|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelta a Lollipop. Provlemas con el flashtool
Hola a todos.
Tal y como ha hecho mucha gente, quiero volverme a Lollipop, puesto que mi experiencia con MM es francamente pésima. Mi intención es meterle un rom stock (mas adelante valoraré rootear) estoy siguiendo un Tuto que he encontrado en esta sección y me he encontrado algún problema que no me deja continuar. He descargado la versión de europa central, y he intentado meterla con el FT. El tema esque después de crear el ftf con el FT a partir de los archivos descargados, cuando intento cargarla para flashearla me da un problema con el header de un archivo y el proceso se detiene antes de enchufar el móvil. No se si el problema esta en el FT, en la ftf que he creado, en la rom que he descargado, o en mi hardware. ¿Alguna sugerencia? Respecto a las rom, ¿teneis algun enlace para descarga de la ultima version de LP en ftf? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Espero y te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205914 Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rotea una versión anterior a lollipop y después con el recovery instala esta!!!
Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lalokyo,
Gracias por tu contestación. He revisado el tuto y parece muy sencillo. El inconveniente es que no quiero rootear el móvil (al menos de momento). Por eso preguntaba sobre el fallo en el flasheo de la rom stock, o en su defecto pedía un ftf de 5.1.1 stock. De todas formas, muchas gracias por el tuto. Lo guardo para un futuro. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Telemako78;24292725]Hola lalokyo,
Gracias por tu contestación. He revisado el tuto y parece muy sencillo. El inconveniente es que no quiero rootear el móvil (al menos de momento). Por eso preguntaba sobre el fallo en el flasheo de la rom stock, o en su defecto pedía un ftf de 5.1.1 stock. De todas formas, muchas gracias por el tuto. Lo guardo para un futuro. https://drive.google.com/file/d/0ByP...RfNUl3Tlk/view Esta bien te dejo esto!!! Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lalokyo
Muchas gracias por pasarme la rom. Finalmente descubrí que pasaba. El problema era que no había instalado bien los drivers. Al final utilicé el instalador de drivers de flashtool y listo. Flasheado LP sin problemas. Menudo cambio! Se acabaron las desconexiones del BT y vuelta a stamina (con vibración). Gracias por la ayuda. Un saludo!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|