocas ese movil y ves que es metal, pero en realidad es una carcasa ultrafina de metal con muy poca resistencia, y recubriendo un interior lleno de plástico. Lo que os quiero decir con eso es que no es oro todo lo que reluce, que si algo es muy barato por lo que tiene, hay alguna trampa por un sitio u otro, nadie regala nada en esta vida, ni xiaomi ni nadie. Yo pagaría más por uno con características similares pero con mejor cámara. ![]() Si la comparas con su segmento, moto g4, samsung a3, pues entonces no te la doy. Con luz tira fotos muy aceptables, por la noche tiene ruido pero en exteriores, en interiores tengo fotos bastante buenas. La diferencia de precio con otros telefonos por una mejora de camara no compensa al usuario medio.
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este enlace en una comparativa que se hizo de la cámara de note 3 Pro vs Xiaomi mi5 , y desde luego no sale mal parada.
http://www.gizbeat.com/10248/sony-im...vs-xiaomi-mi5 ![]() El Mi5 tiene mejor cámara que el RN3P, y aun así, posiblemente (la del Mi5) es la peor cámara de los gama alta que han salido este año 2016. Calidad peor que casi toda la competencia y el estabilizador es malo. Yo podría poner una comparativa con el Redmi 3 de 5'', ese sí lo tengo ¿En que te basas para decir que es mala camara?, Te pongo muchas fotos tomadas con gama media "Que si tengan buena camara" y no me sabrias decir cual es la del XRN3Pro que tanto tachas de mala. Un ejemplo son las camaras de los Galaxy que son buenas, pero las veo un poco sobrevaloradas, no me puedo acostumbrar a ver colores saturados, o si tomas una foto de noche con faros, amarillenta todo, pero al final son gustos como los tipos de paneles (No los hay mejores).
![]() "De noche con faros" se puede usar el modo manual para meter el balance de blancos correcto. Si la comparas con un G4, s6, ....te doy la razon.
Si la comparas con su segmento, moto g4, samsung a3, pues entonces no te la doy. Con luz tira fotos muy aceptables, por la noche tiene ruido pero en exteriores, en interiores tengo fotos bastante buenas. La diferencia de precio con otros telefonos por una mejora de camara no compensa al usuario medio. ![]() Con luz la mayoría de moviles tiran fotos aceptables... Donde se ven las cámaras buenas y malas es en situaciones complejas, y en vídeo también. Última edición por NixxxoN Día 06/10/16 a las 11:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe luz más allá del RN3 pro . Que es un excelente calidad/precio , sí , que existen más opciones , también .
Los Lenovo vibe shot y X3 los veo incluso mejores opciones . Sin sensor de huellas y peor batería el primero , pero con mucho mejor cámara y construcción . Los Letv o Leeco tb son unos dignos rivales . Vamos.... que hay vida más allá de Xiaomi . |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, pero he visto la tira de comparativas. Y a mi me gustaría comparar lo que quieras, lo que pasa es que no veo la manera de hacerlo.
El Mi5 tiene mejor cámara que el RN3P, y aun así, posiblemente (la del Mi5) es la peor cámara de los gama alta que han salido este año 2016. Calidad peor que casi toda la competencia y el estabilizador es malo. Yo podría poner una comparativa con el Redmi 3 de 5'', ese sí lo tengo Me baso en la calidad que han visto mis ojos. "De noche con faros" se puede usar el modo manual para meter el balance de blancos correcto. Las cámaras hay que compararlas con los mejores móviles siempre. En cuanto a cámaras da igual el segmento, puedes encontrarte sorpresas, gama baja con cámara gama media, gama media con cámara gama baja, y gama alta con cámara gama media. Con luz la mayoría de moviles tiran fotos aceptables... Donde se ven las cámaras buenas y malas es en situaciones complejas, y en vídeo también. ![]() Puedes decir que dentro de la telefonia la camara de tal telefono es mala, pero en valores porcentuales de relacion calidad precio, eso no lo puedes decir porque es falso. Existen pocos telefonos que tengan mejor camara que este xiaomi, leeco, lenovo, quizas algun meizu, pero flaquean en otros aspectos. En terminos absolutos, te doy la razon, en terminos relativos que es de lo que se habla en el primer mensaje, no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Nixxon, no me creo que la camara sea sobresaliente, y me baso en que es de origen Samsung, pero si os fijáis, Samsung no la usa en ninguno de sus modelos, es decir sólo la revende, lo cual es bastante sospechoso...y más aún si vemos qué terminales usan ese mismo sensor... Otra cosa es que sea suficiente, y que con suficiente habilidad se le pueda sacar partido con alguna app de cámara que tenga controles manuales, que no se si los tiene la que viene... Coincido también en que el Mi5 no tiene especialmente buena cámara, por las fotos que he visto saca demasiado ruido, y no veo beneficio a ese ruido, la verdad
De todas formas volviendo al tema principal, me parece que es un phablet excelente, super compacto para la pantalla que tiene, con un procesador bastante nuevo, una batería enorme, y además veo que hay una versión con 4g sobre los 800mhz, y veo que en tienda española está en 200 €, no sé, no veo muchas opciones mejores... me parece la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Nixxon, no me creo que la camara sea sobresaliente, y me baso en que es de origen Samsung, pero si os fijáis, Samsung no la usa en ninguno de sus modelos, es decir sólo la revende, lo cual es bastante sospechoso...y más aún si vemos qué terminales usan ese mismo sensor... Otra cosa es que sea suficiente, y que con suficiente habilidad se le pueda sacar partido con alguna app de cámara que tenga controles manuales, que no se si los tiene la que viene... Coincido también en que el Mi5 no tiene especialmente buena cámara, por las fotos que he visto saca demasiado ruido, y no veo beneficio a ese ruido, la verdad
De todas formas volviendo al tema principal, me parece que es un phablet excelente, super compacto para la pantalla que tiene, con un procesador bastante nuevo, una batería enorme, y además veo que hay una versión con 4g sobre los 800mhz, y veo que en tienda española está en 200 €, no sé, no veo muchas opciones mejores... me parece la leche... ![]() Entiendo que en fotografía influyen muchos factores aparte del sensor , pero creo que la calidad del sensor es bastante buena.
