|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloop extraño que se arregla conectando al cargador tras un rato
Pues ando con la mosca tras de la oreja con esto, porque me parece un poco raro.
Lo primero decir que tengo la rom internacional estable 8.0.2.0, actualizada hace un par de semanas y no he metido absolutamente nada ni he tocado nada de roms. Desde la actualización a Miui 8 hay momentos en los que a veces se quedaba como congelado unos segundos, sobre todo abriendo videos en whasapp y cosas así, pero no le di más importancia. El caso es que desde hace 2 dias, cuando ocurren esas cosas de que se queda congelado a veces se reinicia y entra en bootloop. Conectando el cargador y reiniciando un par de veces más con boton de power + volumen + y - se suele solucionar, aunque no es inmediato tampoco. Y hasta ahora me ha pasado en casa, pero si estoy fuera de casa me quedo sin movil hasta que vuelva y vaya plan. Como no he estado toqueteando nada raro he estado buscando motivos peregrinos y me acojona que pueda ser un golpe que le haya dado (que ya le he dado un par de ellos de caerseme) y se haya jodido algo. Y otra cosa no habitual es que este fin de semana estando fuera de casa deje que la bateria llegase al 0% y luego estuve cargando hasta el 5% o así con un cargador random que me dejaron hasta que pude llegar a casa y cargarlo al 100%, a ver si esto dejó mal cargada la bateria o algo así raro. Eso y bueno, las actualizaciones del guasap, facebook y tal nuevas, que igual traen alguna historia que no es compatible. Me ha pasado 3 o 4 veces en un par de dias y pregunto a ver que me aconsejáis o qué puede ser. También he de decir que he estado mirando todos los temas de tutoriales para brikeos y demás que habia por aquí, pero aun no me he atrevido a hacer nada porque realmente no sé si esto tiene nada que ver con los casos que habitualmente salen por aquí que suele ser por cambios de roms y similares. Como digo, tras unos reinicios y conectar al cargador aunque solo sea 1 minuto vuelve a iniciar como si nada pasase lo que me tiene algo desconcertado. Última edición por Lasnait Día 22/09/16 a las 16:07:32. |
|
|
||||
|
||||
Pues desinstale 3 o 4 apps que habia instalado y desactive lo de "animaciones del sistema" y no me ha vuelto a pasar...así que ni idea si fue por eso o fue una locura momentanea.
|
|
||||
|
||||
Donde esta lo de animaciones del sistema?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a activar a ver si era eso y no ha vuelto a pasar nada, así que no tengo ni la más remota idea del motivo porque esuvo el movil loco un par de dias, a menos que fuera eso que dije de la bateria o alguna app que tenia instalada que era incompatible o algo. ![]() ![]() Última edición por Lasnait Día 26/09/16 a las 11:31:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|