|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia k1 SHIELD o tablet china?
Hola vengo de una tablet china que he tenido que devolver a la tienda. Bueno me han devuelto la pasta y pretendo ir a por otra
Mi pregunta es: cual sería la recomendación si os digo que la Nvidia SHIELD vale poco con garantía española de una tablet china por ejemplo? Osea cual tablet china recomendarías que no sea la mipad2. Con algo mas de pantalla la China pues su mayoría comparten siempre el mismo cpu, para darle algo de ventaja frente a la Nvidia que parece una buena opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA Nvidia es una tostadora.
|
|
||||
|
||||
|
Marca 90000 puntazos en antutu. Y eso en vídeos que son anteriores a la fecha. Por lo que he leído en una comparación con la mipad2 en cuanto a materiales si es mejor. Pero en procesadores andan parecidas.
Yo lo que si se es que están quitando los z8500 y solo quedan tablets con z8300 que es peor. Los z8700 digo yo que serán mejores pero casi no se pueden adquirir igual que los z8500, si quieres z8500 o mipad2 o nada. Pero es que yo agradezco la pantalla grande al igual que la potencia. Y eso la Nvidia k1 parece que lo tiene. Por lo que dicen. Tostadora? Pues si su chip es mejor que el de la mayoría de tablet chinas que rondan su precio. Por benchmark digo... Y esos benchmark que he visto no eran la última versión del antutu, que cada vez que lo actualizan da más puntuación. Si un z8300 marca 53000 o 63000 puntos cual es más tostadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con @aNotero, Nvidia a lo suyo, que son las gráficas para PC, en este segmento hasta ahora han sido un fiasco. Y los números de Antutu son eso, números, que no siempre coincide con la experiencia de uso.
Si crees que los z8xxx no cumplen te puedes ir a una con CoreM, que son unas bestias (eso sí, mas caras) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es un error comparar el z8300 con el Tegra de la k1. Ese procesador va muy justito para windows y eso ya dice mucho de el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||