bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bateria se descarga en una 1 hora, pero queda encendida

Hola a todos he adquirido recientemente una tablet bq m10 fhd, y mi sorpresa es que la cargo a 100 por cien con ella apagada, y cuabdo la enciendo en una hora se descarga el porcentaje de bateria quedando en un 1 por ciento, pero no se llega a apagar, sigue funcio a do unas 7 u 8 horas , perfectamente, navegando y usandola, debo descambiarla, o puedo hacer algo antes de devolverla, por lo demas va perfecta.
Alquien me puede decir la autonomia de este modelo? .
Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/16, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@jmpaezf es posible que el medidor de batería se haya descalibrado. Prueba a hacer 4 o 5 ciclos de carga completos: Carga la tablet apagada hasta el 100%, utilízala hasta que se descargue completamente y cárgala apagada de nuevo.

Coméntanos después si mejora la respuesta del indicador.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/16, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Me han hablado de restablecer valores de fabrica con esto conseguiria algo?
Gracias por contestar tan rapido, cua nto suele durar la bateria de este modelo de rablet, para ver si lo que me esta durando aunque marque el 1 por ciento es correcto, y controlar el tiempo de encendido.
Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/16, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jmpaezf Antes de realizar un restablecimiento a datos de fábrica, te recomendamos realizar el proceso anteriormente indicado para descartar que el indicador de batería se encuentre descalibrado.

En caso de que tras ello, el comportamiento se reproduzca, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/16, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

al final he restablecido valores de fabrica y este problema se ha solucionado, pero cuall es mi sorpresa que cuando pongo la tablet en suspension y tras un transcurso de tiempo mas o menos dos horas, (modo avion),y conecto de nuevo empieza a bajar la bateria un 10-15 % en menos de cinco minutos, no es normal, que esto ocurra no?, creo que es un problema ya conocido por lo que he leido por otros foros, esto tendra solucion?, por que es algo preocupante, por lo demas el comportamiento del equipo es perfecto, fluido, con calidad de imagen mas que aceptable, y calidad de sonido muy buena, muy contento por lo general, pero un poco decepcionado con la gestion de la bateria. Habra algun parche o nuevo firware para solucionar esto e la caida de bateria al volver del reposo? el numero de compilacion que tengo es el 1.3.0.
Gracias por su ayuda, y espero su respuesta con ansiedad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/16, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
mafidalgo mafidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: OURENSE
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG L80
Tu operador: Carrefour Móvil
te han dado alguna solución.
Cuanto te dura la bateria?
recomendarias la compra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/16, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafidalgo Ver Mensaje
te han dado alguna solución.
Cuanto te dura la bateria?
recomendarias la compra
Yo tengo la M10 HD y tiene una buena que con un uso normal (nunca la apago) me dura 3-4 días. En una ocasión he llegado a sacarle 18 horas de pantalla encendida...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (28.8 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/16, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
mafidalgo mafidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: OURENSE
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG L80
Tu operador: Carrefour Móvil
Y alguien que tenga la full hd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
juanpefe juanpefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro

Siento deciros que el problema solo se solucionará con una actualización de bq (que está tardando en llegar). A mi me cambiaron la tablet y el problema continua...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/16, 07:51:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@juanpefe ¿Podrías indicarnos si la anomalía persiste tras realizar algunos ciclos de carga/descarga completos?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/16, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ya llevo 3 ciclos de carga y digue pasando lo mismo, hago 8 hiras de pantalla, de momento no hay solucion, y es mas en tres tablet bq m10 fhd distintas, para lo mismo y la misma reaccion, consumo excesivo en reposo, algun servicio se queda activo gastando bateria, por lo demas la tablet va perfecta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/16, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jmpaezf si te es posible hacerlo, nos sería de ayuda que subieras capturas de pantalla del consumo de batería. Hazlas tras haber cargado la tablet apagada hasta el 100% y darle el uso habitual hasta que ronde el 5%.

Las capturas necesarias son las siguientes:
- Ajustes > Batería
- Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
- Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos también cómo tienes configurado el nivel de brillo)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/16, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Aquí dejo el estado de la batería en un ciclo de carga de 100% al 2%, observar las caídas de batería al salir del estado reposo, la sincronización está desactivada, y está es la segunda tablet la primera la devolví porque pensaba que estaba mal, y además ya he restablecido valores de fabrica, para ver si desaparecía el problema persiste nada,espero alguna respuesta positiva, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-23-13-47-25.jpg (44.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-23-13-48-13.jpg (34.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-28-20-26-39.jpg (42.9 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/16, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@jmpaezf Muchas gracias por las capturas facilitadas. No obstante, te agradeceríamos que nos facilitaras también las horas en las que la pantalla ha estado encendida.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/16, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Aquí dejo la duración de la pantalla, espero respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-23-13-47-31.jpg (29.6 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/16, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días @jmpaezf:

Gracias por las comprobaciones realizadas. Por las capturas facilitadas podemos comprobar que la duración de la batería se encuentra dentro de los parámetros normales del dispositivo con 4 días de duración. Si bien es cierto los pequeños saltos que comentas, esto puede venir provocado porque al salir del reposo se actualiza el porcentaje de la misma, en cualquier caso, vamos a comprobar todo esto y tratar de optimizarlo en futuras actualizaciones del firmware.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/16, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, no estoy muy de acuerdo, ya que en primer lugar, no ha estado 4 dias encendido, y el consumo en reposo es demasiado, ya que comparandola con otras marcas, el consumo en reposo es miy alto, por tanto baja la autonomia del aparato y uso del mismo, y tenie do en cuenta que la sincronizacion esta desactivada, la ubicacion tambien, el brillo bajo, el dobly desactivado, muchas app de google que vienen instaladas deshabilitadas, por ejemplo el google maps, vamos una tablet bajo minimos, y tiene ese consumo de bateria, si activo todo no quiero pensar que pasara, sigo creyendo que consume mucha bateria en reposo, porque parece como si quedase activa, de todas formas vosotros sois los tecnicos, pero normal la duracion de la bateria no es, para la bateria que tiene, espero alguna actualizacion para solucuonar el problema del reposo, mientras tanto la apagare cuando no la use, por que por lo menos asi, me cabreo menos. Gracias de todas formas, y espero qie nos deis alguna solucion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/16, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Alguien me podría decir si es correctamla duración de la batería, o si a alguien le dura lo mismo, por que sigo pensando que esa duración es poca,y el consumo en reposo es demasiado.
En fin.......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/16, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
juanpefe juanpefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@juanpefe ¿Podrías indicarnos si la anomalía persiste tras realizar algunos ciclos de carga/descarga completos?

Un saludo,
Perdón por la tardanza en la respuesta. El problema persiste en la tablet nueva y seguro que habré realizado más de una docena de cargas completas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/16, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

@juanpefe, que duracion puede darte tu tablet, para poder comparar...... por que lo que me dira a mi nose si es normal o no.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 17:06:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /