Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
jcmm_97 jcmm_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda con táctil roto Note 2

Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un Samsung Galaxy Note 2 7100, y hará 3 o 4 meses se me metió un poco de agua entre la pantalla y el táctil del teléfono y debido a esto la pantalla se pulsaba sola y lo solucioné con el típico arroz y no me volvió a dar problemas.

Pero recientemente sin mojarse el móvil ni nada (aunque creo que si se le metió humedad, pero sin caerse el móvil al agua ni nada) se ha vuelto loco, pulsa la pantalla solo sin parar y he probado todo, meterlo en arroz durante un día, dejarlo al sor un par de horas, calentarlo con el secador, reiniciarlo de fábrica por si ahora el problema era interno y nada, sigue exactamente igual. Y tras ver los precios de cambio de pantalla quisiera saber si podría probar algo mas antes de tomar esa decisión.

Gracias de antemano a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas compañero.....me da que no......has probado ancambiar de bateria? A veces la locura entra por mal estado de la bateria...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /