|
||||
|
||||
Mi meizu ha muerto
Bueno chicos, me despido de este subforo ya que hace un par de días tuve un pequeño accidente con la moto (a mí no me ha pasado nada, solo un par de raspones) con la mala suerte que caí sobre el lado donde llevaba el móvil... Aparentemente sólo se había apagado, pero no, al mirarlo bien la funda tenía como un golpe justo al lado de la cámara, al quitar la funda la tapa trasera también, y al llegar a casa y desmontarlo, vi que había jodido una pieza negra que va en la placa base, miré precio y sale más rentable estrenar móvil, así que me he decantado por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Ha sido un placer estar aquí, recibir ayudas y ayudar cuando he podido.
Chao chavalería. |
|
|
|
Cita:
Bueno yo también me he quedado sin mi Meizu por accidente, y casualidad también he pillado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por recomendación de algunos foreros. Aprobecho el hilo, para agradecer a TODOS los foreros que me han ayudado cuando lo he necesitado, que ha sido varias, GRACIAS, Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_gavioto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. ¿la pantalla sobrevivió? Es que compré una en Aliexpress y se nota la diferencia con la original?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|