Muy buenas a todos.
Me presento, soy un amante de la tecnología en general, tengo 16 años, actualmente estoy cursando un Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y vivo en Barcelona.
¿Como descubrí este foro? Entré porque buscaba un protector decente para mi nuevo móvil y empecé a cotillear temas y me encantó el buen rollo y el apoyo que hay entre todos, y decidí crearme una cuenta para formar parte de esta gran familia.
Os voy a explicar mis pasos en el mundo de los móviles, empecé con un Nokia C6, un terminal que me gustó mucho por el teclado "físico", mi siguiente móvil fue un Sony Xperia Z1 Compact, el cual acabó muerto gracias a su "resistencia al agua" (creo que me entendéis jeje), después di el salto a un Motorola Moto X Style, un terminal buenísimo, que me sorprendió que por ese precio pudiese llegar a ser tan bueno, sobre todo su cámara, por desgracia en Agosto se le rompió la pantalla (incluido el táctil entero) y como no estaba en mi ciudad, tuve que comprar un dispositivo temporal, un Hisense u972, suficiente para tenerlo de repuesto, el día 14 de Septiembre pedí un OnePlus 3, el cual me llegará el día 12 aproximadamente.
¡Espero empezar a conoceros a todos y empezar a formar parte de esta gran familia!
Un abrazo, Pol.