|
||
|
||||
|
||||
Evitar que busqueda por voz se active
Pues pido su ayuda compañeros, lo que pasa es que cada vez que conecto el aux del coche se me activa la busqueda por voz de google y no quiero q suceda alguien sabe como descativarlo?
Me gustaria evitar desactivar por completo busqueda por voz de google porque hay veces q si lo ocupo ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado haciendo lo siguiente:
Si usas de launcher el Google Now Launcher pulsación larga en el escritorio y pulsas en ajustes, si tienes otro launcher para acceder ahí abres la app Aplicación Google y pulsas en ajustes. Después te vas a Voz --> Manos libres y desactivas la opción tanto de bluetooth como de auriculares con cable. A mí así es como me lo ha dejado de hacer. |
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado haciendo lo siguiente:
Si usas de launcher el Google Now Launcher pulsación larga en el escritorio y pulsas en ajustes, si tienes otro launcher para acceder ahí abres la app Aplicación Google y pulsas en ajustes. Después te vas a Voz --> Manos libres y desactivas la opción tanto de bluetooth como de auriculares con cable. A mí así es como me lo ha dejado de hacer. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rectifico lo que dije, por lo que me he fijado cuando se conecta el cable aux con el móvil bloqueado no pasa nada, pero si se conecta con él desbloqueado se activa.
Creo que no hay solución para que no se active cuando está desbloqueado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|