Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
nando95 nando95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Deseando conocer mi Nexus 1

Buenas,

me llamo Fernando y gracias a un buen amigo mío y a un seminario de google soy dueño de un flamante Nexus 1.
Digo flamante básicamente por la información que he leído al respecto sobre este dispositivo, porque lo que es el uso que yo le he dado hasta ahora ... me da hasta vergüenza.
Pero quiero que esto cambie, quiero aprender poco a poco qué puedo y qué no puedo hacer con él (espero encontrar más de las primeras que de las segundas ) y creo que esta página web puede llevarme a buen rumbo en mi hazaña.

Así que nada, encantado de formar parte de esta comunidad y espero de verdad aprovechar parte de la información (creo que toda es algo irrealizable) que aquí se encuentra y quién sabe, tal vez también devolver el favor a todos ayudando en lo que me sea posible.

Un saludo a todos,

Fernando.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bienvenido a casa
Viejo 07/07/10, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:23:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /