Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Mejor tienda economica Española(envio, garantia y sat)

Queria pillarme el xiaomi redmi note 3 pro 3/32 en españa y queria que me aconsejarais alguna tienda con servicio aceptable y precio economico. No quiero gastarme mas de 200€. He visto vayava pero por el foro segun he leido no me transmite buenas sensaciones. Alguna recomendacion?

Última edición por hankito Día 22/09/16 a las 16:10:32.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Eso no existe. Si encuentras el XRN3P en una tienda española que ofrezca un servicio aceptable no te saldrá económico, y al contrario, si lo encuentras a un precio económico eso significa que no te van a brindar un servicio aceptable.

Es una cuestión de pura lógica: solo importar legalmente el terminal encarece el precio en torno a un 25% entre IVA, aranceles y gastos aduaneros, lo que supone que el XRN3P pase a costar cerca de 180 € antes siquiera de meterle el margen de beneficio de la tienda española. Y es obvio que si te lo venden por menos de 200 € te van a dar un servicio de pandereta, ya que con márgenes tan escasos la tienda no se puede permitir delicadezas ni proporcionar un SAT en condiciones, ya que se ventilaría sus beneficios con los gastos que ello le generaría.

Hazme caso, deja de buscar la cuadratura del círculo y cómpratelo en una tienda china; te costará unos 160 € o incluso menos, y por ese precio merece la pena correr un pequeño riesgo. Lo que no tiene sentido es pagar 50 € de sobreprecio en un terminal de 160 € por muy buena garantía que te ofrezcan, seguro que cuando compras un coche de 16.000 € no se te ocurriría pagar 5.000 € más a cambio de dos años de seguro a todo riesgo, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que tengo mala experiencia con terminales de china apenas me duran un año, prefiero tener algo de garantia y pagar 50€ mas a q se rompa y tener q gastarme 200€ de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Para eso está la garantía china, que es de un año.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Viejo 22/09/16, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Es que tengo mala experiencia con terminales de china apenas me duran un año, prefiero tener algo de garantia y pagar 50€ mas a q se rompa y tener q gastarme 200€ de nuevo.
Ah,pero te crees que te lo arreglarían si se rompiera a los 4 meses?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
chotapulga chotapulga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Yo lo he comprado en avimovil. Hice el pedido el Lunes a las 17:30 y el Martes a las 10:30 lo tenía en casa con protector de silicona trasparente y cristal templado por 209 euros. Su atención teléfonica es correcta y seria.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
el mio a traves de powerplanet una tienda fisica en totana murcia la verdad que son legales les compre un par de cosas y todo perfecto hice el pedido un jueves sobre las 12:00 y llego a mi casa el dia siguiente sobre las 14:00 con garantia de dos años la comunicacion con ellos es inmediata tiene ahora el rmn3pro 3/32 gb a 203 euros entrega express incluida
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy esperando uno de china.
Mientras sigo con mi Redmi 1 que tiene 2 años y 1/2.
Malo hasta un sansung te puede salir.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff bueno al final creo q lo pillare en alguna española y ya esta, por que eso de esperar no es lo mio.. Ahora lo que no se si comprar la version china/española por 205, la europea(mas grande con banda 800 y 900) por 220 en vayava, la castellana en powerplanet por 203, o la de avimovil. Segun he leido hay bastante gente q ha comprado en esas pero a la vez tambien he leido q las roms q traen las tiendas españolas en español no son muy buenas, la de vayava se que tienen actualizaciones por ota. Me tiene algo liado todo esto xd
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
Pff bueno al final creo q lo pillare en alguna española y ya esta, por que eso de esperar no es lo mio.. Ahora lo que no se si comprar la version china/española por 205, la europea(mas grande con banda 800 y 900) por 220 en vayava, la castellana en powerplanet por 203, o la de avimovil. Segun he leido hay bastante gente q ha comprado en esas pero a la vez tambien he leido q las roms q traen las tiendas españolas en español no son muy buenas, la de vayava se que tienen actualizaciones por ota. Me tiene algo liado todo esto xd
el mio me llego de vayava y venía con un refrito(rom traducida por ellos) asi que tuve que meterle la rom global con el tutorial de gasolution
Por cierto en varios emails,una vez recibido ya el movil, ellos me seguian asegurando que era una rom oficial que se actualizaba, cosa que yo sabia que era mentira.
Eso sí,me llego del tiron, en 4 dias,incluyendo un fin de semana incluso.
En lo de la garantia y sat, parece ser que mienten mas que pinocho.Yo no lo se de primera mano porq no he tenido que que usar el sat,pero hay varios post de peña con problemas con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Juanjondo Juanjondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Queria pillarme el xiaomi redmi note 3 pro 3/32 en españa y queria que me aconsejarais alguna tienda con servicio aceptable y precio economico. No quiero gastarme mas de 200€. He visto vayava pero por el foro segun he leido no me transmite buenas sensaciones. Alguna recomendacion?
Te he escrito un PRIVADO

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Si te asusta el tema garantías, no te molan las esperas y también te da respeto lo de instalar ROMs, creo que deberías plantearte si comprarte un Xiaomi es realmente buena opción para ti...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
De powerplanet os puedo decir que tuve una experiencia religiosa, vamos que no lo recomiendo, el sat es un mojon mandas tu movil blanco y te devuelven uno azul, un cachondeo vamos. Al final te digo lo que el compañero, es mejor comprarlo en china, que con lo que te ahorras si alguno sale rana y te lo tienes que comer, pues lo vendes para piezas y compras otro.
Yo he devuelto 2 moviles a vendedores de aliexpres y he tenido que pagar el envio pero me han devuelto el dinero, ahora con la garantía esta que te meten abria que ver como funciona. Y si es efectiva.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 05:25:30
Array

[xs_avatar]
Juanjondo Juanjondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mira a ver si recibiste ahora el privado....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /