ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 04:57:33
Array

[xs_avatar]
ALBERTO4774 ALBERTO4774 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

mi diamont touch no arranca

ante todo saludos, tengo un diamond touch, nuevo de caja seguí las instrucciones parea cargar la batería luego del tiempo estipulado lo encendí por mas o menos 1/2 hora luego lo apague al día siguiente cuando trate de encenderlos de nuevo nada quedo como muerto a sido imposible encenderlo estoy preocupado ya que no conozco nada acerca de estos aparato y quisiera no pensar que lo he dañado POR FAVOR PODRÍA ALGUIEN AYUDARME CON ESTO
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Prueba a cargar de nuevo la batería, la diamante se come las baterías (al menos según la rom que tengas instalada)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO4774 Ver Mensaje
ante todo saludos, tengo un diamond touch, nuevo de caja seguí las instrucciones parea cargar la batería luego del tiempo estipulado lo encendí por mas o menos 1/2 hora luego lo apague al día siguiente cuando trate de encenderlos de nuevo nada quedo como muerto a sido imposible encenderlo estoy preocupado ya que no conozco nada acerca de estos aparato y quisiera no pensar que lo he dañado POR FAVOR PODRÍA ALGUIEN AYUDARME CON ESTO
Si lo enchufas a la corriente carga?

Si carga trata de encenderlo y si enciende y hay rom bien si no la hay debes entrar en el modo bootloader (pantalla tricolor) para instalar una rom de WM.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 04:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias de antemano pero lo de colocarlo a la cargar también lo hice y nada no enciende ni siquiera el circulo de entrada que seria la señal que esta cargando quiero que sepan que realice el hardrestet y nada ahora no se como se hace el bootloader pero yo medi la carga de la bateria y me daba 3.8 volt yo lei el foro algun caso similar y el experto no le daba mucho animo al forista espero no sea esta mi suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de antemano pero lo de colocarlo a la cargar también lo hice y nada no enciende ni siquiera el circulo de entrada que seria la señal que esta cargando quiero que sepan que realice el hardrestet y nada ahora no se como se hace el bootloader pero yo medi la carga de la bateria y me daba 3.8 volt yo lei el foro algun caso similar y el experto no le daba mucho animo al forista espero no sea esta mi suerte
Quita la batería del movil y conectalo por usb al pc debería cargar y encender sin problemas. Mantén presionado el botón de volumen bajo y sin soltar enciende el movil debe entrar en modo tricolor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi estimado euki, gracias por tu consejo lo hice como me lo indicaste pero lamentablemente no funciono quite la bateria y lo conecte al puerto USB de mi pc y apretando Vol - mas el power al mismo tiempo este mi móvil continuo sin signo de vida se que quisas hayan algunos otros procedimientos y yo con toda mi fe en que esto se resolverá pronto continuo a la espera de una solución

gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigos de esta comunidad agradezco la colaboración prestada por por expertos en estas materia de HTC no pierdo las esperanzas aca continuo esperando una mano amiga que me indique que hacer o de lo contrario me diga que desista y que vaya a por otro móvil

sin mas a esta comunidad su amigo AAF
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos de esta comunidad agradezco la colaboración prestada por por expertos en estas materia de HTC no pierdo las esperanzas aca continuo esperando una mano amiga que me indique que hacer o de lo contrario me diga que desista y que vaya a por otro móvil

sin mas a esta comunidad su amigo AAF
Y con esta combinacion? Manten volumen alto y sin soltar enciende la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

que tal mi amigo euki te dire que con la nueva combinación nuestro querido diamond no quiere dar signo de vida pero cimo te lo comente aca estoy sentado esperando un posible milagro de cualquier manera si no lo hubiere me vere en la obligacion de enviarlo de vuelta a españa para que ellos alla me resuelban este misterio

sin mas tu amigo en venezuela

Doble A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /