|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan a escoger un buen smartphone?
Hola a todos, tengo un Xperia z y lo voy a vender y tengo planeado comprar el oneplus 2 de 64gb por Amazon a 240 dólares, me recomiendan ese celular? Los que lo tengan que tal es frente a otros mas conocidos? La cámara? Pantalla? Batería? Sonido? Iba a comprar el lg g4 pero por problemas que tiene me decidí que no y tenía en mente el Nexus 5x pero de 16gb vale como 280 dólares y por el precio del oneplus 2 me llamo la atención, vi que tiene cámara manual como el g4 y es compatible totalmente con manual camera que es lo que más quiero de un móvil que tenga cámara manual, que tal es la calidad? Merece la pena? El sonido es algo importante para mi ya que mi Xperia z tiene un sonido horrible y quiero algo que suene parecido a un iPhone 6 o así, la batería saber si dura más que mi Xperia que no va más de las 12 horas de uso y eso y la pantalla que tal es? Un plus es que tiene sensor de huellas me gusta y los botones por fuera de la pantalla, para juegos va bien con un snap 810 pero me da miedo el tema de las actualizaciones que no son como en Sony que me llega y ya aca como que es diferente? O sería igual? El rendimiento? O me recomiendan algún otro ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3.
O si te quieres gastar sobre 250€. Comprate el.xiaomi mi5 sin dudarlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 2 es buen movil, por 240 dólares está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría el oneplus 3 si pero esta caro todavía para lo que voy a gastar y el mi5 no está en Amazon usa que soy de Colombia y compro por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok. Míralo en gearbest
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 yo lo compre en gearbets pero medí cuenta que el éxito también lo vende y soy de medellin, estoy super contento con el es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes valorar un Moto G4 Plus, cumple en lo que pides, si te importa el audio los Moto siempre destacan en este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest te llegará a Colimbia y tambien en Aliexpress Xiaomi Mi5 Gearbest 3/32GB Xiaomi Mi5 ALIEPRESS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ en que se queda corto ?
hombre si vas a tener abiertos a la vez el GTA SA , Asphalt 8 , MRC5 , modern strike , fifa.....todos a la vez....si. Para un uso normal incluso juegos no se queda corto. La cámara es excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un oneplus 2 que me diga que tal es la pantalla? Porque la de mi Xperia z tiene 441ppp y la del oneplus 2 tiene 401ppp se ve mejor la de ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del xperia z5 Plus con su pantalla 4k y más de 800 ppi. Lo que importa es la calidad del panel , sus ángulos de visión , su brillo , su ratio de contraste y colores por que no con los smartphones actuales necesitaríamos ojos bionicos para distinguir un pixel de otro... Por que si empezamos a mirar la calidad de las cosas por las cifras acabamos pervirtiendo la realidad y veo que aún queda gente que piensa que más ppi mejor pantalla , más megapixeles mejor cámara , más megas de ram mejor multitarea ,más GHz del soc es más rápido , mayor puntuacion del antutu mejor móvil.....Y no , no son así las cosas. El one+2 lleva un panel LCD IPS JDI infinitamente mejor que la del xperia Z que encima es TFT con unos ángulos de visión horribles. Sony en pantallas de smartphone precisamente no destaca.
Última edición por Johny1979 Día 25/09/16 a las 18:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver , por que entonces una 2k en 5.2 pulgadas batiría el record de ppi.....Y sería la mejor.
Por no hablar del xperia z5 Plus con su pantalla 4k y más de 800 ppi. Lo que importa es la calidad del panel , sus ángulos de visión , su brillo , su ratio de contraste y colores por que no con los smartphones actuales necesitaríamos ojos bionicos para distinguir un pixel de otro... Por que si empezamos a mirar la calidad de las cosas por las cifras acabamos pervirtiendo la realidad y veo que aún queda gente que piensa que más ppi mejor pantalla , más megapixeles mejor cámara , más megas de ram mejor multitarea ,más GHz del soc es más rápido , mayor puntuacion del antutu mejor móvil.....Y no , no son así las cosas. El one+2 lleva un panel LCD IPS JDI infinitamente mejor que la del xperia Z que encima es TFT con unos ángulos de visión horribles. Sony en pantallas de smartphone precisamente no destaca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver , por que entonces una 2k en 5.2 pulgadas batiría el record de ppi.....Y sería la mejor.
Por no hablar del xperia z5 Plus con su pantalla 4k y más de 800 ppi. Lo que importa es la calidad del panel , sus ángulos de visión , su brillo , su ratio de contraste y colores por que no con los smartphones actuales necesitaríamos ojos bionicos para distinguir un pixel de otro... Por que si empezamos a mirar la calidad de las cosas por las cifras acabamos pervirtiendo la realidad y veo que aún queda gente que piensa que más ppi mejor pantalla , más megapixeles mejor cámara , más megas de ram mejor multitarea ,más GHz del soc es más rápido , mayor puntuacion del antutu mejor móvil.....Y no , no son así las cosas. El one+2 lleva un panel LCD IPS JDI infinitamente mejor que la del xperia Z que encima es TFT con unos ángulos de visión horribles. Sony en pantallas de smartphone precisamente no destaca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos numeros poco optimizar esa es mi opinion, pero es lo que la gente reclama, asi que toca fastidiarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||