Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
Sven Rodriguez Sven Rodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2013, Huawei P9
Tu operador: Claro
¿Compra Xiaomi Mi5?...

Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi móvil y quería pillarme un gama alta del 2015, pero entonces he visto el Xiaomi Mi5 y me ha gustado demasiado, sólo que quiero que me despejen algunas dudas y preocupaciones para acabar comprándolo...
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original?
2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro?
3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€
Espero me ayuden... ☺

Viejo 29/09/16, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Yo lo he comprado en Powerplanetonline y no he tenido problema, pero en estos momentos se encuentra en 349€ me parece, igual baja con la salida del mi5s. No conozco esa página lo siento
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
jaof90 jaof90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Sven Rodriguez Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi móvil y quería pillarme un gama alta del 2015, pero entonces he visto el Xiaomi Mi5 y me ha gustado demasiado, sólo que quiero que me despejen algunas dudas y preocupaciones para acabar comprándolo...
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original?
2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro?
3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€
Espero me ayuden... ☺
1. En caso de que sepas que no viene con una ROM original, lo que puedes hacer es que cuando lo compres dejes un mensaje diciendo que quieres la caja cerrada con la ROM original chino/ingles de fábrica. El problema que hay con eso, es que ese tipo de ROMs no están optimizadas, y encima están mal traducidas, por no mencionar que nunca podrás actualizar el teléfono via OTA. Así que si te llega con una ROM falsa, yo le cambiaría la ROM. Para hacer esto tanto desde una ROM falsa, como desde las originales, tienes varios tutoriales en el foro.

2. Yo he comprado teléfonos a china y siempre me han llegado, no se si para latinoamérica será diferente.

3. Yo lo he comprado en Banggood hace unos 13 días, pero aún no me ha llegado. También en esta tienda le instalan una ROM falsa, así que tendrías que especificar lo que te comento.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
He comprado en Gearbest y sin ningún problema. Lo que no se es si a Latinoamérica enviarán y no habrán problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 29/09/16, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

En powerplanet esta a 309 ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
veroalmarcha veroalmarcha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Sí, lo han bajado porque ha salido el Mi5s no? https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
En aliexpress hay tiendas por unos 250€
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Powerplanet es como comprar en china pero te llega antes, el servicio postventa hoy en día es muy malo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sven Rodriguez Ver Mensaje
Espero me ayuden... ☺
Yo he comprado en alegrecompra y por 80ct más te lo envían con la versión global estable si no quieres hacerlo tu. Hacen envios a Sudamérica, lo que no se son si cobran portes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Saludos compi. Soy de latinoamerica por igual. He comprado el Mi4 anteriormente (Aunque me lo robaron), estoy a la espera del Redmi Note 3 y de un Mi5. Te confirmo el proceso que hago:

1- Busco una tienda factible y de confianza (Mi4 comprado en PandaWill. El RN3 y el Mi5 en GeekBuying)
2- La dirección de envío utilizo la de un courier que estoy asociado en USA.
3- Una vez llega a mi casillero en USA, lo transportan a República Dominicana (Que es donde vivo).

PD: Lo he hecho sin problemas con el Mi4, un compañero compro el Redmi Note 3 sin problemas también. Espero que estos 2 lleguen sin problemas por igual.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /