|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de menor intensidad en pro comparado con el 3 mediatek
Tengo los dos móviles, el pro desde ayer y nada más encenderlo el brillo en automático y manual es menor en el pro con diferencia además la tonalidad de las pantallas difiere también, el pro más azulado y el 3 más blanco, el pro viene con tianna y el 3 con la boe.
Estoy flipando, la ROM del pro es la global 7.2.3 multilenguaje y la del 3 la estable de @jamflux 7.3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos móviles, el pro desde ayer y nada más encenderlo el brillo en automático y manual es menor en el pro con diferencia además la tonalidad de las pantallas difiere también, el pro más azulado y el 3 más blanco, el pro viene con tianna y el 3 con la boe.
Estoy flipando, la ROM del pro es la global 7.2.3 multilenguaje y la del 3 la estable de @jamflux 7.3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ya sabemos entonces que es mejor pantalla la del mtk. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este trae la tianna también, supongo que será por la roms no encuentro otra explicación. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me había alegrado, jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que la diferencia está en el micro y su mejor optimización de cara a un menor consumo porque por fluidez y funcionamiento no tiene el mtk nada que envidiar al snapdragon.
|
||||
|
||||
|
Por cierto @jamflux tu sabes si se puede desbloquear con la misma cuenta que tengo en el Note 3 ??
|
||||
|
||||
|
Sip pero se puede cada mes una sola vez, eso dicen.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pantalla tianna y no soporto su tono frío. Llevo el modo lectura permanentemente activado a un 30% más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me meto en tema de tonalidades que es muy personal, pero decir que lo primero que me llamó la atención del Not3 3 pro al encenderlo es lo poco que brilla la pantalla en automático. Lo he tenido que poner a tope en manual y aun asi el brillo es menor que en mi antiguo Red Rice con mediatek. Para mi es tal vez el unico pero que le pongo al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he leido que tiene poco brillo, y yo encuentro que no, quizás menos que otros moviles..pero siempre que ando en la calle a todo sol, nunca he tenido problemas para escribir o ver alguna fotografía. Solo falla el brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en automático y me va bastante bien en cualquier situación, hay 3 modelos de pantalla en en note 3 y el note 3 pro y ambos comparten los 3, pero es una lotería, te puede tocar cualquiera, a mi gusto y según los tonos la Tianna para mi es la mejor, pero son gustos personales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en automático y me va bastante bien en cualquier situación, hay 3 modelos de pantalla en en note 3 y el note 3 pro y ambos comparten los 3, pero es una lotería, te puede tocar cualquiera, a mi gusto y según los tonos la Tianna para mi es la mejor, pero son gustos personales
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla Tianma la veo neutra, ni fría ni cálida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Como se sabe la pantalla que lleva, se puede mirar sin desmontar?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#64663#*#* Luego accede a la primera opción "Software Version" y abajo en LCM te aparecerá el tipo de pantalla, en mi caso la tianma: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||