|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con siguiente alarma en pantalla de bloqueo y escritorio
Hola a todos un saludo, resulta que hace un par de días me di cuenta que en mi celular aparecen alarmas cada diez minutos en el reloj de escritorio y en la pantalla fe bloqueo obviamente no suenan, pero aparece por ejemplo si fueran las 10 en punto la alarma aparece como a las 10 y 10 y luego de esa hora pasa a las 10 y 20 y así todo el día incluso desactivando todas las alarmas sigue apareciendo tanto en la cortina como en el escritorio y en la pantalla de bloqueo, alguien mas tiene ese problema alguna solución que no sea flashear?
|
||||
|
||||
Hola a todos un saludo, resulta que hace un par de días me di cuenta que en mi celular aparecen alarmas cada diez minutos en el reloj de escritorio y en la pantalla fe bloqueo obviamente no suenan, pero aparece por ejemplo si fueran las 10 en punto la alarma aparece como a las 10 y 10 y luego de esa hora pasa a las 10 y 20 y así todo el día incluso desactivando todas las alarmas sigue apareciendo tanto en la cortina como en el escritorio y en la pantalla de bloqueo, alguien mas tiene ese problema alguna solución que no sea flashear?
![]() |
|
||||
|
||||
Busque la app de reloj, alarma u horario y calendario borre cache y borre datos forze detención pruebe haber
|
|
||||
|
||||
No funciona ya desisntalarlo reloj inclusive así sigue cargando la alarma, borrando caché instalándo nuevas versiones vienas versiones y nada borre dalvik caché y caché y nada alguien sabe que servicio carga las alarmas,?
![]() |
||||||
|