Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Honor 8, un móvil genial con el error de siempre

Análisis del Honor 8, un móvil genial con el error de siempre

Leemos en elandroidelibre.com

¿Ya vamos por la octava generación? No, pero lo cierto es que pocos nos acordamos que Honor solo tiene dos años como marca propia. Tengo en mis manos el Honor 8, dispositivo que he estado probando últimamente y cuyo análisis os traemos hoy. Un producto de gama alta con un precio oficial de 399€. La historia se repite, Honor quiere convencernos que no hace falta gastarse tanto dinero para tener acceso a un móvil top. A base de especificaciones y buen diseño rivaliza de tú a tú contra móviles como el Galaxy S7, LG G5, Nexus 6P o el Huawei P9, un móvil parecido y fabricado por el mismo dueño.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Es decir, en el Nova aplaudían EMUI frente a Oxygen OS y ahora lo ponen verde...
¿¿WTF?? ¿Que pasó allí? XD
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A 350€ empezaremos a tener dudas y cuando para el Black Friday se acerque a los 300€ entonces sí será momento de olvidar sus problemas y disfrutar de sus bondades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Llamar error a una capa me demuestra la calidad del artículo. Una capa es algo subjetivo, no lo puede llamar error o bondad. Cada persona tendrá un pensamiento diferente con respecto a esta capa, uno no puede hablar por todos. Da igual que sea emui, que si TouchWiz o sense.
Viejo 18/09/16, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Admito que EMUI estéticamente no me convencen muchas cosas, aparte que le falta box de apps. Pero hay que reconocer que le da una paliza al resto de capas a nivel de fluidez y framerate de scrolls/animaciones, incluso supera a la Sense de htc.
De ahí a llamarla error me parece una ridiculez como una casa. Porque aparte va a gustos.
Viejo 19/09/16, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Vaya análisis... yo creo que debían tener una unidad con algún problema, habla de lag, y de problemas en juegos, y de la cámara, cuando en gsmarena está demostrado que están bastante cerca, creo que esa imagen que hay para probar la calidad de las fotos, no deja mucho lugar a la duda... ojo, hay que ver que son peores que las del P9 y que ambos dos están un paso por detras de otros, pero de ahí a lo que dicen en el artículo... en fin... no hablan de que necesita pulir el balance de blancos... se limitan a decir algo de los colores, y ya... me parece un analisis bastante regulero... hecho con prisas, o yo que se...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Para lo mi lo principal es.....precio....

No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no.

Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2...

Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no.

Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad....
Opino lo mismo. No me termina de gustar la experiencia con estas marcas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Opino lo mismo. No me termina de gustar la experiencia con estas marcas
+1
opino exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo

Prueba un oneplus 3
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Veo varios comentarios de personas que no tienen buena opinión de Huawei, Meizu, Xiaomi o ZTE.

En mi experiencia en particular, tengo un Huawei P9 desde hace varios meses y estoy muy contento con él. Completamente recomendable.
Y EMUI no me parece tan horrible como a veces comentan en los análisis, de hecho, para mí no tiene nada de negativo esa capa. También es cierto que no puedo compararla con otras capas actuales como alguién que está haciendo todo el tiempo análisis de teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -

¿Hace cuánto que no pruebas un Huawei? Hasta no hace mucho pensaba como tú, pero desde que llegó EMUI 3.1 y probé el P8 y sobre todo, el Huawei Mate S, mi opinión cambió por completo. Que guste la placa o no es tan subjetivo como opinar que es mejor que HTC Sense, pero que la experiencia de usuario te deja un sabor de boca agridulce... No lo comparto en absoluto, y solo lo entendería si has tocado gama baja de otros años atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 07:45:09
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Veo varios comentarios de personas que no tienen buena opinión de Huawei, Meizu, Xiaomi o ZTE.

En mi experiencia en particular, tengo un Huawei P9 desde hace varios meses y estoy muy contento con él. Completamente recomendable.
Y EMUI no me parece tan horrible como a veces comentan en los análisis, de hecho, para mí no tiene nada de negativo esa capa. También es cierto que no puedo compararla con otras capas actuales como alguién que está haciendo todo el tiempo análisis de teléfonos.
Creo que no se puede meter a Huawei en el mismo saco que xiaomi, meizu,... Si bien es una marca china, vende oficialmente aquí con sus 2 años de garantía en españa. Ademas de que no te tienes que preocupar de andar cambiando roms chinas por la internacional como si sucede con los otros.

Por ejemplo yo no compraría un movil chino para mi mujer o mi madre por que no quiero que luego me vuelvan loco con que les salen mensajes en chino o que no se que les sale en ingles (ya me paso con mi cuñada con un meizu m2 en su día y nunca mas, esos moviles son para gente como la de este foro. Hay que tener un mínimo de conocimiento).

