|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de volver a Lollipop?
Hola, he actualizado a MM pero hay alguna que otra cosa que no me funciona, y estoy planteandome volver a Lollipop, si eso es posible.
Disculpad si esto está ya hablado, pero no lo encuentro en el maremagnum de hilos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las misma. Espermos que alguien nos ayude pronto. A mi me gustaría volver a justo antes de la actualziación via ota de android 6.01. ¿Hay alguna forma de desinstalar la actualziación?
Última edición por charlyguitar Día 16/09/16 a las 22:06:57. |
|
||||
|
||||
Si habeis instalado vosotros mismos el update, podéis pasar la herramienta de Alcatel
|
|
||||
|
||||
Utilizar el mobile upgrade Q, version 5.0.9
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado vía OTA.
Esto que comentáis de "herramienta de Alcatel" y "mobile upgrade Q" ¿es un programa que hay que instalar en el móvil? ¿Con ello se consigue volver justo al momento de antes? ¿o se borra todo? ¿o se comienza desde fábrica? Hubo una actualización posterior desde que lo compré (android 5 y pico... no recuerdo el número) ¿se podrá poner otra vez? Disculpad que esté tan perdido. (el caso es que quiero volver, pues ésta última actualización (6.01) no deja grabar las llamadas y eso me hace falta para el trabajo, y antes sí podía) Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado vía OTA.
Esto que comentáis de "herramienta de Alcatel" y "mobile upgrade Q" ¿es un programa que hay que instalar en el móvil? ¿Con ello se consigue volver justo al momento de antes? ¿o se borra todo? ¿o se comienza desde fábrica? Hubo una actualización posterior desde que lo compré (android 5 y pico... no recuerdo el número) ¿se podrá poner otra vez? Disculpad que esté tan perdido. (el caso es que quiero volver, pues ésta última actualización (6.01) no deja grabar las llamadas y eso me hace falta para el trabajo, y antes sí podía) Muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|