|
||
|
||||
|
||||
k.o. técnico a la batería.
4, cuatro son las veces en las k mi desire me ha dejado tirado. Me explico, tengo el móvil con casi toda la batería, marcho al curro. Lo guardo en el curro habiendole desactivado la retroiluminación. En 8 horas ni le toco. Acabo el curro y me lo encuentro apagado. Lo enciendo y voila!, batería 0%, repito NADA, .Le ha pasado a alguien mas? ,por cierto aun no la he rooteado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
no creo ke le pase a nadie :P y si le pasa a alguien, tiene la bateria jodida , no puede ser ke en 8 horas sin tocarlo se gaste toda la bateria.
|
|
||||
|
||||
Algo está drenando tu batería o está defectuosa......a mi con el wifi activado, el gps, haciendo llamadas, navegando por 3g, me llega a la noche con el 40% de la bateria desde las 6 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido, aunque no tan drástico, ya que duraba muy poco, x pero no tan poco. Comprueba que aplicaciones tienes instaladas y cual de ellas puede drenar la batería. Sin sacar conclusiones muy técnicas, si utilizas alguna app que monitorice los datos wifi, configurala para que actualice cada hora y no cada 30 segundos, o diréctamente desinstálala. Así mismo, asegúrate de tener el Gtalk desactivado (busca en el foro para esto), y si usas el JD decir que en muchas ocasiones es mas contraproducente que una solución. Poco más puedo decir, pero antes de llevar el móvil al Sat o de comprar otra batt, mira cuál es el uso de la misma
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Dejalo en modo avión, asi comprobaras si es problema de bateria, prueba tambien (si llevas poco con el movil) a hacerle un hardReset si se te soluciona es que era algun software que se te quedaba pillado.
Última edición por amarosa Día 26/06/10 a las 16:14:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para saber que procesos han consumido batería, cuando esta esté casi ko, has de ir a Ajustes/Acerca del telefono/batería/uso de la batería.
De eso modo podrás comprobar si alguna aplicación se queda abierta consumiendo innecesariamente batería. Por poner un ejemplo a mí la app de Gasolineras, (para saber el mejor precio a tu alrededor), una vez cerrada me deja indefinidamente el Gps encendido, la debo cerrar con el Taskiller. Saludos, ya nos diras a que se debe.
|
||||
|
||||
Vale, la he cambiado, pero lo puse adrede
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es propio de Android, no se trata de la Desire. A mi tambien me ocurria en la Magic, alguna aplicación se queda tirando de micro hasta que consume toda la bateria. Espero que Froyo ya sea capaz de evitar estas cosas....
|
|
||||
|
||||
Señores hoy de nuevo k.o tecnico a la bateria, me ha vuelto a dejar tirado miserablemente. He realizado comprobacion en la lectura del consumo de bateria y me dice , consumo sistema android 74%, mal asunto.
|
|
||||
|
||||
Tendras que adivinar cual es y desinstalarla, no todas las aplicaciones estan programadas para ejecutarse con Eclair (2.1) |
|
||||
|
||||
Llevo con la desire mes y medio y ya he probado todos los modos de ahorrar bateria, pero me temo q no tengo nada q hacer, he probado desactivando todo lo posible, como redes, brillo etc... en fin... todo lo q os he peidopor aqui, y en modo tf unicamente y con pantalla apagada me dura solo un dia la bateria, que no quiere decir 24 horas eh? si no q desde la mañana hasta por la noche, y si le pongo internet para cualquier cosa... adios lo q se daba, creo q la bateria de este tf es muy insuficiente. No habrá otra mejor q aguante mas? Esq,, si es un tf para estaar conectado habitualmente.. no lo entiendo porq no vale para nada, al menos a mi , y eso q cierro programas constamente con el trask
Un saludo
|
||||
|
||||
Llevo con la desire mes y medio y ya he probado todos los modos de ahorrar bateria, pero me temo q no tengo nada q hacer, he probado desactivando todo lo posible, como redes, brillo etc... en fin... todo lo q os he peidopor aqui, y en modo tf unicamente y con pantalla apagada me dura solo un dia la bateria, que no quiere decir 24 horas eh? si no q desde la mañana hasta por la noche, y si le pongo internet para cualquier cosa... adios lo q se daba, creo q la bateria de este tf es muy insuficiente. No habrá otra mejor q aguante mas? Esq,, si es un tf para estaar conectado habitualmente.. no lo entiendo porq no vale para nada, al menos a mi , y eso q cierro programas constamente con el trask
Un saludo ![]() Usa la búsqueda, el tema de la batería esta muy tratado, y los task killers igual. Resumiendo: Usa Autokiller en vez de cualquier Task killer. (esta achinchetado) Mi movil, con todo activado, y uso normal, en modo avion por las noches viene a durar 24-36 horas, así que si tienes todo desactivado, algo haces mal, o algun programa se merienda la batería. (Hay como 5 o 6 hilos sobre ello) |
|
||||
|
||||
![]()
Perdón y gracias por responder. Se habrá notado que no estoy acostumbrada q escribir aqui verdad?
Gracias de nuevo por tu respuesta, ahora veré si soy capaz de encontrar los post q me dices, jejej ... Saludos...
![]() |
||||||
|