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no estoy de acuerdo en el tema de la cámara , fíjate los modelos de samsung tanto el galaxy s5 como el note edge utilizan el modelo anterior al que utiliza el XRN3PRO , es decir el samsung s5k2p2.
Entiendo que en fotografía influyen muchos factores aparte del sensor , pero creo que la calidad del sensor es bastante buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay que compararlas con los mejores telefonos? Hablamos de relación calidad precio, no me puedes decir jamas que la relacion calidad precio que te da una htc 10 es la misma que la que te da un redmi3 o note pro o el que quieras, con el redmi 3 que cuesta 5 veces menos, el cual te da bastantes mas cosas por euro gastado (por asi decirlo) que una htc.
Puedes decir que dentro de la telefonia la camara de tal telefono es mala, pero en valores porcentuales de relacion calidad precio, eso no lo puedes decir porque es falso. Existen pocos telefonos que tengan mejor camara que este xiaomi, leeco, lenovo, quizas algun meizu, pero flaquean en otros aspectos. En terminos absolutos, te doy la razon, en terminos relativos que es de lo que se habla en el primer mensaje, no. ![]() Es que cuando os interesa se dice que es gama media y cuando no interesa decis que es mejor que los gama alta porque es más barato, tiene mejor batería y no sé qué... Mmmmm no estoy de acuerdo en el tema de la cámara , fíjate los modelos de samsung tanto el galaxy s5 como el note edge utilizan el modelo anterior al que utiliza el XRN3PRO , es decir el samsung s5k2p2.
Entiendo que en fotografía influyen muchos factores aparte del sensor , pero creo que la calidad del sensor es bastante buena. ![]() Este sensor tiene el tamaño de píxeles muy pequeño, solo 1.0 μm, y el tamaño en conjunto del sensor también es pequeño, o sea que eso confirma que es malo, y peor que el modelo del S5 que se hablaba antes. Normalmente cuando más pequeño peor, tanto el sensor como el tamaño de píxeles individuales. En la actualidad los gama alta intentan meter píxeles más grandes, y algo menos cantidad de megapíxeles, pero el tamaño del sensor intentan mantenerlo grande o incluso aumentarlo un poco de tamaño. https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_CMOS Para que te hagas una idea, un sensor bueno ronda los 7 mm y este samsung tiene solo 5,8. Mmm... lo del k2p2 es cierto, pero fíjate que en ese caso la propia Samsung, sí utilizaba ese sensor, en este caso que vemos ahora, sólo lo revende, y mira que Samsung tiene modelos de gama media en los que podría usarlo, y no lo hace, y encima fíjate qué modelos lo usan, y que fama tienen, ulefone future, vernee apollo lite.... es decir, no se oye hablar de que tengan una cámara sobresaliente. En cualquier caso, para el precio que tiene éste Xiami, creo que pocas pegas se le pueden poner...
![]() Es imposible que tenga todo bueno por tan poco precio, algo malo tendrá que tener. Última edición por NixxxoN Día 06/10/16 a las 13:21:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es perfectamente posible que un gama media que ronde los 200€ tenga una cámara comparable a los gama alta, y yo puedo dar fe con el mio.
Es que cuando os interesa se dice que es gama media y cuando no interesa decis que es mejor que los gama alta porque es más barato, tiene mejor batería y no sé qué.. ![]() Que movil de gama media de 200€ tiene camara comparable a los gama alta? Por curiosidad. Es un movil que por caracteristicas de procesador se situa en la gama media, que tenga mas bateria o mejor fluidez que otros de gama mayor no lo situa en esa gama, por lo menos a mi juicio. Por relacion calidad precio es un top tres segurisimo dentro de ese segmento de precio. Si solo busco camara me compro una reflex de 400€ que ya hace medio qué las fotos y mil veces mejor que cualquier telefono. No defiendo a ultranza este telefono, defiendo lo que se habla aqui que es la relacion calidad precio. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||