Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
waki005 waki005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: ONO

¿Galaxy A3 (2016) o Galaxy J5 (2016)?

Estoy en duda entre ambos modelos, más o menos tienen las mismas características (procesador, camaras, resolucion, tamaño de pantalla aproxi...) y mismo precio. Se que el A3 tiene giroscopio y un mejor acabado con su trasera de cristal, y el nuevo J5 tiene medio GB más de RAM y también tiene marco metálico, gran mejora respecto al anterior J5, flash frontal y mayor batería...

¿Cual me recomendáis? ¿Dónde me recomendáis pillarlos libres? (Uso normal, redes sociales, fotos, whastapp, telegram...) Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
educun educun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2016
Tu operador: Movistar
Como dices, son muy parecidos.
Yo tengo el A3(2016) y elegí este por el tamaño. A mi los teléfonos de 5 pulgadas y más me resultan grandes para llevar en el bolsillo.

Si te sirve, yo estoy muy contento.
No lo uso para juegos, solo, para lo que dices tú y muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
waki005 waki005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: ONO

Gracias! yo opino igual que tu en cuanto a tamaño, pero lo estoy mirando para regalar a la novia, y a ella no le molestan las 5'', por eso quería ver si había algo más por lo que decantarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 09:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /