![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis a fondo del LG G6, un móvil enorme que no se hace grande ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran terminal con un diseño precioso a mi parecer. Las pruebas de batería de otros medios no son tan optimistas, si bien quisiera verlas cuando el terminal tiene más de un mes de uso normal cargado de aplicaciones, las reviews que cogen el terminal nuevo y le hacen la review en la primera semana no me parece que sean del todo fidedignas por experiencias pasadas.
A pesar de no contar con lo último de lo último creo que LG ha conseguido un dispositivo competitivo y muy equilibrado... sí hubiera mejorado algunas cosas, como la protección del cristal delantero (Gorilla Glass 3 delante y 5 detrás? más bien al revés debería ser o lo ideal, 5 delante y detrás). Para mi gusto la protección de la cámara con Gorilla Glass no es suficiente, porque se araña con relativa facilidad (esto es una asignatura pendiente para muchos fabricantes). En definitiva muy bien, no sé si yo le daría prácticamente un 9, quizá a la versión asiática completa sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se van a estrellar nuevamente
Por mucho menos te compras móviles que le dan mil vueltas (el OP3T por ejemplo) |
|
||||
|
||||
Gran teléfono, el único problema son los 749€ que le han colgado. Creo que deberían haber aprovechado salir antes del S8 y rascar ventas y hacer daño a Samsung poniéndolo a 649€ o algo así... ya que en casi todo el S8 será superior, empezando por el SoC y autonomía (Nada que hacer el 821 contra el 835 y SuperAMOLED contra LCD...).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda que me corroe despues de ver varios videos,la capa que va a llevar es como android puro o tipo china como salen en otros videos.
|
|
||||
|
||||
No estoy muy de acuerdo con lo de llamar "enorme" a esa pantalla. En primer lugar el formato 18:9, que yo sepa, nunca ha sido una petición popular, como si lo son menos marcos, una mejor visibilidad en exteriores, una batería mayor, etc. El formato 18:9 se lo sacan de la manga para diferenciarse. No digo que sea malo en si mismo, pero ¿es un avance? ...
El Huawei P10 Plus sin ir más lejos, un 5,5" 16:9 tiene más superficie de pantalla. Vale que el P10 Plus es 4,6 mm más alto y 2,3 más ancho, pero que no me digan que el G6 es enorme, es más compacto y tiene un porcentaje tamaño/pantalla mayor. Con ese largo, no creo que tuviera que ser mucho más ancho para haber mantenido un formato 16:9, y entoces sí que sería un 5,7" de verdad en un tamaño contenido. Yo sinceramente para navegar, apps, etc. prefiero el ancho de pantalla que ofrece el 16:9, y para multimedia ... pues igual en el futuro todo es contenido 18:9 pero hoy en día ... Conste que me gustan muchas otras cosas del teléfono, pero lo del 18:9 es algo que no están intentando colar, sin más. |
|
||||
|
||||
A mi se me hace muy buen equipo, eso del procesador solo es algo q mercadologicamente siempre nos quieren vender, la realidad es q uno casi nunca le exige al máximo a su equipo.
|
|
||||
|
||||
Muy cierto pero en algo si q notaras la diferencia de los q llevan el 835 es la duración de la batería ahi si q notaras q la competencia tendra mejor autonomia q el g6 y eso si q es un aspecto clave al comprar un movil
|
|
||||
|
||||
La camara es mejor que la del p10?
|
|
||||
|
||||
habra que esperar a que salga el Snapdragon 835 antes de asegurar que es mejor al 821,sobre el papel logicamente sera superior,pero no olvidemos el chasco que supuso el 810 y que ya hay rumores de estar dando problemas...por lo menos el 821 esta mas que probado y es una apuesta segura.
Sobre que otorgue mayor auntonomia,ya veremos que pasa,porque es algo que se promete a cada nuevo procesador y a la hora de la verdad es la capacidad de la bateria la que marca la diferencia. Aun asi,puestos a elegir tambien hubiese preferido que montase lo ultimo de lo ultimo a no ser que salga problematico... |
|
||||
|
||||
Enorme
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver por cuanto sale el S8. Pero todo apunta a bastante más caro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|