|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuestión sobre el botloader y el mensaje de xiaomi
hola buenos días, mi pregunta es, e recibido el sms de xiaomi indicándome que ya puedo desbloquear el botloader ,bueno pues me gustaría saber si no desbloqueo el botloader caduca,
ya que lo e intendado y se queda parado en 50%, e leído que es la rom, llevo la global estable 8.0.2.0(MAAMING) yo quería mas que nada el desbloqueo del botloader para meterle ciaogenmod ,pero visto que aun las que hay están muy verdes, no quiero meterme en cambiar la rom original china para desbloquear y luego meterle la global para nada, y e pensado en esperarme a que saquen alguna bien buena por eso de si mi pregunta es caduca?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, mi pregunta es, e recibido el sms de xiaomi indicándome que ya puedo desbloquear el botloader ,bueno pues me gustaría saber si no desbloqueo el botloader caduca,
ya que lo e intendado y se queda parado en 50%, e leído que es la rom, llevo la global estable 8.0.2.0(MAAMING) yo quería mas que nada el desbloqueo del botloader para meterle ciaogenmod ,pero visto que aun las que hay están muy verdes, no quiero meterme en cambiar la rom original china para desbloquear y luego meterle la global para nada, y e pensado en esperarme a que saquen alguna bien buena por eso de si mi pregunta es caduca?? ![]() Usuarios reportan que puede desbloquearse con la rom GLOBAL de desarrollo, con lo que tendrías que pasar a la misma a través del Updater; una vez en ésta podrías desbloquear; después meter el twrp y a partir de ahí poner la rom que quieras. De esta forma no tendrías que ir a la oficial china, lo cual ya supone hacer un proceso más complicado al tener este móvil el bootloader y el EDL bloqueados. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede desbloquear desde la global developer, lo hice ayer siguiendo el tutorial de moyano92. Pero con la ROM global.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, debe ser una developer para poder desbloquear el BOOTLOADER, da igual si es la china o la global.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya que lo e intendado y se queda parado en 50%, e leído que es la rom, llevo la global estable 8.0.2.0(MAAMING) yo quería mas que nada el desbloqueo del botloader para meterle ciaogenmod ,pero visto que aun las que hay están muy verdes, no quiero meterme en cambiar la rom original china para desbloquear y luego meterle la global para nada, y e pensado en esperarme a que saquen alguna bien buena por eso de si mi pregunta es caduca?? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias es que no tenía ganas ahora de trastear cambiando rom cuando salga la oficial de cianogenmod ya trastear gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||