|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Honor 8, un móvil genial con el error de siempre ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es decir, en el Nova aplaudían EMUI frente a Oxygen OS y ahora lo ponen verde...
¿¿WTF?? ¿Que pasó allí? XD |
|
||||
|
||||
A 350€ empezaremos a tener dudas y cuando para el Black Friday se acerque a los 300€ entonces sí será momento de olvidar sus problemas y disfrutar de sus bondades.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llamar error a una capa me demuestra la calidad del artículo. Una capa es algo subjetivo, no lo puede llamar error o bondad. Cada persona tendrá un pensamiento diferente con respecto a esta capa, uno no puede hablar por todos. Da igual que sea emui, que si TouchWiz o sense.
|
||||
|
||||
Admito que EMUI estéticamente no me convencen muchas cosas, aparte que le falta box de apps. Pero hay que reconocer que le da una paliza al resto de capas a nivel de fluidez y framerate de scrolls/animaciones, incluso supera a la Sense de htc.
De ahí a llamarla error me parece una ridiculez como una casa. Porque aparte va a gustos.
|
||||
|
||||
Vaya análisis... yo creo que debían tener una unidad con algún problema, habla de lag, y de problemas en juegos, y de la cámara, cuando en gsmarena está demostrado que están bastante cerca, creo que esa imagen que hay para probar la calidad de las fotos, no deja mucho lugar a la duda... ojo, hay que ver que son peores que las del P9 y que ambos dos están un paso por detras de otros, pero de ahí a lo que dicen en el artículo... en fin... no hablan de que necesita pulir el balance de blancos... se limitan a decir algo de los colores, y ya... me parece un analisis bastante regulero... hecho con prisas, o yo que se...
|
|
||||
|
||||
Para lo mi lo principal es.....precio....
No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no. Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2... Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no. Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2... Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad.... ![]() |
|
||||
|
||||
No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no. Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2... Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad.... ![]() |
|
||||
|
||||
Veo varios comentarios de personas que no tienen buena opinión de Huawei, Meizu, Xiaomi o ZTE.
En mi experiencia en particular, tengo un Huawei P9 desde hace varios meses y estoy muy contento con él. Completamente recomendable. Y EMUI no me parece tan horrible como a veces comentan en los análisis, de hecho, para mí no tiene nada de negativo esa capa. También es cierto que no puedo compararla con otras capas actuales como alguién que está haciendo todo el tiempo análisis de teléfonos. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo varios comentarios de personas que no tienen buena opinión de Huawei, Meizu, Xiaomi o ZTE.
En mi experiencia en particular, tengo un Huawei P9 desde hace varios meses y estoy muy contento con él. Completamente recomendable. Y EMUI no me parece tan horrible como a veces comentan en los análisis, de hecho, para mí no tiene nada de negativo esa capa. También es cierto que no puedo compararla con otras capas actuales como alguién que está haciendo todo el tiempo análisis de teléfonos. ![]() Por ejemplo yo no compraría un movil chino para mi mujer o mi madre por que no quiero que luego me vuelvan loco con que les salen mensajes en chino o que no se que les sale en ingles (ya me paso con mi cuñada con un meizu m2 en su día y nunca mas, esos moviles son para gente como la de este foro. Hay que tener un mínimo de conocimiento). Le regale a mi mujer un huawei P9 al poco de salir(aprovechando una oferta de movistar con la que se quedaba en 390€), ya que tenia un Nexus 5 y no paraba de quejarse de la cámara y la batería. Conclusión, nunca ha estado mas contenta, ninguna queja ni problema hasta la fecha. Nunca había tenido un Huawey y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va hasta el punto que llegue a plantearme pillarme yo otro. Última edición por Showmandroid Día 19/09/16 a las 07:54:08. |
|
||||
|
||||
No se puede poner como algo negativo una capa de personalización , a mi me empieza a gustar la capa Emui, será fea (lo arreglo con Nova Launcher) pero es muy completa. Mi mujer con un g8 recién actualizado a Emui 4 y Android 6 está encantada.
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede meter a Huawei en el mismo saco que xiaomi, meizu,... Si bien es una marca china, vende oficialmente aquí con sus 2 años de garantía en españa. Ademas de que no te tienes que preocupar de andar cambiando roms chinas por la internacional como si sucede con los otros.
Por ejemplo yo no compraría un movil chino para mi mujer o mi madre por que no quiero que luego me vuelvan loco con que les salen mensajes en chino o que no se que les sale en ingles (ya me paso con mi cuñada con un meizu m2 en su día y nunca mas, esos moviles son para gente como la de este foro. Hay que tener un mínimo de conocimiento). Le regale a mi mujer un huawei P9 al poco de salir(aprovechando una oferta de movistar con la que se quedaba en 390€), ya que tenia un Nexus 5 y no paraba de quejarse de la cámara y la batería. Conclusión, nunca ha estado mas contenta, ninguna queja ni problema hasta la fecha. Nunca había tenido un Huawey y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va hasta el punto que llegue a plantearme pillarme yo otro. ![]() Si bien es cierto que aun no esta en las operadoras más famosas como si lo esta huawei desde hace tiempo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, de Meizu si que hay tiendas españolas, y de Xiaomi, aunque creo que ésta última son simplemente revendedores, no un distribuidor oficial, pero bueno, siendo tienda europea, en cualquier caso, tiene que darte los dos años de garantía... aun así, me parece que si hauwei es el segundo o tercero, ya no sé, en ventas de smartphones, será por algo... creo que esas otras marcas no inspiran aún la misma confianza... aunque eso no quiere decir que no sean buenas opciones...
|
|
||||
|
||||
No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no. Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2... Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad.... ![]() . |
|
||||
|
||||
No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no. Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2... Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anteriormente tuvo un Huawei G510 al que le cambie la pantalla hace poco, y que tambien le dieron en un renove de Yoigo.... Estan muy bien para un determinado coste, segun mi opinion. Y por cierto , el P8 lite lo he probado y bastante , lo tiene el padre de mi novia y porque se lo dieron en un renove de orange. Mi padre tiene un ZTE Blade que le costo 70€....y bueno.....pero son 70€ ¡¡¡ tampoco le voy a pedir mas, ni el tampoco ¡ Lo dicho , las marcas chinas para renoves y ofertas puntuales, para todo lo demas no me interesan, siempre hay algo que me deja mal sabor de boca. Para los que me pregunteis que he usado duran al menos 1 año diariamente. Note 2 - Lumia 1020 - Motorola Moto G 2014 - Xperia Z Ultra..... Como veis variedad de todo tipo...y por orden cronologico, aunque parezca que no es asi... Ah otro dato, tampoco compraria un Iphone, mi hermana tiene el 6 y mi madre el 5....y me pasa igual que con los chinos...con ese PRECIO ¡¡¡ No gracias¡¡¡ Ah y me parto cuando veo el precio del Huawei P9 PLUS......lo he visto entre 550€ y 650€ en España..... No gracias¡¡¡ Última edición por nogarder Día 19/09/16 a las 21:03:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|