|
||
|
||||
|
||||
Estafado en wallapop
Hola queria explicar mi experiencia haber si puede ayudarme alguien compre un s7 edge en wallapop hace un mes y una semana y hoy me lo an bloqueado por imei por que funcuina todo pero no puedo llamar ni recibir llamadas el caso es que hice contrato compra venta conforme me lo vendia por 450e pero la pregunta es si lo denuncio me quedo sin movil por que ahora por lo menos puedo usar el wifi y aun puedo usarlo gracias.que hariais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Hola queria explicar mi experiencia haber si puede ayudarme alguien compre un s7 edge en wallapop hace un mes y una semana y hoy me lo an bloqueado por imei por que funcuina todo pero no puedo llamar ni recibir llamadas el caso es que hice contrato compra venta conforme me lo vendia por 450e pero la pregunta es si lo denuncio me quedo sin movil por que ahora por lo menos puedo usar el wifi y aun puedo usarlo gracias.que hariais vosotros?
![]() Denuncia y rápido. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Denunciar ya! Y nunca compréis algo que esté financiado.
|
|
||||
|
||||
denuncia rápidamente,aunque ya no te sirve, cuando se compra un telefono a un particular hay que pedir factura, ya que es donde te aparece si esta comprado a plazos (en cuyo caso no hay que comprar) o esta pagado.Todos los dias se venden telefonos en estas paginas a muy buen precio, pero hay que tener mucho cuidado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando compras a plazo deben darte la factura igualmente.
Denuncia compañero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Denúncialo rápido, o buscale por todos lados... ahora no tienes un teléfono, tienes una tableta que no puede hacer llamadas y sin 4g.
Por aquí decían que no les bloqueaban... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227669 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Denúncialo rápido, o buscale por todos lados... ahora no tienes un teléfono, tienes una tableta que no puede hacer llamadas y sin 4g.
Por aquí decían que no les bloqueaban... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227669 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() estoi cansado de ver moviles bloqueados por eso mismo pero en cuanto alguien lo dice en la red salen los que dicen que no es verdad como setas , en muchos casos revisas su perfiles ( no afirmo que este sea el caso , que quede claro ) y son reventas profesionales que no les interesa que se les joda el negocio con esa mala publicidad . suerte y al toro , mañana a denunciar a ver que leches pasa |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has probado con otra sim por si fuera por la sim
|
|
||||
|
||||
Pues yo e comprado un s7 edge en wallapop con contrato compra venta hace un mes y una semana y justo hoy me an bloqueado el imei no puedo hacer ni recibir llamadas e hablado con el que me lo vendio y dice que el se lo compro a otro que lo denunciamos los 2 total que ahora si lo denuncio seguro que la policia se queda el movil y yo me quedo sin movil y sin 450e.
![]() Yo creo sinceramente que has comprado un móvil robado, el que te lo a vendido lo a robado personalmente o lo a comprado ya sabiendo que era robado y acabaría bloqueado... lo ideal que puedes hacer es ir a la policía y que devuelvan ese teléfono a su dueño... es una faena perder 450 euros... pero más le duele al que se lo han robado... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pense comprar uno mas barato pero por tema de estos preferi arrascar un poco mas el bolsillo por que lo que dicen lo barato sale caro .. todo los telefonos a plazos si dejan de pagar el imei es lo lo que bloquean si no mas de uno viviria de sacar a plazo 2 o 3 moviles al mes los vende y ya tenemos el mes cubierto .. el contrato compra venta no vale de mucho ..
Última edición por SOUL69 Día 20/09/16 a las 01:36:40. |
|
||||
|
||||
Denúncialo cuanto antes a la policía, para que traten de localizar al chorizo, y de ese modo podrás recuperar tu dinero.
Pero no esperes más tiempo, vete cuanto antes. Suerte. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Es que yo ni me molestaría en preguntarlo en el foro compi; iría de cabeza a denunciarlo y luego si eso expondría aquí mi experiencia... de verdad que es una putada encontrarse con gentuza así.
|
|
||||
|
||||
Denuncia, pq te puede doler la cabeza. En el contrato de compraventa, espero que hicieras fotocopia del Dni, o comprobarás que el nombre de quien te lo estaba vendiendo. Pq si es robado, al haberlo utilizado te localiza la polícia, y vas a tener que dar muchas explicaciones. Tema delicado, si la compra no va acompañada de factura. Más de lo que la gente se piensa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a la comisaria y denuncia, llevate contigo la caja donde aparece el imei y el contrato de compraventa para que el agente que te atienda sepa si se trata de un teléfono robado o simplemente impagado (si se trata de uno robado, se lo quedarán y se lo devolverán a su propietario (quizá si es impagado también)).
En cualquier caso ve, porque si ese teléfono se robó usando violencia o intimidación o incluso si fue hurtado por tener un valor superior a los 400 euros y te paran y vas con él, te puedes comer tu el marrón sin tener culpa ninguna. Lo dicho, a declarar a la policia y asi aprovechas y denuncias al vendedor tambien por haberte estafado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Denuncia y lleva el contrato, la caja y todo lo que tengas que puedas aportar a mayores, chat de wallapop, WhatsApps... todo lo que tengas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por desgracia si denuncias puedes quedarte sin movil y sin dinero.
Otra opcion es que lo vendas fuera de España por ebay, el bloqueo es solo aqui, en cualquier otro pais funcionará perfectamente. Te lo digo como opción, lo mas lógico es denunciar. |
|
||||
|
||||
Yo compré un supuesto s6, a una chica de Madrid. Pedí fotos, vídeos porque como me lo tenía que enviar quería estar seguro que no era copia. Todo en orden. A los días me llegó un s6 más falso que un billete de 3 euros. Fui a la policia a denunciar con las conversaciones por whatsapp y demás y aún estoy esperando que me digan algo tras un año... Me comí la copia con patatas...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí hace unos años mes estafaron en segundamano.es...
Compre un iPhone 5s por 400 y nunca me llegó. Denuncié y fuimos a juicio pero como el importe era menor de ... no pasó nada y me tuve que joder... Tampoco te daré muchas esperanzas compañero pero si un consejo... no compres en esas páginas porque no hay ninguna garantía... al menos en los foros puedes ver su historial y esas cosas que te darán mayor seguridad Que tengas suerte!