Le regale a mi mujer un huawei P9 al poco de salir(aprovechando una oferta de movistar con la que se quedaba en 390€), ya que tenia un Nexus 5 y no paraba de quejarse de la cámara y la batería.

Conclusión, nunca ha estado mas contenta, ninguna queja ni problema hasta la fecha. Nunca había tenido un Huawey y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va hasta el punto que llegue a plantearme pillarme yo otro.

Última edición por Showmandroid Día 19/09/16 a las 07:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
No se puede poner como algo negativo una capa de personalización , a mi me empieza a gustar la capa Emui, será fea (lo arreglo con Nova Launcher) pero es muy completa. Mi mujer con un g8 recién actualizado a Emui 4 y Android 6 está encantada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Creo que no se puede meter a Huawei en el mismo saco que xiaomi, meizu,... Si bien es una marca china, vende oficialmente aquí con sus 2 años de garantía en españa. Ademas de que no te tienes que preocupar de andar cambiando roms chinas por la internacional como si sucede con los otros.

Por ejemplo yo no compraría un movil chino para mi mujer o mi madre por que no quiero que luego me vuelvan loco con que les salen mensajes en chino o que no se que les sale en ingles (ya me paso con mi cuñada con un meizu m2 en su día y nunca mas, esos moviles son para gente como la de este foro. Hay que tener un mínimo de conocimiento).

Le regale a mi mujer un huawei P9 al poco de salir(aprovechando una oferta de movistar con la que se quedaba en 390€), ya que tenia un Nexus 5 y no paraba de quejarse de la cámara y la batería.

Conclusión, nunca ha estado mas contenta, ninguna queja ni problema hasta la fecha. Nunca había tenido un Huawey y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va hasta el punto que llegue a plantearme pillarme yo otro.
Meizu vende también de manera oficial en españa, por lo que esta en el mismo saco que huawei.
Si bien es cierto que aun no esta en las operadoras más famosas como si lo esta huawei desde hace tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Cierto, de Meizu si que hay tiendas españolas, y de Xiaomi, aunque creo que ésta última son simplemente revendedores, no un distribuidor oficial, pero bueno, siendo tienda europea, en cualquier caso, tiene que darte los dos años de garantía... aun así, me parece que si hauwei es el segundo o tercero, ya no sé, en ventas de smartphones, será por algo... creo que esas otras marcas no inspiran aún la misma confianza... aunque eso no quiere decir que no sean buenas opciones...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone

Cada uno tiene una sensación, de todas las chinas, con la que me siento más a gusto es con Huawei y sus modelos recientes y en segundo lugar con Meizu, las demás no me ponen nada de nada.

.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6

Dime alguno que iguale a algún Huawei y cueste la mitad. Por ejemplo un Honor 8 que está a 399 . Dime algún móvil por 200 que lo iguale en especificaciones y garantía europea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/09/16, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Mi novia tiene un Smart Ultra 6 de ZTE, 2 gb de ram, snapd, camara 13 y tal QUE LE recomende YO.......y costo muy barato, menos de 200 y con garantia de vodafone españa....perfecto....pero no hubiera pagado un euro mas por el, lo repito....

Anteriormente tuvo un Huawei G510 al que le cambie la pantalla hace poco, y que tambien le dieron en un renove de Yoigo....

Estan muy bien para un determinado coste, segun mi opinion. Y por cierto , el P8 lite lo he probado y bastante , lo tiene el padre de mi novia y porque se lo dieron en un renove de orange.

Mi padre tiene un ZTE Blade que le costo 70€....y bueno.....pero son 70€ ¡¡¡ tampoco le voy a pedir mas, ni el tampoco ¡

Lo dicho , las marcas chinas para renoves y ofertas puntuales, para todo lo demas no me interesan, siempre hay algo que me deja mal sabor de boca.

Para los que me pregunteis que he usado duran al menos 1 año diariamente. Note 2 - Lumia 1020 - Motorola Moto G 2014 - Xperia Z Ultra.....

Como veis variedad de todo tipo...y por orden cronologico, aunque parezca que no es asi...

Ah otro dato, tampoco compraria un Iphone, mi hermana tiene el 6 y mi madre el 5....y me pasa igual que con los chinos...con ese PRECIO ¡¡¡ No gracias¡¡¡

Ah y me parto cuando veo el precio del Huawei P9 PLUS......lo he visto entre 550€ y 650€ en España..... No gracias¡¡¡

Última edición por nogarder Día 19/09/16 a las 21:03:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 01:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /